• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Momento ideal para comprar un Xbox One

Puse las que son mas populares en español y algunas en ingles, hay algunas paginas que hacen analisis que son para la risa y no merecen ser contadas, aunque metacritic las cuentes, ademas en metacritic tampoco estan todas las paginas.[DOUBLEPOST=1441769455,1441768889][/DOUBLEPOST]

Pero de la misma forma que hay análisis ridículos para abajo, hay análisis ridículos para arriba. Es un poco "conveniente" sólo colocar review "buenos".



Y extraño como no comentas nada con respecto a lo callampero de la imagen de ese weon XD
 
jajajajajajajajajajajajajajaja... weon patético, esa mierda es del June 13, 2013

Ni siquiera habían salido las consolas XD XD XD


20150908.png


mas weon que perder el tiempo buscando el origen de la imagen cuando la XBOX ONE salio el 22 de noviembre del 2013 y no EN JULIO
ahh y solamente salieron 16 juegos a su salida entre ports e indies, hay que ser muy saco wea :lol2:

gracias por hacerme reir :lol2:


pe..pe...pero si no soy putita de sony :hands:
 
pero la imagen es de julio, entonces cual es la validez de la imagen que pusiste si es de una fecha anterior a que salieran las consolas??
de donde salen esos datos?
 
se baso en "supuestos juegos futuros", era una imagen para que salieran a la defensa y eso hicieron, a esa fecha ni siquiera era posible decir que tendrán tal cantidad de exclusivos porque nadie sabia esa información, con suerte se sabia del Killer, Forza 5 o de algunos indies y paremos de contar, el resto eran puros ports de la generación pasada como destiny, btf4, fifa, pes, tomb raider, etc.

la imagen la hicieron despues del e3 del 2013 que fue en junio
 
mas weon que perder el tiempo buscando el origen de la imagen cuando la XBOX ONE salio el 22 de noviembre del 2013 y no EN JULIO
ahh y solamente salieron 16 juegos a su salida entre ports e indies, hay que ser muy saco wea :lol2:

gracias por hacerme reir :lol2:


pe..pe...pero si no soy putita de sony :hands:

A ver, está claro que eres fanboy... pero con esto dejas clarisimo que ademas eres un weon.

La imagen es de Junio del 2013, ambas consolas salieron en noviembre del 2013.

O sea, tu gran argumento es de 5 meses ANTES que salieran las consolas. Realmente patético tu post, ¿porque no posteas un análisis actual?.
 
se baso en "supuestos juegos futuros", era una imagen para que salieran a la defensa y eso hicieron, a esa fecha ni siquiera era posible decir que tendrán tal cantidad de exclusivos porque nadie sabia esa información, con suerte se sabia del Killer, Forza 5 o de algunos indies y paremos de contar, el resto eran puros ports de la generación pasada como destiny, btf4, fifa, pes, tomb raider, etc.

la imagen la hicieron despues del e3 del 2013 que fue en junio

o sea eres un puto troll de mierda, simplemente eso. (realmente eres de la mierda más mierda que se puede encontrar en internet)
 
o sea eres un puto troll de mierda, simplemente eso. (realmente eres de la mierda más mierda que se puede encontrar en internet)

es demasiado gracioso cuando les arde hasta el alma y comienzan a putear por un foro
si se esta hablando de un tema en especifico y llegan con imágenes de "hay mi juego tiene mejor nota", "hay que las ventas esto", hay que mi mama me compro el juego porque tiene mas gráfica" y blah blah blah se pierde la esencia de un tema y se transforma en pelea de ñoños

si, me los trolie y por MP nos cagábamos de la risa como seguían tirando mierda (sobre todo tu, que ni tema para debatir tuviste al volver sino que mas insultos), incluso alentando a mas usuarios venir a webiar o seguir con el tema, que tristeza.

Ahí quedo don sabelotodo, recuerdo cuando el otro putito de sony tirando BAITS y ustedes jactandose de las burlas, que irónico como se devuelven las cosas

besitos y que siga el tema de la pregunta de XBOX, no de pelea de ñoños
 
Última edición:
Pero de la misma forma que hay análisis ridículos para abajo, hay análisis ridículos para arriba. Es un poco "conveniente" sólo colocar review "buenos".




Y extraño como no comentas nada con respecto a lo callampero de la imagen de ese weon XD

No me dedico a desprestigiar la PS4 como lo hacen los fanboy de Sony, solo resalto caracteristicas de XBox y sus exclusivos, al final de cuenta creo que ambas en el apartado tecnico y grafico con iguales, las diferencias practicamente no se nota, como se vio en los analsisi de MGSV o en Mad Max, Black Ops o el Batman AK. Pero creo que hay caracteristicas que PS4 no posee y que son claves como no soportar disco duro externo, retrocompatibilidad y lo mas importate el precio.
 
es demasiado gracioso cuando les arde hasta el alma y comienzan a putear por un foro
si se esta hablando de un tema en especifico y llegan con imágenes de "hay mi juego tiene mejor nota", "hay que las ventas esto", hay que mi mama me compro el juego porque tiene mas gráfica" y blah blah blah se pierde la esencia de un tema y se transforma en pelea de ñoños

si, me los trolie y por MP nos cagábamos de la risa como seguían tirando mierda (sobre todo tu, que ni tema para debatir tuviste al volver sino que mas insultos), incluso alentando a mas usuarios venir a webiar o seguir con el tema, que tristeza.

