• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Momento "de película" en tu vida

ale95

Exiliado
Registrado
2015/01/28
Mensajes
551
Sexo
Hembra
Estaba pensando ¿Has pasado momentos dignos de un guión de Hollywood en la vida real?

Yo por ejemplo hace poco iba en bici de lo más cómoda, y un tipo no respeta un disco pare y me golpea con el auto y me hizo mierda una rueda de la bici, me paré enchuchada y le fui a recriminar todo, entonces se hizo el weon y salió rajado. Ahí estaba desesperada y casi llorando cuando un taxista me dice "Hey, flaca, ven rápido, súbete, deja la bici aquí que te la cuida esta señora (una señora que no conocía que estaba sentada y vio todo).
Le hice caso al taxista y partió rajado en busca del auto, se sabía todas las calles a si que lo acorraló y en una persecución digna de película gringa llegamos a un camino de tierra y el taxista se coloca delante del auto del viejo y nos bajamos a pedir que me pagara la bici. Al final le dije "para evitar todo el trámite desagradable de carabineros, deme su número y arreglamos todo".
Lo pinché ahí mismo para ver si no me estaba mintiendo. Y no lo hizo. 4 días después ya tenía la bici arreglada y el señor me pagó todo.
Esa es mi historia xD

Cuenta la tuya. :-P
 
una vez fuimos 4 weones a una disco (2 minas, un amigo y Yo) y despues del bailoteo decidimos irnos a un motel los 4, yo con una mina y mi amigo con otra, llegamos al motel y cada uno se fue a su pieza con su mina, la wea es que mi amigo andaba tan curao que el wea se quedo raja y no desperto mas.

la mina nos golpea la puerta y nos cuenta la wea que paso con el loco y que estaba mas latea que la xuxa, entonces le dijimos que se quedara y como tambien estabamos medios copetiaos sali ganando por que hicimos el medio trio, la pase la raja.
 
Yo un dia me desperté porque tenia clases en la U cuando me llamó un amigo que nos juntaramos porque me queria mostrar una wea que habia hecho
resulta que estabamos en eso, conversando y aparecen los libios asi que alcancé a escapar en el auto, cuando llegué a 88 millas por hora como que se me nubló la vista y aparecí en el buen año de 1955. Y bueno, es media larga la historia la wea es que pasé una semana en 1955, conoci a mi viejo y a mi vieja. Mi viejo era medio aweonao y mi vieja era media culisuelta. Lo bacan es que cuando llegué tenía una 4X4 la raja en el garage de la casa.

:buenaonda:
 
cada ciertos tiempo tengo momentos "john nash" en que hago una deduccion genial que cambia el curso de los acontecimientos. todo calza en mi mente y empiezo a decirle todos lo que tienen que hacer.

estabamos trabajando en grupo el trabajo era un fiasco. presentariamos el otro dia. eran las cuatro de la mañana trasnochados y desesperados no sabíamos que colocar en el power point. derrepente despierto y diga ya debemos poner esto. como poner todo. apesar de que habiamos hecho una basura sin pies ni cabeza lo explicábamos tan limpiamente que parecia un trabajo muy bien hecho.

los profesores no esperaban una mierda de nosotros. nosotros expusimos y cuando terminamos se miraban entre ellos. habiamos hecho algo...bueno. no sacamos un 6 y nos felicitaron.
 
Yo un dia me desperté porque tenia clases en la U cuando me llamó un amigo que nos juntaramos porque me queria mostrar una wea que habia hecho
resulta que estabamos en eso, conversando y aparecen los libios asi que alcancé a escapar en el auto, cuando llegué a 88 millas por hora como que se me nubló la vista y aparecí en el buen año de 1955. Y bueno, es media larga la historia la wea es que pasé una semana en 1955, conoci a mi viejo y a mi vieja. Mi viejo era medio aweonao y mi vieja era media culisuelta. Lo bacan es que cuando llegué tenía una 4X4 la raja en el garage de la casa.

:buenaonda:

Compadre, no sea weon, escriba un guión de película con esa historia, vendáselo a alguien en Hollywood, seguro te va a ir la raja .... el argumento es buenísimo :buenaonda:
 
modo el antro on/

un día llegué a las 8:10 a la U ya con ganas de cagar, el problema es que tenía un examen a primera hora, por lo que no podía ir al baño.
(Fue una de las 2 veces que más he sufrido en mi vida por el control forzoso de esfínteres)

Hasta el día de hoy nadie se explica cómo terminé el examen en 30 minutos (el examen tenia un tiempo estimado de 3 horas) ni como saqué tan buena nota
(No era el momento de repensar las respuestas así que puse lo primero que se me ocurrió en c/u)


/modo el antro off
 
Buena idea compadre. Eres un visionario, si me va bien te doy un porcentaje de las ganancias, hago la conversión a fokimoneys y te deposito :buenaonda:

Gracias!! un dato más, no olvides ponerle un titulo pegajoso y que te haga pensar, algo así como "volver al futuro" ..... y el auto en que hagas la máquina del tiempo, si o si tiene que ser deportivo porque ...



:buenaonda:
 
Robert Zemeckis, eres tú?

:lol2:
sólo te estoy asesorando compadre :sm: , pero creo ese es un buen director para tu futura película, porque combina bien la aventura y la comedia :vale: ..... si quieres podría ser tu productor ejecutivo, a propósito, llámame Spielberg :buenaonda:
 
la mia

Una vez iba raja de curao pase cagando un pare donde habia una mina en bici macheteando moneas, parece que le roce la bici
de pronto a parece un taxi que empezo a perseguirme trate de despistarlo incluso sali de la carretera por un camino de tierra luego me di cuenta que era la mina que me segui, le di mi numero de celu para que nos pegaramos una cuando le devolviera la bici
 
la mia

Una vez iba raja de curao pase cagando un pare donde habia una mina en bici macheteando moneas, parece que le roce la bici
de pronto a parece un taxi que empezo a perseguirme trate de despistarlo incluso sali de la carretera por un camino de tierra luego me di cuenta que era la mina que me segui, le di mi numero de celu para que nos pegaramos una cuando le devolviera la bici

y se lo puso hermanito?
 
Años atrás estaba escuchando el programa del Rumpy y llamó una mina que trabajaba en un sex shop, dió el número de teléfono para que visitaran la tienda y yo siendo un pendejo caliente llamé y me fuí a dar una vuelta para allá, empecé a hacerle preguntas calentonas pero piolas a la mina para ver si se entusiasmaba y resultó, hasta me hizo un mamón de antología pero no me dejó culiármela :sm: , de ahí me tome un taxi a mi casa y me fuí con una verdadera sonrisa de estúpido, la que me duró como 3 días :):biggrin-91:
 
:sexconf::sexconf::sexconf::sexconf: se fui entregando por parte
e29008.gif
 
Volver
Arriba