• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Momento mas emocionante de anime

:idolo: Macross Frontier
:idolo: Kawamori
:idolo: May'n



Como dato la mayoria de los fansubs se equivocaron al traducir la frase final de Michel, en realidad el wn dice "te am..."
 
Última edición:
desde el minuto 4:20

la música y la mezcla de escenas las encontré muy buenas

 
soy noob en cuanto a animé así que daré ejemplos noob (no tengo acà pa poner videos):

Shingeki no Kyojin
Cuando eren titán le pega el primer cacho al titán que estaba amedrentando a mikasa. Pa la cagá, no entendía nada (nunca me spoileé la serie). Esta serie tiene caleta de momentos pero de elegir uno me quedo con éste.

Naruto Shippuden
Creo que es el opening 6. La parte donde se ve a Jiraiya desapareciendo y Naruto boca abajo le sale una lágrima, puta q me gusta ese opening.
 
:idolo: Shichika







el ost fue magnifico, al menos en la secuencia final... :sadcry:
 
Última edición:
Esta escena de Shirobako. cuando la estaba viendo llegaron unos ninjas invisibles a mi casa a picar cebollas
 

Me acorde de esta wea :clapclap: :clapclap:
Que wea mas epica


SEEEEEEEE!!! venia a poner el mismo y otros mas xD

se que dice anime pero el MANGA se lo pasea. no les haré spoiler para que lean la wea, pero ctm yo llore
slam-dunk-130476.jpg


puta de One piece hay miles pero si un nakama te pide algo tienes que ayudarlo


y esta escena me hizo mas hombre y mejor persona T.T
 
se que dice anime pero el MANGA se lo pasea. no les haré spoiler para que lean la wea, pero ctm yo llore
slam-dunk-130476.jpg
Ya comentamos esto. En realidad el partido entero es más emocionante que la cresta.

Y recuerdo:
"Gordo, cuando fue tu momento de gloria? cuando ganaste las nacionales? El mio... el mio es ahora!"
 


Puta que les quedo bueno con la musica en Kai, realmente mi momento favorito de DBZ

Manera de pudrir el arc despues eso si



:idolo: :idolo: :idolo: Vegeta :idolo: :idolo: :idolo:

Ese fue el primero que se me vino a la mente, luego pondria la muerte de Kenshin (que manera de llorar con esos ovas, no la pongo porque ya la postearon

la despedida de terry y candy


maldita ensalada de pina
 
Cuando se muere la de pelo morado en el arbol, en Sword Art Online, El arco de Mother Rosario.
 
puta nose si ya lo colaron pero esta

debe ser de las q me dejaron con nudo en la garganta ajajjajajaja
 
Volver
Arriba