• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mocha Bonvallet Vs Caszeli Afuera Del Tavelli

cosmoman

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/10
Mensajes
0
Bonvallet y Caszely se trenzan a combos en escandalosa pelea callejera | Emol.com

SANTIAGO.- Cuenta Eduardo Bonvallet que él y Carlos Caszely eran inseparables en la selección chilena del 82: formaban un "grupo de hierro" junto a Mario Osbén y Leonardo Véliz. Esos tiempos, en todo caso, terminaron hace rato...

El lunes pasado, a las 20:40 hrs., ambos protagonizaron un bochornoso incidente en la gelatería Tavelli, ubicada en avenida Las Condes.

Caszely sostenía una reunión de trabajo con José Rubén Oliva, productor de la radio Romance. Lo acompañaba, además, otro amigo personal del comentarista de Canal 13.

"Estaba todo tranquilo hasta que apareció Bonvallet con un grupo de amigos. Se le acercó a Caszely al frente de todos - precisa uno de los mozos de la heladería y testigo de la escena- y le dijo "Aquí te quería pillar, huevón".

En un principio, Caszely no le prestó atención, pero cuando vio que su interlocutor comenzaba a subir el tono, accedió a salir del local para arreglar el problema en las afueras del establecimiento.

Las rencillas entre ambos tienen larga data, desde los años en los que Bonvallet trabajaba como comentarista radial y revelaba intimidades del plantel que jugó en España 82. En 2002 tuvieron varios "rounds" verbales de subido tono: Bonvallet llegó a insinuar, incluso, alguna relación de su ex compañero con las drogas, en tanto que Caszely recordó que Bonvallet no hizo todo lo posible para ayudar a su madre durante el gobierno militar.

"Él nunca me ha encarado. Cuando quiera, dónde quiera, pero con un moderador", dijo Caszely en esa ocasión, en tanto que Bonvallet le respondió sin demora que "lo desafié a pelear y nunca se acercó".

Encuentro final

El lunes se encontraron, finalmente. Y en la calle. Tras garabatos de lado y lado, intercambiaron una serie de golpes y manotazos. Y todas las fuentes consultadas coincidieron en que Caszely, quien ayer declinó referirse al incidente, habría sacado la peor parte.

"Fue bastante grande la pelea, a combo limpio. La gente de todos los negocios salió a mirar y también la gente que iba pasando. El más chiquitito (Caszely) salió volando varios metros y quedó tirado en el piso. La gente que estaba con ellos tuvo que separarlos", confiesa Nilsa Darving, quien atiende la panadería contigua a la citada gelatería.

Luego, Oliva se explaya: "En el empujón inicial, Carlos saltó lejos. Se paró, le pidió a Bonvallet que se calmara, pero hubo varios golpes más. Los tuvo que apartar otra persona (Cristián López, representante de Jorge Valdivia y amigo de ambos) que estaba ahí", comenta la testigo. "Pegó el 'Bonva', reafirma otro mozo del Tavelli.

Ya separados, y ante la mirada atónita de los clientes que repletaban la heladería, ambos volvieron a ingresar al local. Minutos más tarde, Caszely se retiró, pues tenía que grabar en Canal 13, hasta donde llegó con un hombro a muy mal traer.


POR FIN LE PEGARON A ESE CAGON DEL CHINO CAZSELI, SIEMPRE ME HA CAIDO COMO EL PICO EL COLOCOLINO QLIAO.
 
Bomvallet esta cagado de la cabeza, hace muchos años. Pero es entretenido escuchar las webadas que habla. Me acorde de cuando entro a chilevisoon a pegarle al que era el pololo de su hija.
 
bkn :malosi:

ya era hora que alguien le diera un soplamocos a caszeli..

rockerito agrego info 1 minutos y 20 segundos despues...

doctorshakal dijo:
Bomvallet esta cagado de la cabeza, hace muchos años. Pero es entretenido escuchar las webadas que habla. Me acorde de cuando entro a chilevisoon a pegarle al que era el pololo de su hija.



sii pero el pololo de la hija tenia como membrillo colegial a su hija ... :box:
 
Lastima que nadie haya filmado la pelea... Hubiese sido el hit del momendo en youtube.

Segun Bomvallet, el nunca ha perdido una pelea a combos y al parecer Caszeli no fue la exepcion.
 
Sin el bomba, muchos jovenes se aburririan del aburrimiento, todo un personaje en al cultura pop chilena y uno de los más notables por esa forma de ser que tiene, hay que cuidarlo ara ver que más weas dice/ y o / hace :)
 
jajaja

el medio show

un weon cagao de la cabeza y el otro que se jura el mejor del mundo... bueno y viceversa


jajaja
 
Que alegria saber que le dieron a ese caszeli me cae como el poto, idolo guru al fin lo pusiste en su lugar
 
lo mejor que paso es que le pegaron a caszely, no soporto a ese hijo de puta. es patetico
 
BONVA FUNAO...

VALE CALLAMPA.....

Antes hablaba tanto de los malos tecnicos.. y el fue el peor de todos... como guru... como las weas
 
Que buena viejo, me hubiese gustado ver como le aforran a ese weon envidioso y egocéntrico de Caszeli
Hubiera estado hay le pongo una pata en la raja también para que se pare ja aj aa

Y pal weon que dijo que bomballet era mal técnico no tiene idea de fútbol, bomballet se cago solo por demasiado confianzudo, el equipo que le dejaron, porque no lo pidió el, era muy malo weon, así y todo en la segunda campaña fue unos de los mejores equipos pero no le alcanzo los weones eran muy malos

En fin se cago porque no tenia que haberlos tomado, a no ser de haber armado el su quipo.
 
jajajjaja...puta hace falta el video o images de la pelea, y asi tendriamos un tema de aquellos para portada...

grade bomva.....:lol2:

me cae mal el wn de cazsely....arrastrado ql...
 
capaz que el cazsely que le hizo al bonvallet, no creo que le haya pegado asi por asi.

habra un video de eso??

doctorshakal dijo:
Bomvallet esta cagado de la cabeza, hace muchos años. Pero es entretenido escuchar las webadas que habla. Me acorde de cuando entro a chilevisoon a pegarle al que era el pololo de su hija.

aun me acuerdo de eso, la sacada de chucha que le hizo el bonva, ese weon se llama matias opazo, aca esta la foto:

23-vecino.jpg
 
Piteate otro penal, Caszely reculiao :dedo2: por fin alguien le pone sus tatequietos a ese weon, puta la wea como ni un weon se le ocurrió sacar fotos o grabar video con el celular :pfff:

Queremos fotos o video conchesumadre !!! :protesta:
 
bien bien.... ojala q le hayan puesto sus wenos cornetes al Cazelly.... pucha q es pesao el gil, mas encima se perdió el penal y se cree estrella... entero fome... ni un brillo...

Bonvallet WINS!... FATALITY!

Ya po... estamos esperando las fotitos o el video de la mocha..
 
Volver
Arriba