• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Molestosos de Claro

LOKI1975

Maricon
Registrado
2019/01/01
Mensajes
4.623
Sexo
Macho
Ya me ha tocado recibir varias llamadas de estos weones (Tengo Truecaller pero igual hay que estar bloqueando número por número, no tengo la versión premium). Me llama una tipa con acento de veneca ofreciéndome cambiarme a plan con Claro(tengo WOM), a lo que le contesto : " Mire ¿sabe qué?, no me interesa su oferta, y si más adelante quiero cambiar de compañía lo haré en una sucursal en mi país, y no a través de una llamada desde un Call Center en Caracas, Venezuela que es donde ud. me está llamando".
 
Siempre, todo el día y de diferentes números y compañías. No lo entiendo, siempre he pensando que alguien le hizo algo a mi número, porque wn, llaman todo el puto día.

Instale truecaller y me ha servido, no tengo la versión premium y me bloquea automáticamente las llamadas, así que deberías revisar la configuración.

Se supone que existe una wea para denunciar y que no te llamen mas, pero cuando revisé se hacia para un número y una compañía en particular, pero estos csm te llaman de diferentes números po. Pais qlo :jsnif:
 
agarralos pal webeo, a mi me llamaban del banco estado ofreciendo una wea de tarjeta de credito, les decia que me gane el loto o les pongo la voz aguda tipo micky mouse. Tambien hubo un tiempo que me llamaban de entel, al final cortan ellos porque se la echan. no me han vuelto a llamar
 
Simplemente les digo que el número está equivocado, que no soy por quién pregunta. Aunque tengan todos mis datos en pantalla correctamente registrados, si insisten paso a repetir que está equivocado y la conversación cae en un loop infinito hasta que deben aceptar lo que les digo.
Me da pereza absoluta andar dando explicaciones a un desconocido que nunca veré, sobre las razones que tengo de no contratar un servicio que nunca he solicitado.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Luego de putear al veneco que me llamaba a cada rato ofreciendo portabilidad, muy amablemente me dice que para que dejen de llamar hay que meterse a la página de claro no molestar y llenar un formulario para que no llamen mas… santo remedio, no llamaron mas. Espero le sirva.

 
Bueno si sirve la página no. Molestar. Yo prefiero agarrarlos pal fideo. Una vez les dije: pucha acabo de robarme este teléfono. Así que ni ahí con tu plan. Otra veces les hablo en latín o alemán chamullo y quedan plop. Con el puro mein führer
 
me llaman hasta el sábado en la mañana cuando ando con la tremenda caña. Bastardos conchetumares.
 
Santo remedio: No me han vuelto a llamar más, después de lo que les respondí (Primer post de este tread).
 
Esos csm por lo general son venecos así que instalé un programa llamado true callar, así se que es spam y no les contesto
 
No contesto llamadas de números que no conozco. Siempre son ofrecimiento de planes o favores de wns que me importan un pico
 
Esos weones de Claro tienen la media fauna en sus call center, recuerdo hace poco llamé por el tema del plan del celu y la mina que atendió no sé si era peruana o mexicana pero tenía una voz culia jajajajajaja, una voz culia de pendeja tratando de ser "kawai", que manera de cagarnos de la risa cuando active el altavoz XD
 
“Gracias pero no me interesa “ y cortai

Tu crees que se van a deprimir porque le cortan?

la última vez le dije que estaba a mitad de un partido de fut champions de FIFA y le corté
 
Volver
Arriba