• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Modric, Iniesta o Zidane. Con quién se quedan?

pichulamuerta

Exiliado
Registrado
2022/12/09
Mensajes
165
Sexo
Macho
Vamos a hablar un poco de estos 3 cracks. La discusión trata mas sobre el mejor de la historia en la posición, pero dejo a estos porque no creo que haya nadie que pueda competirles. Si quieren agregan a alguien mas.

Si me preguntaban hace años probablemente elegiría a Iniesta o Zidane pero viendo como Modric con 37 años sigue siendo lo mejor de lo mejor, me quedo con él.

Iniesta se pegó un bajón tremendo después de los 30 y Zidane se retiró como con 35, ninguno de los 2 pudo sostener el rendimiento como si lo hace Modric, que a los 37 sigue estando a un nivel altísimo y jugando partidos de 120 minutos como si nada. Ya lo hizo así con el Madrid en la última UCL donde aguantó partidos a ida y vuelta contra PSG, Chelsea, City y siendo de los mejores. Creo que Lukita es superior a los otros 2 en varios aspectos, pero donde mas diferencia saca es en lo físico, ni zidane, ni iniesta tenían el ida y vuelta que tiene Modric, hay un abismo de diferencia ahí.

Si hablamos de su rendimiento en selección, el talibán y el antichileno comparten el logro de ser los primeros en sacar campeón del mundo a sus selecciones, pero Modric también llegó a una final, con una selección mediocre y sin historia, lo que encuentro que es todavía mas difícil. Ni hablar de lo que logró con el RM, ganar 5 champions es inalcanzable y el lo hizo, siendo importante en cada una de ellas, entonces por qué nadie dice las cosas como son? Hay que poner a este genio del fútbol en el lugar que merece.
 
Iniesta es más un 8 que Luka, siendo luka un centrocampista más total y completo, creo que Modric sostendría su nivel top en un Barcelona 2010-2014 o en un España.
Iniesta por otro lado en un Madrid o un Croacia, sería muy bueno, pero no alcanzaría su top como si lo alcanzó en Cataluña
 
Zidane era un lider, independiente de su calidad, hacía lucir y ganar al equipo. Iniesta era comparsa del resto, Modric no alcanza a ser mas que un buen mediocentro, (el futbol es un juego de equipo)
 
Hasta hoy Zidane, (lider indiscutido en cada equipo que jugo , incluido en los galacticos con todos los divos) si croacia sale campeon Modric lo igualaria tal vez , no se si lo supera
 
Zidane

BpsdRXeCMAIH1GE.jpg:large


Pero puta que tiene bolas Modric
 
ZIDANE es una wea que nunca he vuelto a ver en el futbol. Puede pegarle de puntete y es estéticamente perfecto , todo lo que hace es cautivante y tiene el plus de que gano un mundial, hizo 2 goles en la final y fue figura indiscutible de otro mundial siendo 8 años mas viejo

igual para mi es un placer ver a los 3, pero dejo a iniesta en tercer lugar

Hace el tema de nuevo :sisi3:.
"haz", no "hace"

:idolo: hablar bien
 
Volver
Arriba