• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Moda selfies

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
133546.jpg
133546.jpg

133546.jpg
133546.jpg
 
Yo la wea que encuentro WTF, es cuando escriben weas "profundas", alguna frase culia tipica paulo coehlo o la wea, que primero vieron en inet, etc. Acompañado de una foto de ellas que tiene 0 relacion
Daduq


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de los últimos acontecimientos, creo que las selfies de minas son una trampa :lol2:

@vanilla25 la de tu avatar, realmente eres tú?? :blink:
 
Después de los últimos acontecimientos, creo que las selfies de minas son una trampa :lol2:

@vanilla25 la de tu avatar, realmente eres tú?? :blink:
Es que a eso iba. En lo personal creo que es para aparentar verte bien sin usar fofotosho

Bueno otro tema que se fue a la chucha, moderador porfa :candado:
 
Última edición por un moderador:
Después de lo acaecido con el fenómeno Nuko realicé que la mayor parte de las minas de Facebook se ponen en su avatar selfies. Es de alguna manera para disfrazar la realidad o sólo de moda?

Pd, es muy difícil pedir a alguien que te tome foto?

:wtf:
 
las fotos que se sacan con temporizador a una buena distancia se pueden llamar selfies ?

hace como 8 años atras o 9, cuando estaba la wea del fotolog también existía la selfie po, solo que no tenia ese nombre maricón, después le pusieron "foto pal face" y actualmente selfie.
 
las fotos que se sacan con temporizador a una buena distancia se pueden llamar selfies ?

hace como 8 años atras o 9, cuando estaba la wea del fotolog también existía la selfie po, solo que no tenia ese nombre maricón, después le pusieron "foto pal face" y actualmente selfie.
Esto mismo. Las selfies han existido desde que no tienes a nadie que te saque la foto, incluso con cámara de rollo. Lo que pasa ahora es que las weas de foto salen bien, ya que puedes ver el resultado al sacarla. Antes salían como el orto porque lo hacías al achunte, no tenías como ver si siquiera estaba encuadrada.
 
yo me siento culpable cuando salgo bien en una porque parece mentira :lol2:

fuera de webeo, en mi face tengo muchas minas y hay varias que suben selfies hasta cuando cagan, las dejé de seguir a todas si, ni ahí con ver sus hermosos rostros :sm:
 
Te ves súper linda, eres la vainilla que le falta a mi brownie.

Hablando de facebook, esa wea es para posar po, es el juego de las vanidades, el narcisismo y egocentrismo.
 
Volver
Arriba