• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mods en fiesta: La Moneda congela programa de ex Primera Dama, Elige Vivir Sano

Ahora todos encuentran que Elige Vivir Sano era la mejor weá del mundo. :lol2: Por favor, era bien callampera la weá. Era un programa hecho por cuicos para cuicos.

Las buenas iniciativas de salud del gobierno anterior pasaron por leyes y no por la Morel.


Suelo estar de acuerdo contigo, esta vez no.
 
que alegan tanto weon, si el gob de piñera quito varios beneficios y pensiones que habia otorgado bachelet en su primer gobierno; y nadie de la derecha defendio el atropello..
vivir sano es una wea tan tonta, como que se me ocurre que parte por uno mismo yo creo, o necesita todo un ministerio dedicado a decirle a la gente como si fuese una mami "hay coma esto, esto si esto no"; mientras sigue la gente en la pobreza con robos en salud las afp ladronas, los monopolios comerciales, la educacion con aranceles mas caros del mundo,con los hijos de los derechistas con licencia para matar y atropellar personas sin que se les aplique la ley, o se les quite la licencia? no webeen.
y nadie menciona cuanto gasto hiba significar esa estupides de medida, a lo mejor hiba salir carisimo implementarla, generando una traba para las medidas del programa del nuevo gobierno.
o no se pusieron a pensar porque sacaron ese plan elige vivir sano justo a un mes de que hiba iniciar su mandato el nuevo gobierno?
yo lo veo como una zancadilla del gob anterior.
 
Esta vaca culiá va a crear el programa "Elige comer como chancho", auspiciado por McDonalds, Burger King, Pizza Hut y Juan Maestro :nonono:

85be325b811cca1436c4ad4bc6bc2c50o.png


:monomeon: :chancho:
 
ahora se lleno de deportistas esta wea. no se pueden ni la raja los culiaos sin que el gobierno les entregue todo en bandeja. el que quiere hacer actividad fisica tiene un monton de alternativas incluso en la comoddad del hogar sin maquinas ni tener que ir a un gym. el resto puras chivas nomas.
 
Jajajajajaja foro culiao... si no le sabaneas los peos a un facho, eres zurdo. Si no le sabaneas los peos a un facho que se hace llamar de izquierda, eres facho... :lol2:

Alex911 es concertacionista, asi que el cabro no andaba para nada perdido...
 
Esta señora esta cortando todos los avances que hizo Piñera, todo por un tema politico.....gobierno de mierda de chanchelet.
 
Fake ya desmentido: La weá es LEY por tanto no es "congelable".

Cierren esta mierda.
 
La chancha culia esta deshaciendo todos los proyectos de bracitos cortos, sean buenos o malos. :hands:
 
Igual no me molesta si hacen cagar a los explotadores e ignorantes de CicloRecreoVía :troll:
 
Me hubiese encantado que en este debate los que defienden el programa hubiesen argumentado con los resultados concretos obtenidos por este programa para justificarlo, pero hasta ahora no los veo, ni aquí, ni en ninguna parte. El único argumento que he visto ha sido "es que era bueno" o "es que la chancha qlia...".

:hands:
 
igual es fome q te impongan comer sano cuando muchos wns lo q menos les importa es precisamente eso ya que fuman se curan , se vuelan. Es decir lo q menos valor para ellos tiene es su vida y salud (no creo q venga por la educacion) lo q no seria malo colocar maquinas de verdad como las q dice el misogino pa los q hacen deporte, aunq se imaginan como andarian los flaites en esa wea desmontando y sacando las mancuerdas, estoy seguro q los wns creerian q estan la cana



el problema de la "libertad para hacerte cagar" es que los sacos de huevas tienen la libertad de acerse cagar y la sociedad la obligacion de cuidar a los mata de huevas cuando enferman..
cuantos recursos humanos y materiales estan volcados en todos esos hueones abacanados , que se curaron, comieron como chancho fumaron como carretoneros y ahora son cincuentones, con cirrosis, diabetes y enfisema?

son esos mismos hueones que despues reclaman por medicos y remedios, cuando el medico mas genial del mundo no va acurar una diabetes por haber comido 20 años como animal.

como sociedad no podemos obligar a los hueones a ser monjes shaolin pero se pueden aplicar incentivos y desincentivos.
y en eso el programa de pipñera era bastante razonable.
 
La pura verdad, de echo pensaba eso hoy cuando se hablaba en la tele de que los alimentos sanos son más caros y no para el bolsillo del chileno más vulnerable.

Una mierda, con mi pareja no tenemos hijos y la pura compra del Jumbo nos sale 150 lucas cada tres semanas y hablo de weas sanas, pescados, carnes, verduras buenas (no las mierdas que te pasan en la feria) más otras cosas de mejor calidad.

Cuando una vez me quedé sin pega y "hacía las moneas" a diario a veces tuve que comer tallariens A cuenta con salsa día pro medio :(



Sano y Verduras Jumbo, no son compatibles. Para que duren más, las weas llegan a ser casi plásticas. Una verdura un poco más natural se encuentra en la vega. En mi casa somos 5, y soy bueno para comer ensaladas, y gastamos unas 60-80 lucas.
 
Me hubiese encantado que en este debate los que defienden el programa hubiesen argumentado con los resultados concretos obtenidos por este programa para justificarlo, pero hasta ahora no los veo, ni aquí, ni en ninguna parte. El único argumento que he visto ha sido "es que era bueno" o "es que la chancha qlia...".

:hands:


yo trabajo en un lugar del elige vivir sano y se atendieron al menos 52 mujeres entre 20 y 50 años con sobrepeso, y bajaron una media de 5 kilos con ejercicios dos veces a la semana por dos meses y obligatoriedad de controles de nutricionistas. ambas cosas ejerciciosn con kinesiologo y controles me constan. estoy hablando de un servicio de atencion primaria para 20.000 habitantes.
 
La presidenta tiene evidentes muestras de obesidad.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
:naster:

Así que soy concertacionista... No sabía. Puta que me conocen bien por acá.



pero si tu vives jalandole los peos a la gorda y justificando los numerosos cagazos que ha tenido este gobierno a pesar de ser indefendibles e injustificables para cualquier persona con sentido comun

por que niegas q eres gordillista si has mostrado mas fanatismo por la cerda que los mismos cumalon, PotoLocco y chocopandero_20? :hands:
 
Sano y Verduras Jumbo, no son compatibles. Para que duren más, las weas llegan a ser casi plásticas. Una verdura un poco más natural se encuentra en la vega. En mi casa somos 5, y soy bueno para comer ensaladas, y gastamos unas 60-80 lucas.

Poner verduras era sólo un ejemplo de lo que compramos, pero lo que nos sale más salado es la carne y pescado.

Imagina una familia tratando de comer sano, se van a la chucha. Después critican a la clase media que se endeuda para llenar el refrigerador.
 
Volver
Arriba