• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Moneda de $100 chilena = 1 eur0

Skupo dijo:
buena la pilleria
caguemonos a estos weones como ellos nos cagaron con oro ,esclavitud etc.

pobre weon :rolleyes: como se nota que no lees nada antes de postear ....... por otra parte da lastima ver que la mayoria de las respuestas lo encuentran comico e ingenioso :S ....... esta es la mierda de cultura chilena, quien caga mas al resto es mas pillo :madno:

despues se preguntan porque el general de los europeos o americanos son lo que son y latinoamerica sigue siendo un ANTRO de ladrones

como bien se dijo mas arriba, hoy te choreas un euro, mañana cuando quieras trabajar en europa te pagaran tu sueldo menos 1000 veces lo que te choreaste
 
jajjaja.....los chlenos 100pr andan metios en estos


kien dijo ke los chilens no eran inteligentes...???

XD
 
tengo un amigo que tiene un local con telefono publico y se caga de la risa porque los flaites le hechan euros en vez de monedas de 100

XD

deben ser lanzas internacionales
 
pero no sirve en todas las maquinas, es lo mismo con las monedas antiguas aca en chile, no sirve en todas... la de un euro es levemente mas pequeña.
 
el chileno siempre con la pilleria.....siempre tratando de cagar al otro
estas cosas medan :verguenza:
 
Me carga q elogien estas actitudes, ademas no se si saben pero escuche, no se si ya se realizo, pero la union europea le cobrara a Chile directamente toda la diferencia q hay en pagar algo de un euro con un 100 pesos..... En todo caso, no me extraña que haya sido la concertacion la que creo la nueva moneda de 100 pesos, como son de ladrones, y pa mas remate,no te sirve casi en ningun telefono publico, dispensador de bebida, ni siquiera pa jugar al juego de los paises con las cinco bolitas.....

moneda ql!!!
 
De alguna forma hay que hacer que los españoles paguen todo lo que robaron en la epoca colonial...asi que en vez de quejarse tanto...deberian felicitar al ingenio y astucia del chileno... :lol2:
 
conchemira ke es vivaracho el chileno gulloso.

ellos nos han cagado durante 200 años ahora es la venganza
 
Volver
Arriba