Ahí quedo don sabelotodo, recuerdo cuando el otro putito de sony tirando BAITS y ustedes jactandose de las burlas, que irónico como se devuelven las cosas

besitos y que siga el tema de la pregunta de XBOX, no de pelea de ñoños

Te quejas que se convierte en pelea de ñoños, y justamente eres tú el que causa el problema. ¿o acaso eres tan obtuso que no te das cuenta?

(y sí, me enojé por haber alimentado al troll)

(aunque personalmente creo que no te diste cuenta que tu imagen valía callampa y no quieres admitirlo)


No me dedico a desprestigiar la PS4 como lo hacen los fanboy de Sony, solo resalto caracteristicas de XBox y sus exclusivos, al final de cuenta creo que ambas en el apartado tecnico y grafico con iguales, las diferencias practicamente no se nota, como se vio en los analsisi de MGSV o en Mad Max, Black Ops o el Batman AK. Pero creo que hay caracteristicas que PS4 no posee y que son claves como no soportar disco duro externo, retrocompatibilidad y lo mas importate el precio.

Si, me parecen válidos tus puntos; de hecho hace algunos post ya comenté que creo que ahora (con el modelo de 1TB y mando pro) si vale la pena comprar la consola (si es que no tienes consola de esta generación). Personalmente el único punto de los que nombras me llama un poco la atención es el de la retro (pero como aún tengo la 360 no es algo realmente crítico), el disco externo me parece una molestia y el precio no me parece tan conveniente (bueno, tuve la suerte de comprar la ps4 muy barata). Y a este momento lo que más me llama la atención de la xbone es el Gears remaster (volví a jugar el primero, y puta que encuentro la raja el juego... envejeció super bien, además que el diseño arquitectonico es notable -me recuerda un poco a los Final Fantasy) -y tengo que admitir que el otro día estuve a punto de comprar una, pero tengo un viaje a principio del próximo año y tengo que juntar algunos millones-.

(lo que sí, los apartados técnicos solo brillan en los exclusivos, los multiplataformas usualmente apuntan a ser lo más parecidos posible -y en esta área preferiría que para la ps4 salieran a los 900p de la xbone, pero con mejores fps-)
 
ohh el loco latero, en fin

hable con @Jojondro y a la noche subire un tema oficial de XO, con los pasos de la instalacion, juegos gratis, ayuda con respuestas, la opcion de compartir cuentas, etc., para seguir un hilo limpio sin tanta mierda y quedara como stick en el foro.

de paso abrir las invitaciones a los beta dashboard =)
 
El momento ideal para hacerse el weon :rofl:


ohh el desagradable culiao este :ohno:

Una pregunta en buena bebextor... No te da verguenza andar chupandole la corneta a un ql desvariante como xanathos?
Si todos sabemos que eres un fanboy sin consola pero por ultimo defiende tu opcion con argumentos, estas llegando al extremo de dar lastima :nonono:
 
Última edición:
ohh el loco latero, en fin

hable con @Jojondro y a la noche subire un tema oficial de XO, con los pasos de la instalacion, juegos gratis, ayuda con respuestas, la opcion de compartir cuentas, etc., para seguir un hilo limpio sin tanta mierda y quedara como stick en el foro.

de paso abrir las invitaciones a los beta dashboard =)

Espero el tema estimado, por que estoy nuevo con la consola y sería bueno dar/recibir datos de juegos gratis con GOLD (ya bajé 2, EVOLVE y otro más que no recuerdo, pero todavía no los pruebo) y otras cosillas relacionadas a la XO.

Saludos.
 
ohh el loco latero, en fin

hable con @Jojondro y a la noche subire un tema oficial de XO, con los pasos de la instalacion, juegos gratis, ayuda con respuestas, la opcion de compartir cuentas, etc., para seguir un hilo limpio sin tanta mierda y quedara como stick en el foro.

de paso abrir las invitaciones a los beta dashboard =)


tb espero el tema, me compro la consola este finde :)
 
Chicos! Llegué hace 1 mes a vivir a Santiago y quería saber si saben donde comprar la One, que no sea en las típicas tiendas retail. Claro, si saben donde está mas barata, genial sería.
P.D: Me interesa la consola sola, ni ahí con pack de juegos y toda esa paja picada xD
 
Volver
Arriba