• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Minimo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

puros weones bakanes en esta wea...

jaja
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

s_e_b_a dijo:
puros weones bakanes en esta wea...

jaja

jajajaj demas poh perro

upupupupupupupupupupupupupupup
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

que este loquillo ya no vendia???? :S
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

y vuelven los weones de siempre
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

estas gueas son mas truchas. Venden weas y al mes caga la velocidad y despues se hacen los wnes echandole la culpa a la empresa que los cacho, jajajjaja o a veces a la guerra en irak o a las farc que tiraron un proyectil y cayo en los cables jajajajajajja
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

sods dijo:
estas gueas son mas truchas. Venden weas y al mes caga la velocidad y despues se hacen los wnes echandole la culpa a la empresa que los cacho, jajajjaja o a veces a la guerra en irak o a las farc que tiraron un proyectil y cayo en los cables jajajajajajja


Hasta este post no habia conocido post mas weon e incoherente que este, ja ja ja ja


Te ganaste el precio al aweonao del años. :lol:
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

modem2008 dijo:
y vuelven los weones de siempre


hola don wea , volviste con tu negocio patetico?
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

volrath dijo:
hola don wea , volviste con tu negocio patetico?

dejate de postear weas payaso chuchetumadre



arriba post,,

el post que nunca muere

ja
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

ForniCard dijo:
yo tambien tengo eso ,,saco wea,,lo digo porque vo fuiste tambien un newie y ahora porque sabi te las dai de bkn y mas encima vaca ,,donde la viste -


a vo tambien te enseñaron ,,y ahora no quieres enseñar........

y matar a la gallina de los huevos de oro, yo te enseño a ti y tu le enseñas a otro y asi..

y vtr implementa mas seguridad aun..


naaa perro..
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

ForniCard dijo:
dejate de postear weas payaso chuchetumadre



arriba post,,

el post que nunca muere

ja

q te meti vo reconchatumadre hijod e puta noob , andai puro chupando cocos y reclamai por q not e pasan info lamer y la conchetumadre bueno pa la tula , limpiate las rodillas tonto weon
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

este foro es de ventas..
no se hizo con el fin de leer opiniones de gente indeseada
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

yo tengo un SB5200 tirao al lao del pc ... a alguien le interesa?? xDDD (asi como pa colgarse del post digo yo)
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

cierren esta wea :arrow:
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

Al final como me dijeron por alli cada uno vela por su propio pellejo en esto, sacan info y no la comparten, como bien lo han dicho algunos quedaran online solamente los que saben, no los que estan hace poquito que pillaron una cosa poca estan online y no saben porque.

PD: Viva el baneo de macs xD xD.
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

up. sigue la venta, la gente tonta como kco y voltraht que se dediquen a otras cosas
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

volrath dijo:
q te meti vo reconchatumadre hijod e puta noob , andai puro chupando cocos y reclamai por q not e pasan info lamer y la conchetumadre bueno pa la tula , limpiate las rodillas tonto weon

se nota que eres un pendejo ,,payaso hijo de mil putas

saco wea
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

ForniCard dijo:
se nota que eres un pendejo ,,payaso hijo de mil putas

saco wea

oye reconchetumadre anda a guear a otra parte. Andai puro desvirtuando los temas ql agueonao
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

modem2008 dijo:
up. sigue la venta, la gente tonta como kco y voltraht que se dediquen a otras cosas

tu deverias dedicarte a otra cosa, yo no soy el que esta de vago :razz:.

:matate:

pd: si te inscribes acá te compro un modem yaaa ;).
 
Re: ..:: Nueva Oferta: Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Mi

KCO dijo:
tu deverias dedicarte a otra cosa, yo no soy el que esta de vago :razz:.

:matate:

pd: si te inscribes acá te compro un modem yaaa ;).

guajajajajajjajjajaajajjajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba