• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Molestosos de Claro

Ya me ha tocado recibir varias llamadas de estos weones (Tengo Truecaller pero igual hay que estar bloqueando número por número, no tengo la versión premium). Me llama una tipa con acento de veneca ofreciéndome cambiarme a plan con Claro(tengo WOM), a lo que le contesto : " Mire ¿sabe qué?, no me interesa su oferta, y si más adelante quiero cambiar de compañía lo haré en una sucursal en mi país, y no a través de una llamada desde un Call Center en Caracas, Venezuela que es donde ud. me está llamando".
Yo tuve que bloquear TODAS las llamadas entrantes de números que no tengo guardado, así si alguien me llama de otro número y no lo tengo agendado, cagaron :hands:

Pero la wea santo remedio :sisi:
 
metanse al no molestar de sernac
no sirve por que los weones llaman de diferentes numeros.
a mi me pasa igual que el resto me molestan de claro y como la mierda es de años ya opte a solo levantar a chuchadas a los conchesumadres, por lo menos sacar algo bueno de los perros qlaos odiosos.
 
Mire ¿sabe qué?, no me interesa su oferta, y si más adelante quiero cambiar de compañía lo haré en una sucursal en mi país, y no a través de una llamada desde un Call Center en Caracas, Venezuela que es donde ud. me está llamando".
en serio le contestan?

:idolo: truecaller es mi pastor

en todo caso , si se me pasa una llamada, al primer timbre de voz caribeño, corto
 
en serio le contestan?

:idolo: truecaller es mi pastor

en todo caso , si se me pasa una llamada, al primer timbre de voz caribeño, corto
Los tipos tienen un software que cuando llaman de allá para ofrecerte cambiarte a ellos, las llamadas se transfieren a números locales de la compañía. Truecaller en versión free no me da la opción para bloquear todas las llamadas de spam, aparte que hay que ir actualizando la lista de spammers.
 
Claro es otra empresa estafa que hace falsa publicidad. Deberían estar empapelados en demandas esos hueones, aparte de que su señal de internet móvil es como la callampa.
Post automatically merged:

Estas empresas mierderas, apuestan por el multiculturalismo, la ONU, la Agenda 20-30, la diversidad, y meten a la fuerza a pura fauna de monos caribeños, y el Chileno, no conecta con esa gente, porque les cae mal su acento y ese hablar monos, y estas empresas deberían darse una pega en el cabeza y revisar su organización cultural, es decir, que si están trabajando en un país deben adaptarse a lo que el país le interese y a su gente, no meter africanos hablar con ellos, que a la par a estos monos colombianos y venecos no se le entiende ninguna mierda cuando hablan, perece que le metieran corriente en la raja. Me tienen chato estos progres neoliberales, queriendo imponer el multiculturalismo a la fuerza a la gente, en Chile todo lo que sea monerio, pieles negras no son bien aceptados eso cae de cajón, no se para que se esmeran en tratar de meter multicultarilidad de monombia y veneca a la fuerza si a notrosos no los gusta su forma de ser, hablan en forma escandalosa, se mueven como monos, son negros, y tienen mal olor.
En el colegio más que hueviaban a los compañeros que eran morenos, les decían los negros, el Shaka Zulo, raspadura de queque, poto de tetera de campo, como decían un video de esos weones de Faramalla, donde sale el cuico negro, y la psiquiatra decía: si eres un cuico negro te va a costar un poco más pero al final lo logrará. Incluso Youtubers tienen bloqueado el Video del Cuico negro de Faramalla, para todo público solo se ven con cuenta youtube.
 
Última edición:
Volver
Arriba