• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Momento ideal para comprar un Xbox One

Como? no cache eso de solicitud de juegos, antes tenia PS3

se estan haciendo votaciones por los juegos que mas se requieran en la retro-compatibilidad y que no esten dentro de las desarrolladoras que si apoyan la retro

y donde tambien salen nuevas ideas para la consola

Recently updated ideas
 
Hace tiempo vengo pensando rn comprarme una consola, ya sea PS4 o XO, cabe destacar que tengo 360 y no he tenido dramas y estoy mas que conforme con microsoft. Pero la idea de la PS4 no me desagrada tampoco, para darle una "oportunidad" a Sony.

Por juegos, uncharted me importa un pico, Untill Dawn me tinca un poco y no se me vienen otros exclusivos de Sony a la mente :zippymmm:

No se que hacer, piensa Feña piensa. Mejor me quedo con la 360 :lol2:
 
Hace tiempo vengo pensando rn comprarme una consola, ya sea PS4 o XO, cabe destacar que tengo 360 y no he tenido dramas y estoy mas que conforme con microsoft. Pero la idea de la PS4 no me desagrada tampoco, para darle una "oportunidad" a Sony.

Por juegos, uncharted me importa un pico, Untill Dawn me tinca un poco y no se me vienen otros exclusivos de Sony a la mente :zippymmm:

No se que hacer, piensa Feña piensa. Mejor me quedo con la 360 :lol2:

Si no te importa Uncharted entonces para que? ahora se viene Halo, Forza y Tomb Raider y el 2016 Quantum Break, Crackdown 3, Scalebound,
Halo Wars 2, Gears 4
 
Hace tiempo vengo pensando rn comprarme una consola, ya sea PS4 o XO, cabe destacar que tengo 360 y no he tenido dramas y estoy mas que conforme con microsoft. Pero la idea de la PS4 no me desagrada tampoco, para darle una "oportunidad" a Sony.

Por juegos, uncharted me importa un pico, Untill Dawn me tinca un poco y no se me vienen otros exclusivos de Sony a la mente :zippymmm:

No se que hacer, piensa Feña piensa. Mejor me quedo con la 360 :lol2:

A mi me parece que las dos consolas son opciones igual de buenas, a menos que te gusten los juegos hentai/emo/lolis japoneses, que en eso lleva la delantera PS4.

Sii te gustan dichas aberraciones, que sepas que tienes mi mas sincero y profundo desprecio.
 
A mi me parece que las dos consolas son opciones igual de buenas, a menos que te gusten los juegos hentai/emo/lolis japoneses, que en eso lleva la delantera PS4.

Sii te gustan dichas aberraciones, que sepas que tienes mi mas sincero y profundo desprecio.

tendria que tener un nick como mansaca :lol2:
 
A mi me parece que las dos consolas son opciones igual de buenas, a menos que te gusten los juegos hentai/emo/lolis japoneses, que en eso lleva la delantera PS4.

Sii te gustan dichas aberraciones, que sepas que tienes mi mas sincero y profundo desprecio.

No me desprecie hermanito :sm: Creo qe me qedare con la 360 por un tiempo mas
 
Hace tiempo vengo pensando rn comprarme una consola, ya sea PS4 o XO, cabe destacar que tengo 360 y no he tenido dramas y estoy mas que conforme con microsoft. Pero la idea de la PS4 no me desagrada tampoco, para darle una "oportunidad" a Sony.

Por juegos, uncharted me importa un pico, Untill Dawn me tinca un poco y no se me vienen otros exclusivos de Sony a la mente :zippymmm:

No se que hacer, piensa Feña piensa. Mejor me quedo con la 360 :lol2:

TLOU, ya por ese juego vale la pena...

aunque yo te diría que mejor compraras una ps3 y jugaras los juegos de la generación pasada primero.

A mi me parece que las dos consolas son opciones igual de buenas, a menos que te gusten los juegos hentai/emo/lolis japoneses, que en eso lleva la delantera PS4.

Sii te gustan dichas aberraciones, que sepas que tienes mi mas sincero y profundo desprecio.

¿seguro? en general la que tiene esos juegos es la vita, para ps4 no hay mucho de esos que digamos.
 
rebajas de la semana
XBOX ONE
dwg_xone_0809-624x0.jpg
dwg_xone_0809_02-624x0.jpg


XBOX 360
dwg_x360_0809-624x0.jpg
 
Pero sólo estas poniendo los buenos, en promedio está en 88, lo cual de todos modos es un excelente puntaje.

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/forza-motorsport-6

Puse las que son mas populares en español y algunas en ingles, hay algunas paginas que hacen analisis que son para la risa y no merecen ser contadas, aunque metacritic las cuentes, ademas en metacritic tampoco estan todas las paginas.[DOUBLEPOST=1441769455,1441768889][/DOUBLEPOST]
:hands:

LOS PORTS NO CUENTAN :lol2:

Xbox-One-Vs-PS4-exclusive-pie-chart.jpg

Parece que no se nota:

http://www.levelup.com/noticias/338772/Ve-las-diferencias-de-Mad-Max-en-Xbox-One-y-PlayStation-4
http://articulos.softonic.com/ps4-vs-xbox-one-black-ops-3-secret-level?ex=SWH-1566.0

Incluso hasta va mejor en Xbox
 
Volver
Arriba