• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Modric, Iniesta o Zidane. Con quién se quedan?

ZIDANE es una wea que nunca he vuelto a ver en el futbol. Puede pegarle de puntete y es estéticamente perfecto , todo lo que hace es cautivante y tiene el plus de que gano un mundial, hizo 2 goles en la final y fue figura indiscutible de otro mundial siendo 8 años mas viejo

igual para mi es un placer ver a los 3, pero dejo a iniesta en tercer lugar


"haz", no "hace"

:idolo: hablar bien

Escribir bien, si es por andar de Campusano...:sisi3:

:yoshi:
 
Zidane, lo vi haciendo weas que nunca más he visto, un crack el wn como se paseó a brasil y tantos otros equipos

Después viene :idolo: don Modric, igual es crack pero no tan vistoso como zizou

Iniesta catalan conchetumare
 
Zidane por lejos, es uno de los mejores jugadores de la historia, uno de los más técnicos.

En segundo lugar pondría a Modric, pese a que no ha ganado un Mundial como Iniesta, llegar a una final del mundo y luego a una semifinal con una selección limitada como Croacia es todo un logro, además de ser multicampeon de Champions League.

Iniesta era una bestia técnica también, pero gran parte de su carrera tuvo a Xavi al lado, y queramoslo o no, eso aliviaba el trabajo.
 
Creo que los tres no juegan/jugaban de lo mismo.

Modric juega en otra posición a los otros dos. Igual, de los tres me quedo con Zidane, uno de los jugadores más elegantes que he visto en una cancha.
 
Última edición:
y Pirlo?
Creo que Zidane es un 10 más clásico, en cambio Iniesta y Modric son más volantes mixtos, como lo fue Pirlo, o el mismo Xavi.

Por lo cual, la pregunta hubiera sido: Si Pirlo, Iniesta/Xavi, o Modric.

Me he fijado que ellos tienen esa característica de ser quienes construyen o salen jugando desde el fondo (como lo hacía Marcelo Díaz en la U de Sampaoli o la Roja), no así Zidane, que él agarraba el balón desde más adelante
 
Última edición:
Zizou. Un líder natural el argelino ese. Y eso es muy importante, porque los verdaderos líderes se ven en instancia finales. Si es por eso hasta Maradona se cagaba en las finales, pero Zidane realmente se echaba el equipo al hombro, los inspiraba y los hacía crecer. Eso está graficado en que cuando lo echaron en la final del 2006 el equipo perdió confianza en 1 segundo, se fue a la chucha y se lo comieron en los penales.
 
a Zidane le vi hacer jugadas que no he vuelto a verle a nadie mas
 
Volver
Arriba