• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Minimo

Estado
No está abierto para más respuestas.
joselogx dijo:
modem reculiao!!!
cuando me tenis mis modems? maricon de oyo partido!!!!

te tengo siempre desconectao de msn wn!!! y tus numeros telefonicos no sirven y me da paja ir a tu casa...ya culiao ponte las pilas!!!!

jajjajajaj
 
FIEBREPORCINA.acaso no es el enigmatiko salgador q vende los modems i anda pidiendo ayuda el forocable??????????
 
un up para mi compipa modem navegan a FULL gracias a mi compipa saludos y suerte con tus ventas
vendedor 1000% reconmendado
 
nose ke wea le pasa a mi modem....
484546727.png
 
no, ya que es filtro de cable solamente...

y el telefono funciona con la misma frecuencia del Modem... por lo tanto en nada te afecta
 
Oye

hace dias que estoy tratando de comunicarme contigo para un modem..

Msn desconectado y celu apagado..

Que onda???

Saludos y ojala que puedas responder
 
No te tengo agregado y mi celular no se lo doy a cualquier persona, por ende debes agregarme y confirmar la compra para recien entregarte mi celular


sldos
 
PERO SI TU CELULAR LO TENGO HACE RATO Y ADEMAS CONVERSAMOS EL DIA VIERNES POR MSN...

AYER TAMPOCO ESTABAS EN EL MSN....

EL CELULAR QUE EMPIEZA CON 06-2646XXX YA NO CORRE???

PORQUE ESE ME DISTE TU LA OTRA VEZ...

IGUAL QUIERO COMPRAR UNO....

SI TE INTERESA MI MSN ES [email protected]
 
hola yo quiero uno estoy super interesada
pero tengo una sola duda
ahora con el cambio a señal digitla ya que vtr de aqui a un par de meses mas cambiara la señal de analoga a digital ya lo esta instaurando en varias comunas
En el foro de DICOM en el ojo dicen que todos los q estan colgados al cable y al internet de vtr se quedaran sin nada en pocas palabras kgaran todos
esa es la unica duda si compro el modem y vtr hace el cambio me quedo sin nada??
 
amigo siy un amtiguo cliente compre unos modems como hace año y medio y nunca ningun problema, pero esta semana kago... podria hacerte la consulta por mail porfavor...
 
amigo siy un amtiguo cliente compre unos modems como hace año y medio y nunca ningun problema, pero esta semana kago... podria hacerte la consulta por mail porfavor...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba