• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Moderna bici-tolva circulando por sureñas ciclovías

Siempre paso lo más lejos posible de estos hueones o freno, pero cuando veo que usan la calle teniendo ciclovías me importa un pico pasar cerca. Me tienen chato, sobretodo esos ahueonaos en sus bicicleras de pista "es que la bicicleta se puede dañar en la ciclovía"
 
andar en bici es sano, gratis y todo lo que quieras... pero no podemos negar que es tremendo riesgo andar en la calle, siempre quedo pa la cagá cuando veo un ciclista andando al borde de la calle

OIF.SVNgAdBUxzHneLo41Cr0Nw
 
Entiendo el punto de que en bici de ruta la haces pico en la ciclovia. Pero mal organizado el pelotón si era entrenamiento no competencia la weaita, sin escolta no puedes acaparar la calle así. Debieron hacer fila o fregmentar el grupo los alumbrados.
Y de los camioneros francamente nunca espero algo decente.
 
Las bicicletas deberían tramitar permiso de circulación, patente y seguro de responsabilidad civil.
Creo que la patente estaría weno, lo otro sería demasiado, creo que es más importante enseñarle a la gente a andar en la calle, tanto en bici como caminando, me sorprende saber que hay ciclistas que no cachan que los vehículos grandes tienen muchos puntos ciegos , o meterse a la carretera =muerte
 
Creo que la patente estaría weno, lo otro sería demasiado, creo que es más importante enseñarle a la gente a andar en la calle, tanto en bici como caminando, me sorprende saber que hay ciclistas que no cachan que los vehículos grandes tienen muchos puntos ciegos , o meterse a la carretera =muerte

Muchas personas, tienen internalizado que la bicicleta es un juguete y no un medio de transporte (esto último, lo que corresponde)

Aprender a andar en bicicleta, debiera enseñarse de una forma integral, de manera muy similar a conducir un automóvil; desde cómo desplazarse en zonas urbanas y rurales, hasta detalles específicos como inflar una rueda, reparar una cadena trabada, lubricar componentes, etc.
 
Mas lo que webean por tener ciclovias y ahí queda claro que no las ocupan...

Los ciclistas ocupan la carretera estando a 1 metro la ciclovía, el camionero ocupa entonces la ciclovía que no ocupan los ciclistas...no veo fallos en lógica
Comentarios pa weones
Y se supone que son aporte en el foro de bicicletas.
Entrenar ruta en una ciclovía ?

Dime que eres obeso sin decir que eres obeso :tecito:
 
Ciclistas qlos me importan dos hectáreas de callampa... Si bien nunca les tiro el auto encima, me da igual si los paso a llevar cuando se cruzan por toda la carretera como si fueran de goma
El auto y el arreglo valen más que esos wnes, mejor evitarlos, pero sí, en caso llegue a ocurrir, ellos son 200% culpables.
 
Comentarios pa weones
Y se supone que son aporte en el foro de bicicletas.
Entrenar ruta en una ciclovía ?

Dime que eres obeso sin decir que eres obeso :tecito:

Acá en Antofa se entrena ruta a la ctm, donde hay 2 pistas para cada lado y no hay problema donde irse de 2 en 2
El problema del los cleteros del video es que iban ocupando TODA la pista, quizas de hace cuanta distancia venian bloqueandole el paso al camionero, que aunque diera los famosos 1.5mts, tenia que si o si invadir al 100% la pista contraria.

Ciclista solito por acá, piola... Ciclistas en masa que creen ir en el tour de francia uando apenas les alcanza pa una weá comunal.
 
Acá en Antofa se entrena ruta a la ctm, donde hay 2 pistas para cada lado y no hay problema donde irse de 2 en 2
El problema del los cleteros del video es que iban ocupando TODA la pista, quizas de hace cuanta distancia venian bloqueandole el paso al camionero, que aunque diera los famosos 1.5mts, tenia que si o si invadir al 100% la pista contraria.

Ciclista solito por acá, piola... Ciclistas en masa que creen ir en el tour de francia uando apenas les alcanza pa una weá comunal.
Entonces en vez de usar la via de adelantamiento (en el video se ve despejada) es mejor adelantar por la derecha y para colmo en una ciclovia
Ciclista mariwano y aweonao mas bien
Ez ke no ez el tur de fransia :grito:
 
Volver
Arriba