• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Minimo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

Es wea de VTR cabros, a mi me pasa igual, y hasta que no salga un Firmware que salte esa proteccion, tendremos que bancarnos el resetear cada 1 hora ... ademas, es gratis, que mas quieren, pero asi como varias veces a pasado, quizas pronto salga una medicina para esta caida.

Al menos a mi me dura como 2 horas xD
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

DarkLoly dijo:
Es wea de VTR cabros, a mi me pasa igual, y hasta que no salga un Firmware que salte esa proteccion, tendremos que bancarnos el resetear cada 1 hora ... ademas, es gratis, que mas quieren, pero asi como varias veces a pasado, quizas pronto salga una medicina para esta caida.

Al menos a mi me dura como 2 horas xD

asi es perrito...

pasa a la tarde por aqui para eso que coordinamos

saludos
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

interesante, me gustaría subir la velocidad de mi internet
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

DarkLoly dijo:
Es wea de VTR cabros, a mi me pasa igual, y hasta que no salga un Firmware que salte esa proteccion, tendremos que bancarnos el resetear cada 1 hora ... ademas, es gratis, que mas quieren, pero asi como varias veces a pasado, quizas pronto salga una medicina para esta caida.
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

fraude culiao weon!!!!
y lo peor es q todavia hay gente q le compra a estos culiaos

y te combra hasta pa darte garantia
jajajajaja el culiao

en fin suerte con el fraude
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

Ja ja ja, pobres weones que pagan 30 lucas mensuales por 1 mega de velocidad .... ja ja ja, yo gratin con mis 4 megas ando filete y me paso por el orto a los culiaos que comentan weas como el de arriba.
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

neoncito dijo:
fraude culiao weon!!!!
y lo peor es q todavia hay gente q le compra a estos culiaos

y te combra hasta pa darte garantia
jajajajaja el culiao

en fin suerte con el fraude

jajajaj el conchetumare care raja este


revizen sus posteos..

hace unos dias QUIZO VENDER UNOS DBOX BLOQUEADOS... Y UNOS MODEM MODELOS ARRIS QUE NO SIRVEN PARA NADA... A PRECIO DE 40 LUCAS


EL WN CANALLA Y SINVERGUENZA

YO FUI Y EN EL POST, LE COLOQUE...

ESAS WEAS NO SIRVEN PARA NADA, ES MEJOR QUE LAS VOTES.. AJAJJA Y SE PICO

MIREN, AQUI ESTA EL TOPIC QUE ABRIO ESTE TONTITO QUE CRITICA MIS VENTAS

http://www.antronio.com/comunidad/f22/pack-me-cage-vtr-2dbox-modem-421069/

BIEN AWEONAO SALIO ESTE ANTRONIANO
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

uppppppppppppppppp
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

Uuuuuuuuuuuuuuuup
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

Hola

Me interesa bastante tu oferta pero tengo un problema .. soy de conce.. como podriamos hacerlo ?


:S
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

alfonso te mande un mail , ojala me lo contestes. esperamos ese firmware que no de la luz jajaja
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

pork tan carozi loko?? el scaneo de macs mas guia 10 lukas??? puaj...

el modem pasa pal k no sabe soldar y flashear el modem, pero las macs y la garantia?? boleteai? xD
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

pantrux dijo:
pork tan carozi loko?? el scaneo de macs mas guia 10 lukas??? puaj...

el modem pasa pal k no sabe soldar y flashear el modem, pero las macs y la garantia?? boleteai? xD

si no te interesa, no compris no mas poh PAJARON...
si esta caro, pasa por otro lado ;)




HALKON, te respondi

sldos
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

HALKON dijo:
...esperamos ese firmware que no de la luz jajaja

X2......:cafe3:
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

uppppppppppppppppppppppp
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

da lata que lucren con la weaita... despues kgamos toos por culpa de unos pocos...

ojala no te pase no ma lo k le paso a un loko k le incautaron como 300 modems en la v region...
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

Hay gente que nunca cambia, es una lástima que por algun momento se creyó que se podia concientizar del bien comun de la mayoria.

PD: Al final quedaran online los que saben del asunto.
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

otra vez con lo mismo :S

que lastima.
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

KCO dijo:
otra vez con lo mismo :S

que lastima.

los wones JUGOSOS..

venta cerrada... dice claro... dejen de hacer up...
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

modem2008 dijo:
los wones JUGOSOS..

venta cerrada... dice claro... dejen de hacer up...


una lastima que se haya cerrado...

era un clasico :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba