• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mochileo Al Sur De Chile. (siete Tazas, Salto Del Laja, Lago Todos Los Santos/saltos De Petrohué...

mi equipo para acampar consiste:

1- carpa apra 2 personas. mountain gear. pesa sólo 2 kg y es capaz de soportar, estoica, las lluvias de chiloé :omg:
2- saco de dormir doite. nada del otro mundo, pero aperrador.
3- :idolo: mi colchónm inflable. pesa más que la chucha, pero, prefiero dejar ropa abajo y dormir bien. en todo caso, con una "goma eva" basta y sobra.

lo último sería una cocinilla. sobre todo si vas del bío bío al sur :P
Aaahh, piola. Esa carpa me llama la atención, donde la compraste? Falabella?
 
una pregunta media wna XD, el estadio german becker tu podi entrar asi como asi nomas :) porqe me interesaria pasar por ahi a conocerlo XD
 
una pregunta media wna XD, el estadio german becker tu podi entrar asi como asi nomas :) porqe me interesaria pasar por ahi a conocerlo XD

sí, está abierto al público :sisi: . queda un poco retirado del centro de temuco sí, pero vale absolutamente la pena.

pd: hay otro topic aparte sólo para chiloé. creo que te puede ayudar también :sisi: .

 
Yo cuando fui a Temuco estaba cerrado el Estadio, no dejaban entrar :sconf:

Y sip, en una micro llegas pero no es cerca del centro.


DD
:gato:
 
Dos cosas paluna reculiao:

1.- arregla los links de las fotos
2.- si quiero hacer ese mismo pique en auto, es posible? el auto se maltrata mucho? porque veo que hay mucho camino de piedra y :blahblah:

PD: De paso por la B :emotidance:
 
Dos cosas paluna reculiao:

1.- arregla los links de las fotos
2.- si quiero hacer ese mismo pique en auto, es posible? el auto se maltrata mucho? porque veo que hay mucho camino de piedra y :blahblah:

PD: De paso por la B :emotidance:

1- ni cagando, em da paja subir todas las fotos culiás de nuevo :babeando: .

2- el camino desde molina hasta las tazas es como el peeco, mucho menos que antes sí. yo me fui con un par de amigotes el verano recién pasado en auto chico y no tuvimos problemas.
como te decía, el camino es malo pero no intransitable.
el salto del laja está, lñiteralmente, a un costado de la carretera, asi que no vsa a tener problemas.
para llegar al parque vicente pérez, el camino desde pto varas igual tiene trayectos de ripio, pero igual está bueno.

en síntesis, el pique lo podís hacer cagao de la risa en un auto común y corriente. eso sí, vay a gastar m´s plata que la chucha en peajes :lol2: .
ahora, si pagai entrada de niño en los parque podís compensar, petiso conchetumare :lol2: .
 
1- ni cagando, em da paja subir todas las fotos culiás de nuevo :babeando: .

2- el camino desde molina hasta las tazas es como el peeco, mucho menos que antes sí. yo me fui con un par de amigotes el verano recién pasado en auto chico y no tuvimos problemas.
como te decía, el camino es malo pero no intransitable.
el salto del laja está, lñiteralmente, a un costado de la carretera, asi que no vsa a tener problemas.
para llegar al parque vicente pérez, el camino desde pto varas igual tiene trayectos de ripio, pero igual está bueno.

en síntesis, el pique lo podís hacer cagao de la risa en un auto común y corriente. eso sí, vay a gastar m´s plata que la chucha en peajes :lol2: .
ahora, si pagai entrada de niño en los parque podís compensar, petiso conchetumare :lol2: .

El Salto del Laja es la única mierda que conozco :yaoming:

Y lo de los peajes da lo mismo wn...somos cuatro personas, así que muy caro no sale. Pero en vehículos tengo dos opciones, el auto (un Swift) y la camioneta (una Terrano petrolera). ¿Cuál creí tú que vale más la pena?

PD: No posteo nunca más en PDM :emotidance:
 
El Salto del Laja es la única mierda que conozco :yaoming:

Y lo de los peajes da lo mismo wn...somos cuatro personas, así que muy caro no sale. Pero en vehículos tengo dos opciones, el auto (un Swift) y la camioneta (una Terrano petrolera). ¿Cuál creí tú que vale más la pena?

PD: No posteo nunca más en PDM :emotidance:

:zippymmm: de partida, en esa cagá chica de auto no van a caber ni cagando, al menos no cómodos.
debes tener en cuenta el factor equipaje y copete que te ocupan más espacio del que uno cree.
y como el pique igual es largo...
yo iría por la terrano todo el rato :mina: .

otra cosa, en la araucanía tenís pa no aburrirte como en una semana, weón.
de hecho, mi viaje original estaba planificado así.
no contaba con que el mambo en chiloé iba a ser tan brutal y quedarme una semana entera chupando por allá :yaoming:

conguillío, caburga, pucón, villarrica y los alrededores valen absolutamente la pena :up: !
 
Otra cosa, leyendo bien tu topic, tu viaje fue algo como:

Siete Tazas, Salto del Laja, Lago Llanquihue, Lago Todos los Santos, Volcan Osorno, Saltos de Petrohue, Chiloe...

¿Hay otras cosas intermedias que tu no visitaste pero que valgan la pena?
 
:zippymmm: de partida, en esa cagá chica de auto no van a caber ni cagando, al menos no cómodos.
debes tener en cuenta el factor equipaje y copete que te ocupan más espacio del que uno cree.
y como el pique igual es largo...
yo iría por la terrano todo el rato :mina: .

otra cosa, en la araucanía tenís pa no aburrirte como en una semana, weón.
de hecho, mi viaje original estaba planificado así.
no contaba con que el mambo en chiloé iba a ser tan brutal y quedarme una semana entera chupando por allá :yaoming:

conguillío, caburga, pucón, villarrica y los alrededores valen absolutamente la pena :up: !

En esa cagá chica he llegado hasta Los Ángeles con cuatro personas, y con el auto hasta las banderas con copete :lol2: , si yo lo veo más que nada por la parte "técnica" que por la comodidad. Lo analizaré de todos modos.

Y no había cachado tu respuesta de los lugares, pero tus respuestas son todas de la novena región.

¿Algo en la VI y la VII fuera de las Siete Tazas?
 
puta, si la comodidad no es tema pa uds, ándate en el auto entonces po weón :lol2: .


en la vi no hay mucho brillo fuera de rapel. en el maule, aparte de las tazas están los altos de lircay, no los conozco pero dicen que son la zorra pelúa.
en la viii el alto biobío es buena opción para tomar en cuenta también :up: !
 
:vale:

De alguna wea que sirvai cafiche del Estado paluna reculiao :lol2:
 
Pasado este percance, el viaje sigue. Próxima parada Lago Todos los Santos.

Puerto Varas es una bellísima ciudad que merece ser recorrida. A orillas del lago llanquihue y, frente al Volcán Osorno. La postal es francamente espectacular.

En esta ciudad, salen cada media hora, buses hacía el lago ($2000 pesos). El viaje es de poco más de 1 hora, rodeando el enorme Lago Llanquihue. Ya en el lago, hay que cruzar en lancha con destino a los campings que se encuentran en la orilla opuesta. El valor de la lancha es de $500 y, el valor de los campings fluctúa entre los $ 1500 y $5000 pesos por noche.

Este lugar es mi favorito personal, un hermoso lago de aguas color turquesa y, el imponente volcán osorno reflejado en él. simplemente notable.

Acá puedes ir a recorrer los numerosos senderos que ofrece el Volcán Osorno, ir a los Saltos de Petrohué o, simplemente, disfrutar del lago.

Wena, no habia leido este tema.
Se agradece esta seccion ya q tengo ganas de ir para mis vacas el 2013 justamente ahi x unos dias. Asumo q el sistema de micros sigue existiendo, tanto ida como de vuelta.

