• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Momento mas emocionante de anime



Puta que les quedo bueno con la musica en Kai, realmente mi momento favorito de DBZ

Manera de pudrir el arc despues eso si


ohhh conchesumare , se me erizaron los pelos

no sabia que dragon ball kai tenia otros ost. cambiaron todos los de la serie original?[DOUBLEPOST=1427817606,1426951410][/DOUBLEPOST]vuelvo a comenter , que pedazo de ost para la muerte de vegeta en dragon ball kia , cada dia vengo a verlo y me emociono
 
ohhh conchesumare , se me erizaron los pelos

no sabia que dragon ball kai tenia otros ost. cambiaron todos los de la serie original?[DOUBLEPOST=1427817606,1426951410][/DOUBLEPOST]vuelvo a comenter , que pedazo de ost para la muerte de vegeta en dragon ball kia , cada dia vengo a verlo y me emociono
Es espectacular el OST, quedo perfecto

el punto mas alto de Kai fue esa escena seguramente
 
No puedo evitar poner esto:

La música es esencial en lo que respecta a emotividad... Shura y Shiryu, unos bestias.




Otros:





 
Puta me gustan caleta los animes que tengan harto feel, no se si estaban estos pero son los que mas me han llegado :sm:









 
No puedo evitar poner esto:

La música es esencial en lo que respecta a emotividad... Shura y Shiryu, unos bestias.




Otros:







como mierda posteai la muerte de hugh y de nina de brotherhood? es la peor mierda que he visto :nonono:

pendejos culiaos que dicen que brotherhood es mejor que la primera es mejor por ser fiel al manga :retard:
 
El culiao hater de arriba :ohno:
claro y la muerte de vegeta es la mejor wea :clapclap:
 
jajaja, novatos, con esta wea, deje de ver monos, con el fanatismo de mi niñez

adiosgoku.jpg
 
Que aweonado socio, en ningun momento escribí eso. Me cuelgo de tus tetas sebosas para agregar esta:





jajajajajajajajaja



se infiere al tenerlo como momento favorito , siendo que decepciono a la mayoria.




mil patas en la raja a la wea que mostraste


en fin, sigue viendo mierda :hands:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

dejo uno de los mejores momento de naruto , cuando aun era bueno

 
Jajajajajajajjaja la media pelea por FMA

Ambos son buenos momentos pero debo cargarme siempre por la primera serie mas que por brotherhood...encuentro q es mucho mas cuatica en cuanto a poner al limite a los personajes
 
Puta me gustan caleta los animes que tengan harto feel, no se si estaban estos pero son los que mas me han llegado :sm:







La de Nagisa ha sido con la que mas me ido a la chucha, luego la de Angel según los vídeos que has puesto. A pesar de que Shigatsu wa ha sido pedazo de serie y me sacó lágrimas, no se comparan a la tristeza que te generan las otras dos.

Por los otros vídeos que he visto por aquí del tema:

:idolo: Vegeta
:idolo: L ( :monomeon: DeathNote después de la muerte de L)
 


con esta parte me pasan muchas cosas, hasta me he pegado sus buenos choriqueos cuando nadie me ve.[DOUBLEPOST=1428451333,1428451030][/DOUBLEPOST]y porque no, el final más aweonao de la historia...

 
se infiere al tenerlo como momento favorito , siendo que decepciono a la mayoria.




mil patas en la raja a la wea que mostraste


en fin, sigue viendo mierda :hands:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

dejo uno de los mejores momento de naruto , cuando aun era bueno




No infieras nada, yo no he visto FMA (a secas) por lo que tu argumento se va a la mierda.

Hablas de naruto como si alguna vez fue bueno y siempre ha sido y será mierda, en fin, saludos y para que no perdamos el tiempo en webadas dejemoslo en que ganaste.
 
No infieras nada, yo no he visto FMA (a secas) por lo que tu argumento se va a la mierda.

Hablas de naruto como si alguna vez fue bueno y siempre ha sido y será mierda, en fin, saludos y para que no perdamos el tiempo en webadas dejemoslo en que ganaste.

no , naruto fue decente hasta el valle del fin. de ahi se fue al carajo

si no has visto fma , entonces no pongas mierda como esas :hands:
 
no , naruto fue decente hasta el valle del fin. de ahi se fue al carajo

si no has visto fma , entonces no pongas mierda como esas :hands:


Lo reitero, que aweonada la polémica que quieres generar.



con esta parte me pasan muchas cosas, hasta me he pegado sus buenos choriqueos cuando nadie me ve.[DOUBLEPOST=1428451333,1428451030][/DOUBLEPOST]y porque no, el final más aweonao de la historia...



No he visto evangelion pero por lo que se logra apreciar es interesante. Le daremos un vistazo.
 
Volver
Arriba