• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Momento "de película" en tu vida

No sé que onda pero a veces pienso que mi vida es un libro o una película, no hay semana que no pase algo increíble, la haré corta:
Me depositaron un millón de pesos, quién? ni idea
Me han exorcisado
Me han hipnotizado
Activé si querer las alarmas de un supermercado sembrando el pánico
Mi vida en general es digna de una Candy cualquiera
entre muuuchas más cuestiones
 
Cuando pituteaba de taxista una vez vi como un wn curao le choco la bici a una mina que andaba weando en la esquina ,como andaba ganoso y para hacerme el héroe me ofreci a llevarla y perseguir al malhechor ,luego de una frenética e intensa persecución lo lleve a un camino de tierra y la mina de la bici se bajo a echarle la foca y a pedir que le pagara la bici, luego de eso la lleve de vuelta ya que le dije a una vieja ql de un kiosco donde compraba pan y bebida que se la cuidara ,asi que en el camino y para compensar mi paleteada cuando pasaba cambios le rozaba la pierna a la mina ,la cosa es que me miraba con deseo y me dice que me detenga a un costado del camino,en el momento en el que ibamos a consumar el acto carnal suena la alarma y me despierto XD
 
Última edición:
no te compro tu historia,tirate fotos arriba de la bici jajajaj es wea que creas temas qls XD

si es verdad aun tengo le numero
e29008.gif
 
clon ??? que chucha wn

no leiste ni una wea entonces


la mia

Una vez iba raja de curao pase cagando un pare donde habia una mina en bici macheteando moneas, parece que le roce la bici
de pronto a parece un taxi que empezo a perseguirme trate de despistarlo incluso sali de la carretera por un camino de tierra luego me di cuenta que era la mina que me segui, le di mi numero de celu para que nos pegaramos una cuando le devolviera la bici
 
y dale con decir "disco pare", si la weá no es un disco!, digan lo correcto: signo pare.
 
No sé que onda pero a veces pienso que mi vida es un libro o una película, no hay semana que no pase algo increíble, la haré corta:
Me depositaron un millón de pesos, quién? ni idea

Me imagino que informó al banco de ese error y devolvió el dinero como corresponde a una persona educada y decente, y no hizo lo que haría un usuario de :flaite: portalnet y se quedó con algo que no es suyo?
 
Me imagino que informó al banco de ese error y devolvió el dinero como corresponde a una persona educada y decente, y no hizo lo que haría un usuario de :flaite: portalnet y se quedó con algo que no es suyo?

Pague la U, ayude a los niños con cáncer y compre tonelada de alimentos para los perritos de la calle, espero que aún así no me catalogue como una desvergonzada del portalnet :unsure:
 
Tengo dos:

Pal terremoto del 27F de 2010, en mi casa solo estaba mi hermana mi madre y yo. Mi hermano mayor estaba con su ex polola y mi papá en Talcahuano, cerca del mar... él no tenía vehículo pues los había prestado todos (siempre buena voluntad el viejo de mierda :lol2: y resulta que al ocurrir el terremoto, lo primero que le pedi a mi hermana fue que juntaran agua, mientras yo iba a Talcahuano a ver ami papá.

En el camino, alrededor de las 3.40 de la mañana, me crucé por todo conce por Los Carrera (pa los que cachan), con un apagón total, la gente cruzaba la calle y yo a toda velocidad para llegar a la costanera... resulta que pasé por el edificio alto rio el cual ya estaba caído por el terremoto y escuché a la gente sollozar, llorar, pedir auxilio y yo solo atiné a seguir mi camino con pena por ellos.

Me fui por la costanera a Talcahuano a más de 120 km/h con el riesgo de que se abriera el camino. Cuando llego a donde estaba mi papá, un vecino me dice que se había ido al cerro así que solo lo dejé y de vuelta volví al centro de conce para ir a buscar a mi hermano. El centro estaba pa la cagá, los árboles en varias calles se cayeron, yo debía ir contra el tránsito y con un apagón total y lo peor es que la gente me golpeaba el vehículo como los apocalipsis zombie.. Si me bajaba de la camioneta me la robarían, de eso estaba seguro... solo seguí mi camino, rescaté a mi hermano, su polola.

Otra:
Una vez en el 2010, el 28 de octubre para ser exacto, estaba lloviendo e iba en la camioneta de mi papá conduciendo para invitarlo a comer y devolverle su vehículo... resulta que estaba afuera de rotonda y delante mío había un camión... este no le cedió el paso a los que iban dentro de la rotonda dando la vuelta (los de dentro de la rotonda tienen siempre preferencia pa pasar) e impacta el camión contra un vehículo menor el cual se da varias vueltas hasta chocar con un pilar de un paso sobre nivel.

Yo más que rápido me salgo de la camioneta y voy al automóvil siniestrado, el cual estaba volcado, con el lado izquierdo hacia el suelo... no sé de dónde chucha saqué fuerzas, quise "enderezar" el auto, fui capaz de moverlo y se apareció gente que me ayudó, el tema es que una vez que el vehículo estaba "de pie", a duras penas logré abrir la puerta del conductor que estaba deformada por el golpe... el conductor estaba agonizando, le dije que resistiera que la ambulancia ya venía... no pasaron más de dos minutos y falleció prácticamente en mis brazos.
 
Otra:
Una vez en el 2010, el 28 de octubre para ser exacto, estaba lloviendo e iba en la camioneta de mi papá conduciendo para invitarlo a comer y devolverle su vehículo... resulta que estaba afuera de rotonda y delante mío había un camión... este no le cedió el paso a los que iban dentro de la rotonda dando la vuelta (los de dentro de la rotonda tienen siempre preferencia pa pasar) e impacta el camión contra un vehículo menor el cual se da varias vueltas hasta chocar con un pilar de un paso sobre nivel.

Yo más que rápido me salgo de la camioneta y voy al automóvil siniestrado, el cual estaba volcado, con el lado izquierdo hacia el suelo... no sé de dónde chucha saqué fuerzas, quise "enderezar" el auto, fui capaz de moverlo y se apareció gente que me ayudó, el tema es que una vez que el vehículo estaba "de pie", a duras penas logré abrir la puerta del conductor que estaba deformada por el golpe... el conductor estaba agonizando, le dije que resistiera que la ambulancia ya venía... no pasaron más de dos minutos y falleció prácticamente en mis brazos.

ohh que pena :sm:
 
Volver
Arriba