Consultas:

Donde te deja la micro ? Tiene como una parada final donde todos se bajan y llegaste al lago ?
Es una zona relativamente "urbanizada". Con alamacenes, algun cajero automatico, restaurantes ?
Solo hay camping y hoteles de hiper lujo? Hay hospedajes decentes y de precios aterrizados ?
Da para estar por el dia ? Es obligacion quedarse para recorrer por ej el lago y Saltos Petrohue (se entiende q ir al Volcan toma haaarto tiempo)

Eso, si recuerdas algo seria de gran utilidad, porq via internet encontre puros "refugios" y actividades hiper ABC1 con info pa puros hipster y extranjeros de plata.

Salu2.
 
Wena, no habia leido este tema.
Se agradece esta seccion ya q tengo ganas de ir para mis vacas el 2013 justamente ahi x unos dias. Asumo q el sistema de micros sigue existiendo, tanto ida como de vuelta.

Consultas:

Donde te deja la micro ? Tiene como una parada final donde todos se bajan y llegaste al lago ?
Es una zona relativamente "urbanizada". Con alamacenes, algun cajero automatico, restaurantes ?
Solo hay camping y hoteles de hiper lujo? Hay hospedajes decentes y de precios aterrizados ?
Da para estar por el dia ? Es obligacion quedarse para recorrer por ej el lago y Saltos Petrohue (se entiende q ir al Volcan toma haaarto tiempo)

Eso, si recuerdas algo seria de gran utilidad, porq via internet encontre puros "refugios" y actividades hiper ABC1 con info pa puros hipster y extranjeros de plata.

Salu2.

la micro llega a una última parada a un costado del lago, frente a los campings:




0d1265354b777dd71b0030a85582cbb2o.jpg




si bien la zona no está en medio de la nada ni mucho menos, olvídate de un cajero o un almacén surtido. todo lo que necesites debes llevarlo desde pto varas, sobre todo copete.
arriba venden en las casas, pero más caro que la ctm.

arriba mismo (lugar de la foto), sólo hay campings y un hotel de lujo.
sin embargo, en el camino hay decenas de cabañas y campings varios, tendrías que averiguar.
de que los hay, los hay, pero pico idea de lo que tienen y cuanto cobran.

yo creo que se puede ir por el día, aunque el lugar da para disfrutarlo por mucho más.
 
la micro llega a una última parada a un costado del lago, frente a los campings:
.
.
.
si bien la zona no está en medio de la nada ni mucho menos, olvídate de un cajero o un almacén surtido. todo lo que necesites debes llevarlo desde pto varas, sobre todo copete.
arriba venden en las casas, pero más caro que la ctm.

arriba mismo (lugar de la foto), sólo hay campings y un hotel de lujo.
sin embargo, en el camino hay decenas de cabañas y campings varios, tendrías que averiguar.
de que los hay, los hay, pero pico idea de lo que tienen y cuanto cobran.

yo creo que se puede ir por el día, aunque el lugar da para disfrutarlo por mucho más.

Gracias x la info.
Siguiendo con el abuso de consultas.

Supongamos q se va por el dia....

- Lugares para comer, de precios normales (para gente q no es mañosa, puede ser casera o al paso), hay ?
- Esta cerca Saltos de Petrohue, como irse caminando. Onda dar unas vueltas al lago de Todos los santos, almorzar algo y despues ir a la zona de cascadas, eso, a pie, por el dia es relativamente cerca, factible ? Si bien se q existen tours, me cargan, sus precios son abusivos.
 
Hace como 3 años que no me pego un mochileo pal sure. Antes iba para Lican ray año por medio, estaba como 2-3 semanas, aprovechaba de pescar como weón, El gusano de tebo te lo venden como manÍ allá XD. Siempre fué más o menos caro, aunque por un par de amigos que fueron el año pasado, la weá está cada vez más cara aún, sobre todo el alojamiento.

Quizás el proximo año lo haga si es el el señor verde y el tiempo acompaña, mis cañas de pesca están juntano polvo hace mucho.
 
Volver
Arriba