• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Moneda de $100 chilena = 1 eur0

no es nuevo esto
ya lo habia visto
en todo caso el chileno es asi, buscando siempre la pilleria o el truco
no compramos programas, los bajamos y los crakeamos por ejemplo:evil:
 
... jajja si sabia esa .. mi primo la hace xD

pasa piola


..:cafe3:
 
Originalmente dicho por Coco Legrand:

"El gringo saca una idea, llega el chileno....FUM!!! se la copia.
Ponte tu el gringo saca la tarjeta de presentación llega el chileno FUM!!! se la copia..."

No pueden ser más sabias las palabras de este hombre :lol2:
 
GRANDE CHILE JOAJOAJOA
a quien se le podia ocurrir esa weá, chilenos tenian que ser... XD
 
jajjajaj hace kmo 2 años un amigo me pedia ke le juntara las monedas de 100, pk la hermna viajaba pa españa
 
Jajajajajaja, le voy a avisar a mi amigo ke vive en Barcelona xD!
 
que tanto webean...?? la culpa es de los wns que diseñaron el tipo de moneda...mas que seguro lo copiaron..jajajaj
 
jaajajjajaa

que ingenio el del chileno...deberiamos ser potencia mundial.

lastima que nuestros gobernantes tambien son chilenos y nos tienen cagados a nosotros mismos. jajajajajja

...la tipica del chileno.
 
Estuve leyendo en un foro español la misma noticia y un wn dice que esas monedas no sirven para las maquinas... que las "escupe", ¿alguien tiene un contacto para confirmar la info?
 
jejeje, entonces todos los chilenos deberíamos trabajar en "Inteligencia" para que los sistemas sean más seguros, jajajajaja si no lo hace un chileno no lo hace nadie
 
FireXcool dijo:
jejeje, entonces todos los chilenos deberíamos trabajar en "Inteligencia" para que los sistemas sean más seguros, jajajajaja si no lo hace un chileno no lo hace nadie

es cierto...si van a hacer pilleria hay que hacerlo con inteligencia....si no se queda como burro.....
 
Volver
Arriba