• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mods en fiesta: La Moneda congela programa de ex Primera Dama, Elige Vivir Sano

Poner verduras era sólo un ejemplo de lo que compramos, pero lo que nos sale más salado es la carne y pescado.

Imagina una familia tratando de comer sano, se van a la chucha. Después critican a la clase media que se endeuda para llenar el refrigerador.


frutas y verduras en la vega: he visto una diferencia de 3 hasta 4 veces mas en los precios de los supermercados, y ni hablar de la calidad
carnes y ave: matadero franklin, buenos precios buena calidad
pescados y mariscos: terminal pesquero, idem.

es cosa de organizarse semanalmente y listo, ahorras plata y compras cosas de calidad.
 
frutas y verduras en la vega: he visto una diferencia de 3 hasta 4 veces mas en los precios de los supermercados, y ni hablar de la calidad
carnes y ave: matadero franklin, buenos precios buena calidad
pescados y mariscos: terminal pesquero, idem.

es cosa de organizarse semanalmente y listo, ahorras plata y compras cosas de calidad.

Nah, la diferencia se me hace en el pique en auto para allá y todo el webeo. Además, hay otros items que tb encarecen.

Si toda la gente pudiera ir a esos lugares la hace, pero el supermercado es lo que te queda cerca o hay cosas que sólo encuentras ahí, sobre todo cuando estás a full pega.
 
pero si tu vives jalandole los peos a la gorda y justificando los numerosos cagazos que ha tenido este gobierno a pesar de ser indefendibles e injustificables para cualquier persona con sentido comun

por que niegas q eres gordillista si has mostrado mas fanatismo por la cerda que los mismos cumalon, PotoLocco y chocopandero_20? :hands:
Parece que no me has estado leyendo bien. En fin, quédate con la impresión que quieras. Yo nunca he sido acrítico respecto a ningún gobierno o postura política.
 
1544538_10152763565013647_1994846916_n.jpg

:hands:
 
Ilústrame con la diferencia porfa!


En el contexto de la polémica el concepto "congelar" da a entender una pausa más o menos larga como cuando congelas una carrera por un par de años.

En este sentido la palabra no describe para nada la situación de "estamos buscando a la persona más idónea para que asuma su tarea de coordinar (la ejecución del programa). Tiene que tener un perfil de manejo intersectorial, porque esta es una iniciativa que requiere de mucha coordinación entre ministerio y sector privado"

La insistencia en la supuesta congelación responde única y exclusivamente a la tozudez ideológica de ciertos sectores anti-gorda que son altamente irracionales (a.k.a. fachos). Ante la evidencia, la gente razonable replantearía su posición al respecto.
 
Capitalismo y vida sana es incompatible. Otro programa derrochador de nuestros impuestos que no sirve de ninguna weá.

NO MAS BACHELET

NO MAS CAPITALISMO
 
Nah, la diferencia se me hace en el pique en auto para allá y todo el webeo. Además, hay otros items que tb encarecen.

Si toda la gente pudiera ir a esos lugares la hace, pero el supermercado es lo que te queda cerca o hay cosas que sólo encuentras ahí, sobre todo cuando estás a full pega.

eso se llama flojera. Esos lugares abren todos los dias desde las 7am. Lo unico que tienes que hacer es la programacion de lo que se va a cocinar en la semana y ver que vas a necesitar. Y no solo eso. En el caso de las carnes puedes comprar una vez al mes y la congelas. Incluso en lugares como Codipra si compras seis kilos de algo (ya sea pollo, carne de pavo deshuesado, etc) obtienes precio por mayor. Asi que dedicar un par de horas del fin de semana para comprar cosas de buena calidad y a buen precio, no cuesta nada.

Te aseguro que la diferencia de precio es mucha, y la calidad tambien. Al final los supermercados venden la pomada de ir a comprar a un lugar lindo, seguro y que tienen de todo. Pero la carne que te venden es a. vieja b. mala calidad c. cuando te la venden en bandejas te meten puras mulas, pellejos y grasa d. los pollos los recontralavan en cloro y casi siempre viene marinado e. frutas y verduras de mala calidad y demasiado caras f. pescados y mariscos que raramente estan frescos y si lo estan son mucho mas caros que en el terminal (o incluso si vas a la vega cruzas la calle y compras en el mercado), etc. Si hasta cosas como los jugos estan mas baratos. Jugos vivo sin azucar en el super entre 150 y 170 pesos por sobre, yo los compro a 117 el sobre.
 
Te aseguro que la diferencia de precio es mucha, y la calidad tambien. Al final los supermercados venden la pomada de ir a comprar a un lugar lindo, seguro y que tienen de todo. Pero la carne que te venden es a. vieja b. mala calidad c. cuando te la venden en bandejas te meten muras mulas, pellejos y grasa d. los pollos los recontralaban en cloro y casi siempre viene marinado e. frutas y verduras de mala calidad y demasiado caras f. pescados y mariscos que raramente estan frescos y si lo estan son mucho mas caros que en el terminal (o incluso si vas a la vega cruzas la calle y compras en el mercado), etc. Si hasta cosas como los jugos estan mas baratos. Jugos vivo sin azucar en el super entre 150 y 170 pesos por sobre, yo los compro a 117 el sobre.
:jmuak3:
 
eso se llama flojera. Esos lugares abren todos los dias desde las 7am. Lo unico que tienes que hacer es la programacion de lo que se va a cocinar en la semana y ver que vas a necesitar. Y no solo eso. En el caso de las carnes puedes comprar una vez al mes y la congelas. Incluso en lugares como Codipra si compras seis kilos de algo (ya sea pollo, carne de pavo deshuesado, etc) obtienes precio por mayor. Asi que dedicar un par de horas del fin de semana para comprar cosas de buena calidad y a buen precio, no cuesta nada.

Te aseguro que la diferencia de precio es mucha, y la calidad tambien. Al final los supermercados venden la pomada de ir a comprar a un lugar lindo, seguro y que tienen de todo. Pero la carne que te venden es a. vieja b. mala calidad c. cuando te la venden en bandejas te meten puras mulas, pellejos y grasa d. los pollos los recontralavan en cloro y casi siempre viene marinado e. frutas y verduras de mala calidad y demasiado caras f. pescados y mariscos que raramente estan frescos y si lo estan son mucho mas caros que en el terminal (o incluso si vas a la vega cruzas la calle y compras en el mercado), etc. Si hasta cosas como los jugos estan mas baratos. Jugos vivo sin azucar en el super entre 150 y 170 pesos por sobre, yo los compro a 117 el sobre.

Bueno cada cual sabe donde le aprieta el zapato. Nica me voy a meter a las 7 en chuchunco city, si a ti te da el tiempo genial. Como te digo, si el chileno pudiese la hace de todos modos. Pd, la carne y todo que he comprado en el Jumbo es la raja, no así cuando he ido a las "picadas" saludos estimada y no sea tan ruda.
 
Bueno cada cual sabe donde le aprieta el zapato. Nica me voy a meter a las 7 en chuchunco city, si a ti te da el tiempo genial. Como te digo, si el chileno pudiese la hace de todos modos. Pd, la carne y todo que he comprado en el Jumbo es la raja, no así cuando he ido a las "picadas" saludos estimada y no sea tan ruda.
Puede ser por que la loca es ABC1 y su paladar esta mas acostumbrado a carnes de calidad :jijiji:
 
Parece que no me has estado leyendo bien. En fin, quédate con la impresión que quieras. Yo nunca he sido acrítico respecto a ningún gobierno o postura política.

Siempre con esa postura de "nunca quedo mal con nadie"...

Por ultimo los derechistas no reniegan de lo que son...
 
Hay que regatear como un conchesumadre, pero se puede, de cierto modo :cafe3:
 
Volver
Arriba