• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Minimo

Estado
No está abierto para más respuestas.
H8MACHINE dijo:
470724206.png


la media velocidad que tengo por la chucha..

y yo navengado a 15 megas tambien jijiji y sin pagar ninguno...

es rico saber de modems...




AL WN PENCA DE ARRIBA, SI ERIS INGENIERO ENTONCES DEBERIAS SABER UNCAPPEAR Y NO ANDAR COMPRANDO COMO LOS WOENES, ENFERMITO jijij
 
waaaaaaaaaaaa yo kero 15 megas !!!!!! ajjajajajajajja

naaahh, socio modem 1000% recomendable.... naa que decir, siempre atento a si uno ta bien o no, cualker duda siempre la responde de buena manera....
 
Up para el modem!!!!

Mi modem ya lleva 2 meses sin caidas =D

Pero a 1 mega no mas, las de 15 se caen, pero da igual total es GRATIS WEON!!!!!

Asi que para el GIL que dice que es caro, que contrate un plan de 24 lucas por 2 megas, en 3 meses no mas habras pagado mas que un modem gratis para siempre! :D

¿Aun crees que esta caro? GIL

PD : Modem .. ¿Subieron la velocidad de subida? Antes era de 512 para todas las velocidades, ahora veo que tienes 1 mega de subida ¿Como lo hiciste weon? Cuenta el dato :D
 
DarkLoly dijo:
Up para el modem!!!!

Mi modem ya lleva 2 meses sin caidas =D

Pero a 1 mega no mas, las de 15 se caen, pero da igual total es GRATIS WEON!!!!!

Asi que para el GIL que dice que es caro, que contrate un plan de 24 lucas por 2 megas, en 3 meses no mas habras pagado mas que un modem gratis para siempre! :D

¿Aun crees que esta caro? GIL

PD : Modem .. ¿Subieron la velocidad de subida? Antes era de 512 para todas las velocidades, ahora veo que tienes 1 mega de subida ¿Como lo hiciste weon? Cuenta el dato :D

la velocidad de 15mb viene por defecto con 1mb de subida....
mas informacion vtr.com
 
DarkLoly dijo:
Up para el modem!!!!

Mi modem ya lleva 2 meses sin caidas =D

Pero a 1 mega no mas, las de 15 se caen, pero da igual total es GRATIS WEON!!!!!

Asi que para el GIL que dice que es caro, que contrate un plan de 24 lucas por 2 megas, en 3 meses no mas habras pagado mas que un modem gratis para siempre! :D

¿Aun crees que esta caro? GIL

PD : Modem .. ¿Subieron la velocidad de subida? Antes era de 512 para todas las velocidades, ahora veo que tienes 1 mega de subida ¿Como lo hiciste weon? Cuenta el dato :D

asi es estimado, las unicas mac qu dan un mega de subida son las de 15 megas, las cuales usted tiene en el listado que le entrege sldos
 
Puta que estay formal weoncito, ja ja ja ja

Vale, ahi probare alguna de 15 para ver que tal.


Saludos.
 
modem reculiao!!!
cuando me tenis mis modems? maricon de oyo partido!!!!

te tengo siempre desconectao de msn wn!!! y tus numeros telefonicos no sirven y me da paja ir a tu casa...ya culiao ponte las pilas!!!!
 
compadre... mandame tu cel o direccion por MP para llevarte el modem... el otro dia te desconectaste y no me los diste. Ayer andube a la vuelta de la plaza donde un amigo pero no te conectaste x(
ya ando tiriton po perro xD

Slds
 
joselogx dijo:
modem reculiao!!!
cuando me tenis mis modems? maricon de oyo partido!!!!

te tengo siempre desconectao de msn wn!!! y tus numeros telefonicos no sirven y me da paja ir a tu casa...ya culiao ponte las pilas!!!!

alazo dijo:
compadre... mandame tu cel o direccion por MP para llevarte el modem... el otro dia te desconectaste y no me los diste. Ayer andube a la vuelta de la plaza donde un amigo pero no te conectaste x(
ya ando tiriton po perro xD

Slds



puta wn....tengo rebuenas referencias del modem y ahora voy a comprarle un aparatito, pero si dicen que el weón desaparece me da un poco de desconfianza......


ya po modem, aparece que ya dejé de pagarles a los weones de vtrobo y estoy dispuesto a comprarte uno cuanto antes.....
 
alazo dijo:
compadre... mandame tu cel o direccion por MP para llevarte el modem... el otro dia te desconectaste y no me los diste. Ayer andube a la vuelta de la plaza donde un amigo pero no te conectaste x(
ya ando tiriton po perro xD

Slds
perro... te envie mp con mi celu, por ende me llamas y listo, total vivimos cerca...


omar, mañana cerrmaos trato...

joselog.. ahi tengo tus cagas de modem jijii ... el arescom no sirvio eso si... agregame al msn y hablamos sldos.. JONAS BROTHERS
 
Yo Conosco a Modem y es re buena persona el socio es super comprometido con sus ventas mi hermano lleva 1 año y medio con conexion gratis y el otro dia me ayudo a mi tambien con un modem

100% confiable

un Up
 
k4n3 dijo:
Yo Conosco a Modem y es re buena persona el socio es super comprometido con sus ventas mi hermano lleva 1 año y medio con conexion gratis y el otro dia me ayudo a mi tambien con un modem

100% confiable

un Up

:lol2: y vo reculiao apareciste? te solto tu polola? SHUMASKALO WN!!!!
 
Oye Modem, soy el Pato.

Compadrisimo, queria pedirle una paleteada, es que el fin de semana formatee el PC y no respalde la lista de mac que me mandaste la ultima ves, y tengo una que venia en un CD que es del año de la corneta.


Se que ya no prestas ayuda a los mas veteranos, pero una paleteaita poh washo, mandame unas mac de 4 megas y 1 o 2 de 15 para probar, unas que funquen, por que las que tengo en el excel no pescan las 2 de 15 que hay y solo muy pocas de las de 4 megas y se caen.


Vale perro, ahi por MP o al correo, gracias compadre, saludos.
 
umm y pa padre hurtado vas a instalar? pk mi hermano vive alla pa regalarle internet...

responde , saludos
 
DarkLoly dijo:
Oye Modem, soy el Pato.

Compadrisimo, queria pedirle una paleteada, es que el fin de semana formatee el PC y no respalde la lista de mac que me mandaste la ultima ves, y tengo una que venia en un CD que es del año de la corneta.


Se que ya no prestas ayuda a los mas veteranos, pero una paleteaita poh washo, mandame unas mac de 4 megas y 1 o 2 de 15 para probar, unas que funquen, por que las que tengo en el excel no pescan las 2 de 15 que hay y solo muy pocas de las de 4 megas y se caen.


Vale perro, ahi por MP o al correo, gracias compadre, saludos.

pidemelas por msn perro, a usted siempre le prestare ayuda....




MP, respondidos...

a los que piden instalacion, la cosa es simple... CONECTAR Y NAVEGAR, por enden no es necesario que vaya a sus casas a instalarlo ya que en menos de 30 segundos te demoras tu mismo en conectarle el cable de vtr al modem y nada mas que eso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba