• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mocha Bonvallet Vs Caszeli Afuera Del Tavelli

hace rato q bonvalet le tenia ganas a caszely...de como el 2005 que han tenidos ataos poq el wn de caszely siempre sale con sus weas medias raras y algo dijo de bonvalet, a lo cual bonvalet le respondio y asi se fueron por mucho rato...aunq el wn de caszely esta medio cagao del mate = se merecia sus combos...no podis comentar tan mal :lol2:
 
En LUN sale que Caszely gano la pelea ..y el Bomba..para variar se fue enojado ..ajaja
 
juajajaj flaites qls la cagaron :lol2:
como q estan harto peluos los viejos pa esas weas

masterofhell316 agrego info 0 minutos y 43 segundos despues...

yo pensaba q habia un video o algo asi hubiese sido bueno verlo:lol2:
 
bonvallet:clapclap:

se lo merece el chino ql :hola_dedo:

demás aparece el video en un tiempo más :rezo:
 
k wena k le pegaron al sacohueas del cazely culiao
todaviame acuerdo pa la entrevista de hace poco del rey pele, el wn le dice,"hola pele, te habla carlos caszely de rey a rey yo so el rey de metro cuadrado..." pele kedo con cara de "este wn me esta webiando" :lol2:

egocentrico rec@#@%$$##
 
Alguien lo habra grabao???.. ohh el weon que suba esa weon soy capaz de prestarle a mi hermana :loquito:
 
GRANDE GURÚ!!
Qué ganas de pegarle también al saco de plomo de Caszley.
Se vienen...
Sobalaprieta
Guaren-o
Mauricio Israel
Maricerda (ok, es mina, pero puta que me cae mal la zorra de mierda).
 
Bonvallet es una mierda de persona, pero peor son aquellos que lo han transformado en su "Gurú", eso si que son pateticos, como esos que se hacen llamar "bonvadictos".
Me importa un coco el Chancho Caszely, pero por lo que dicen le aforró sus buenos combos a la marica de Bonvallet.

A todo estos, bonvalet sin "publico" ni admiradores es un soberano cobarde, raton y una bosta como persona. Yo lo conoci en el Aeropuerto hace unos 5 años, estaba en la Sala de Embarque con mi hermano y el hueon venia caminado con su cara de chorito y todo desafiante y la gente le habria el paso como diciendo "cuidado bonvallet, no se vaya a enojar si no lo dejo pasar", en eso cuando esta frente a nosotros y al ver que no le dimos el paso, ojo, que no estabamos tapando el paso sino que el hueon como que iba por donde hubieran personas y mi hermano le pegó una mirada como diciendole pasa por otro lado (mi hermano tiene care guagua) que el saco de hueas doblo con la cola entre las piernas agachando la mirada. Asi es cuando no está drogado, empepapado y sin bonvadicots que le presten ropa.
 
Weon bomvallet no es mal tecnico.. el equipo de mierda q le dieron valia callampa! .. pero la maldad echa futbol weon.. cuando el tomo el equipo iba como 15 abajo del penultimo.. y hubo un instatnte en que estaba a 2 y peleando por salvarse del descenso.. pero el equipo ql era asquerozo wm, 2 o 3 jugadores qls decentes y la hace.

Caszely es un conshesumadre... bien recibidos los combos. Aparte como comentarista vale hongo el culiao.
 
ACA PILLE UNA FOTO EXCLUSIVA DEL COMBATE :wow:

Pelea_20Bonballet.JPG


:uy:... :loquito:
 
RoccoLocco dijo:
Bonvallet es una mierda de persona, pero peor son aquellos que lo han transformado en su "Gurú", eso si que son pateticos, como esos que se hacen llamar "bonvadictos".
Me importa un coco el Chancho Caszely, pero por lo que dicen le aforró sus buenos combos a la marica de Bonvallet.

A todo estos, bonvalet sin "publico" ni admiradores es un soberano cobarde, raton y una bosta como persona. Yo lo conoci en el Aeropuerto hace unos 5 años, estaba en la Sala de Embarque con mi hermano y el hueon venia caminado con su cara de chorito y todo desafiante y la gente le habria el paso como diciendo "cuidado bonvallet, no se vaya a enojar si no lo dejo pasar", en eso cuando esta frente a nosotros y al ver que no le dimos el paso, ojo, que no estabamos tapando el paso sino que el hueon como que iba por donde hubieran personas y mi hermano le pegó una mirada como diciendole pasa por otro lado (mi hermano tiene care guagua) que el saco de hueas doblo con la cola entre las piernas agachando la mirada. Asi es cuando no está drogado, empepapado y sin bonvadicots que le presten ropa.

Que son malos ustedes 2... la maldad pura :enojado:
 
la wea ridicula sin video no es lo mismo...
y guru jajaj
ese wn ta cagao de la cabeza se cree dios y vale pico el ctm
 
Muy bien hecho se lo merecia ese aweonao por ser un asco de comentarista xD bien ahi el guru! ;)
 
krisiun dijo:
Que son malos ustedes 2... la maldad pura :enojado:

y porque maldad pura?...mi hermano no puso actitud de malo ni intentó ser malo, sino que el hueon demostró que es un cobarde que solo habla y se las da de machito peleador y encarador, pero cuando le conviene o cuando cree que las cosas estan a su favor. Ese es el perfil de la gente mas corbarde.
 
qxe te pasa con los colocolinos hijo la gran pxta lo mas probable qxe eris madre, fracasao concha tx madre, y ese weon del bomba xna mierda de hombre, nada a sx favor, a este weon se le va recordar por sx esqxisofrenia demencial, por tocar la gxitarra como el pico, por cantar como las weas, por ser xn comentarista sin objetividad, y por ser amante del viejo hxeco del italo,,,,,,,,,,,,

en cambio al chino faltarian dias weon para escribir toda sx trayectoria ......agxante caszeli ,......
 
Alquimista666 dijo:
jajajaja... si esas personas que se dicen inteligentes se ponen a peliar frente a todo, que podemos esperar de la juventud que los ven como ejemplo.

Valen hongo el par de wns

Y VOOOOOO CUANTO VALES AWEONAO....

GRANDE GURU POR FIN TE SACASTES LAS GANAS DE PEGARLE A ESE CAGÓN DE MIERDA DEL CASZELI QUE NO ES CHICHA NI LIMONA ...CADA COMBO QUE LE DISTE REPRESENTA A MILES DE CHILENOS QUE LE QUIEREN DARLE LA DURA A ESTE CAGÓN...JAJAJAJAJA WENA BOMBA JAJAJAJA APARECISTE EN GLORIA Y MAJESTA...COMO SIEMPRE EL MEJOR DEL MUNDO, EL GURÚ,EL MAESTRO.

:clapclap::banderachilena::banderachilena::chile:
 
Volver
Arriba