• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antrolopithecus

Exiliado
Registrado
2020/02/15
Mensajes
530
Sexo
Macho
Estuve recordando anécdotas que ocurren al momento de comer y se me ocurrió venir a postear esta mierda, ansioso por las respuestas de los :alabar: honorables miembros delantro.

Personalmente me gusta comer y beber las cosas muy calientes, entonces se hace como involuntario el acto de sorber (o sorbetear como dicen algunos :hi:). Y se me vino un recuerdo con una ex que siempre me retaba por esta weá, para ella era insoportable. Si bien conozco gente que exagera al momento de hacerlo y hace un ruido muy fuerte, considero que lo mio era pasable.

En fin ¿que manias, mañas o toc tiene le antroniane al momento de comer... sin polera?
 
Estuve recordando anécdotas que ocurren al momento de comer y se me ocurrió venir a postear esta mierda, ansioso por las respuestas de los :alabar: honorables miembros delantro.

Personalmente me gusta comer y beber las cosas muy calientes, entonces se hace como involuntario el acto de sorber (o sorbetear como dicen algunos :hi:). Y se me vino un recuerdo con una ex que siempre me retaba por esta weá, para ella era insoportable. Si bien conozco gente que exagera al momento de hacerlo y hace un ruido muy fuerte, considero que lo mio era pasable.

En fin ¿que manias, mañas o toc tiene le antroniane al momento de comer... sin polera?

@Bowen, aspiracional conchatumadre, ven a contar acá cómo te tirai chanchos en la mesa cuando te sacan a comer
 
me tiene tan lateado la cuarentena q pa darle sabor a la comida estoy probando diversos tipos de condimentos picantes, ayudó bastante :sisi3:


lo malo es q almuerzo con los mocos colgando y transpirando :ohno:
 
Última edición:
-1
@Bowen, aspiracional conchatumadre, ven a contar acá cómo te tirai chanchos en la mesa cuando te sacan a comer
Cuando tenia 9 o 10 años aprendí a tirarme flatos tratando aire.
Y lo hacía en mis cumpleaños como una gracia. Y mis papas lo veían así tb.

Hasta q un día me invitaron a la casa de un amigo y en el almuerzo me tire un flato causando el espanto de la mamá y la verguenza de mi amigo.

Dps mi mama supo y me enseñó que no debía hacer eso, que era falta de educacion. Nunca más lo hice. Tenía 23 años.

NAAA, MENTIRAA. Tenía 10. Pero igual aprendí la lección.
 
Has leído alguna vez el manual de Carreño?
Sino por último esto
https://www.biobiochile.cl/noticias...olvidar-en-la-mesa-segun-readers-digest.shtml

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
Gracias pero como cumplir el punto uno si te gusta la wea caliente jajaj lo demás es como normal, lo que si también hago es mover el plato al terminar.

me tiene tan lateado la cuarentena q pa darle sabor a la comida estoy comiendo diversos tipos de ají, ayudó bastante :sisi3:


lo malo es q almuerzo con los mocos colgando y transpiro :ohno:

Te entiendo, también soy adicto al aji y weas picantes. Te limpias la ñata en la mesa? jajaj
 
Cuando tenia 9 o 10 años aprendí a tirarme flatos tratando aire.
Y lo hacía en mis cumpleaños como una gracia. Y mis papas lo veían así tb.

Hasta q un día me invitaron a la casa de un amigo y en el almuerzo me tire un flato causando el espanto de la mamá y la verguenza de mi amigo.

Dps mi mama supo y me enseñó que no debía hacer eso, que era falta de educacion. Nunca más lo hice. Tenía 23 años.

NAAA, MENTIRAA. Tenía 10. Pero igual aprendí la lección.
Puta si te enseñaron eso a los 10 mejor te crias en el sename po weon

Los papitos :lol2:
 
me tiene tan lateado la cuarentena q pa darle sabor a la comida estoy probando diversos tipos de condimentos picantes, ayudó bastante :sisi3:


lo malo es q almuerzo con los mocos colgando y transpiro :ohno:
Prueba la mayonesa con chipotle La Costeña... La wea wena!!!!
 
Cuando tenia 9 o 10 años aprendí a tirarme flatos tratando aire.
Y lo hacía en mis cumpleaños como una gracia. Y mis papas lo veían así tb.

Hasta q un día me invitaron a la casa de un amigo y en el almuerzo me tire un flato causando el espanto de la mamá y la verguenza de mi amigo.

Dps mi mama supo y me enseñó que no debía hacer eso, que era falta de educacion. Nunca más lo hice. Tenía 23 años.

NAAA, MENTIRAA. Tenía 10. Pero igual aprendí la lección.
El culiao crack hauajuaajua
 
Estuve recordando anécdotas que ocurren al momento de comer y se me ocurrió venir a postear esta mierda, ansioso por las respuestas de los :alabar: honorables miembros delantro.

Personalmente me gusta comer y beber las cosas muy calientes, entonces se hace como involuntario el acto de sorber (o sorbetear como dicen algunos :hi:). Y se me vino un recuerdo con una ex que siempre me retaba por esta weá, para ella era insoportable. Si bien conozco gente que exagera al momento de hacerlo y hace un ruido muy fuerte, considero que lo mio era pasable.

En fin ¿que manias, mañas o toc tiene le antroniane al momento de comer... sin polera?

le gusta comer la pichula caliente sispadrito? :hi:
 
Decir "provecho". Nunca lo digo, me carga que lo digan. Me mata las pasiones cuando estoy comiendo.
Esa wea apareció en la revista caras (o cosas) como un rotometro.
Sin embargo, en otros países como Francia o Italia no es una flaiteria decir bon apetit
 
Decir "provecho". Nunca lo digo, me carga que lo digan. Me mata las pasiones cuando estoy comiendo.
Toda la razón cilantrito. Que mierda significa, que quieren decir con eso?? Provecho? Acaso tengo que aprovechar de comer antes que me muera de hambre? Con lo cerdo que estoy, ni cagando...
Antes solía decir gracias, por costumbre... Pero me apesta tanto esa costumbre culia que ya no les respondo
 
Volver
Arriba