• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Minimo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

H8MACHINE dijo:
y ahi quedo tu bpi po
te fuiste en puro coco y caeza

x 2 alguna otra adivinanza mi pitoniza de feria persa ou otra wea que veai en algun foro en ingles o de los nacionales y enlos cuales te las das de capo , jua jua Manduriak al PEO
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

H8MACHINE dijo:
y ahi quedo tu bpi po
te fuiste en puro coco y caeza

voy a seguir poniendo firmwares en la pagina para que sigan comiendo los ctm jajaja
saludos
-Arcanexiii-
ya no estoy en la onde de webear en este tipo de ventas
ahora quiero sacar el bpi plus adelante
estoy en la quemada

mandurriak agrego info 2 minutos y 52 segundos despues...

enriquesi dijo:
x 2 alguna otra adivinanza mi pitoniza de feria persa ou otra wea que veai en algun foro en ingles o de los nacionales y enlos cuales te las das de capo , jua jua Manduriak al PEO


eres un simple comprador de modem, deberias quedarte callado mierda, ya que sin la ayuda de muchas personas ( que pos supuesto tu no estas dentro de ese grupo) no estarias navegando
lea compadre, aprenda sobre el tema le hara bien
saludos -Arcanexiii-
PD.Paremos de pelear XD
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

mandurriak dijo:
voy a seguir poniendo firmwares en la pagina para que sigan comiendo los ctm jajaja
saludos
-Arcanexiii-
ya no estoy en la onde de webear en este tipo de ventas
ahora quiero sacar el bpi plus adelante
estoy en la quemada

mandurriak agrego info 2 minutos y 52 segundos despues...




eres un simple comprador de modem, deberias quedarte callado mierda, ya que sin la ayuda de muchas personas ( que pos supuesto tu no estas dentro de ese grupo) no estarias navegando
lea compadre, aprenda sobre el tema le hara bien
saludos -Arcanexiii-
PD.Paremos de pelear XD

Sip soy un simple comprador , pero tengo vida propia en la realidad , no solo en lo virtual (NEO) , lo de mierda viniendo de ti es casi un cumplido y ni cagando pa seguir con la mierda perteneseria a un grupo donde tu estes , leo y aprendo lo que yo quiero ,no te entiendo para que me va a hacer bien , a verdad que eres Nostradamus , lo demas lo compro , jaja y lo de pelear eres un ASS del culo a si que ni ahi, deja de wevear al cabro con sus ventas capichi.
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

enriquesi dijo:
Sip soy un simple comprador , pero tengo vida propia en la realidad , no solo en lo virtual (NEO) , lo de mierda viniendo de ti es casi un cumplido y ni cagando pa seguir con la mierda perteneseria a un grupo donde tu estes , leo y aprendo lo que yo quiero ,no te entiendo para que me va a hacer bien , a verdad que eres Nostradamus , lo demas lo compro , jaja y lo de pelear eres un ASS del culo a si que ni ahi, deja de wevear al cabro con sus ventas capichi.
tienes razon compadre
suerte y salud para todos
me retiro de webear en esta venta
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

upppppppppppppppppppppppp
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

H8MACHINE dijo:
y segui llorando mono culiao...

Ja ja ja, soy la pierna del loco o le pagaste el modem con carne gil culio que lo defendis tanto?

Ademas, yo no lo webeo, al contrario, se que el loco es responsable y la venta es 100% garantizada, solo que si se me cae cada 1 hora, pues es normal que reclame ¿no?

Ya, ahora anda a enchufarte el consolador en el culo y deja de wear en cosas que NO te competen xD

DarkLoly agrego info 0 minutos y 31 segundos despues...

H8MACHINE dijo:
y segui llorando mono culiao...

Ja ja ja, soy la pierna del loco o le pagaste el modem con carne gil culio que lo defendis tanto?

Ademas, yo no lo webeo, al contrario, se que el loco es responsable y la venta es 100% garantizada, solo que si se me cae cada 1 hora, pues es normal que reclame ¿no?

Ya, ahora anda a enchufarte el consolador en el culo y deja de wear en cosas que NO te competen xD
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

upppppppppppppppp
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

uppppppppppppppp

modem2008 agrego info 370 minutos y 8 segundos despues...

upppppppppppppppppppp
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

upppppppppppppp
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

van quedando los ultimos Modem, desde ya les digo se acaban y se cierra por completo la venta de modem

ultimos en liquidar, tambien vendo Modem virgenes a 25.000
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

Se Cierra La Venta En El Foro... No Hacer Mas Up Por Favor

Los Ultimos Que Quedan, Se Iran A Gente Conocida Del Msn...

Saludos
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

jajajajajaja se funo la wea .........
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

Atencion . Modem 2008 Esta Devolviendo Las Garantias De Los Modem Que No Funcionen Bien , Este Hombre Es De Palabra
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

cerro18 dijo:
Atencion . Modem 2008 Esta Devolviendo Las Garantias De Los Modem Que No Funcionen Bien , Este Hombre Es De Palabra

y este PASTEL, de donde salio?...

socio, a ti NO TE CONOZCO, nunca te he vendido NADAAAA

asi que anda a webear a otro lado..


LA GENTE DEL FORO, QUE TIENE MODEM, ANDAN SIN PROBLEMAS YA QUE LES DI LAS SOLUCIONES Y ESO...


PD: EL TEMA DE VENTAS ESTA CERRADO, NINGUN CLIENTE MIO NUNCA ME HA PRESENTADO UNA QUEJA, MENOS AQUI EN EL FORO


ASI QUE SOCIO, VAYA A DAR JUGO A OTRO LADO

modem2008 agrego info 3 minutos y 19 segundos despues...

HAHA, YA CACHE, ESTE PAJARON Y LA RCTM ANDA CON GANAS DE WEBIAR...

DEBE SER UNO DE LOS JILES QUE SIEMPRE TIRA MIERDA A LOS MODEM...

SI EN ESTE OTRO POSTEO TAMBIEN ME WEBIO LA VENTA

http://www.antronio.com/comunidad/f...am-rw-dvd-wifi-video-de-256-300-000-a-419630/





PD: TONTO CTM, ERES NUEVO EN EL FORO, YO NUNCA LE HE VENDIDO NADA A GENTE NUEVA EN EL FORO, POR CONFIANZA MAS QUE ANDA, ASI QUE ANDA A DAR JUGO A OTRO LADO, SI NO QUIERES QUE MANDE UN MP AL ADMIN Y TE BANEE POR SACO WEA
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

tengo en mi poder, 3 Modem, asi es que los tiro a venta para quienes tenga mi msn

[email protected]

ultimos que van quedando
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

socio, sabes que mi modem se anda reseteando a cada rato y ya he probado con casi todas las macs, ninguna me dura un dia entero. hay que ponerle un parche o simplemente la lista se filtro demasiado?
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

stranger_zx dijo:
socio, sabes que mi modem se anda reseteando a cada rato y ya he probado con casi todas las macs, ninguna me dura un dia entero. hay que ponerle un parche o simplemente la lista se filtro demasiado?

me pasa lo mismo.....
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

uppppppppppppppppppppppppppppp
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

wickedman dijo:
me pasa lo mismo.....


estoy en la misma ...
hay que hacer algo.....????
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

yo estoy en las mismas ,no me dura ni siquiera una hora !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

puta y en el msn alfonso no pesca :sadcry:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba