• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Moda selfies

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
tengo una sola y la tome para apurar a unos amigos que aun no llegaban a la playa y que no creían que yo si había llegado.
igual ya a esta altura me da lo mismo el tema de las selfies, desconfío de todo y de todos.

pd: jure por años que la foto de tu avatar era de la Emma Watson :baba2:
 
early-selfie-grab.png
 
Yo las selfies que tengo, que son poquisimas, me las tomo para no andar weando a terceros para que me saquen una foto.:sisi:

Es exactamente lo mismo :zippyretard:.

--------------------------

Lo que me parece estúpido son esas ganas de desligarse de lo negativo de las "selfies". "No si me lo sacó otra persona", "no es que era para no molestar a otros", al final es la misma weá, gente vanidosa que pretende mostrarse por las redes sociales y ganar aprobación, lo único que varía es la forma.

No digo que la vanidad sea mala, pero no pretendan vender lo que no son.
 
Es exactamente lo mismo :zippyretard:.

--------------------------

Lo que me parece estúpido son esas ganas de desligarse de lo negativo de las "selfies". "No si me lo sacó otra persona", "no es que era para no molestar a otros", al final es la misma weá, gente vanidosa que pretende mostrarse por las redes sociales y ganar aprobación, lo único que varía es la forma.

No digo que la vanidad sea mala, pero no pretendan vender lo que no son.
Aclaro que no tomé esa foto.
 
Yo la wea que encuentro WTF, es cuando escriben weas "profundas", alguna frase culia tipica paulo coehlo o la wea, que primero vieron en inet, etc. Acompañado de una foto de ellas que tiene 0 relacion
Daduq


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuando me encuentro con publicaciones como las que mencionas, yo simplemente les escribo "oma!!!" ... y no falta el(la) que se pica :lol2:
 
y "paque" te "victimiZai"., ponte a llorar ahora.


Por otro lado... te quejas de las :monomeon: selfies y tienes una puesta en tu avatar.



:idolo: mundo de bilz y pap de las minas

:idolo: contradicciones de las minas


En fin....No hay quien las entienda
Ja ja comprensión lectora modo antro, imbatible. Uno, nunca me quejé de las selfies, ppreguntar es otra cosa. Dos, esa foto me la tomaron. Tendría que ser muy seca para la cámara para tomarme una foto así.[DOUBLEPOST=1418915986,1418915901][/DOUBLEPOST]
tengo una sola y la tome para apurar a unos amigos que aun no llegaban a la playa y que no creían que yo si había llegado.
igual ya a esta altura me da lo mismo el tema de las selfies, desconfío de todo y de todos.

pd: jure por años que la foto de tu avatar era de la Emma Watson :baba2:
Ojalá!
 
es lo mismo que las fotos pokemonas la wea ,pero solo le cambiaron el nombre y el concepto es el mismo XD

:alabar: sacarse fotos,salir como las weas y subirla igual XD

:monomeon: sacarse 30 fotos ,salir en 28 como las weas y subir la con mejor angulo y menos mierda
 
Volver
Arriba