• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Modo Mitomanía. ¿Cuánto sacaste en la PAA o PSU?

Aunque no me crean saqué 805 en la de mat, 740 en verbal, 713 en historía y 720 en específica de mat, era más flojo que habitante de arauco en el liceo, pero me fue bien y gracias a ello pude ingresar a la prestigiosa Usach; en esos hermosos tiempos con rector milico y con pacos le sacaban la xuxa a los que webeaban, sobretodo a los cumas del tecno y los maracos de ciencias.
Prestigiosa USACH? :lol: si ya se que lo dices en broma...
 
650 pero como era la primera psu , resulté sobre el promedio y no tuve dramas para ingresar donde quería .
 
Lenguaje 812
Ciencias quimica 749
Mat 670
Historia 705
 
nem 631
mate 725
verbal 720
fisica 747
historia 645

PAA
 
2 veces y no me alcanzó ni para el mackdonal coml la primerq psu los resultados fueron online una tia me vio el resultado por rut fue corriendo a avisarle a mi vieja , me sacaron la recontra xuxa :lol2:
 
2 veces y no me alcanzó ni para el mackdonal coml la primerq psu los resultados fueron online una tia me vio el resultado por rut fue corriendo a avisarle a mi vieja , me sacaron la recontra xuxa :lol2:
yo le ubiese pegado flor de patada en la raja a la vieja por sapa
 
yo le ubiese pegado flor de patada en la raja a la vieja por sapa
Todas las viejas enbla pobla son sapas la mama de un amigo que era mateo me usaba de ejemplo para que estudiara , si me viera a dia de hoy el le daria las graciad a su mama :sisi3:
 
Felicitaciones al iniciador del tema por lograr un datamining de este tipo.
Cruzar datos así en texto con la db de paa y psu pasadas con nombres.
Congratulations.
 
Pondere 640.

Una mierda de puntaje, pero me alcanzó a entrar a lo que quería en ese momento (El Nem y Ranking me salvaron)

Ahora sólo trato de sobrevivir sin grandes anhelos.

:sm:
 
Volver
Arriba