• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MONITORES LCD 21.5"($109Lks), 23"($129Lks) Y 32"($289Lks) NUEVOS !!!

  • Autor de tema Helmaster
  • Fecha de inicio
ya hice el deposito.. solo basta esperar a ke llegue el monitor..

te mande el comprobante por mail...

salu2
 
Te doy un UP y ojala pa fines de sept aun tengas cosas asi para ofertar :P
 
agregado :)

la pregunta es ... esto es oferta de ahora , o se mantendra por un par de meses , pq la verdad que quiero cambiar placa procesador y monitor :) ... tu puedes conseguir eso?
 
PLaYeRo dijo:
ya hice el deposito.. solo basta esperar a ke llegue el monitor..

te mande el comprobante por mail...

salu2

Gracias master hoy reviso y si esta todo ok le despacho via turbus como acordamos.

PipeRocks dijo:
Te doy un UP y ojala pa fines de sept aun tengas cosas asi para ofertar :P

Si master, siempre tendre.

kallobajo dijo:
doy fe que es un buen vendedor y buenos productos y que sirva de up

Gracias master.

xkisofre_niko dijo:
agregado :)

la pregunta es ... esto es oferta de ahora , o se mantendra por un par de meses , pq la verdad que quiero cambiar placa procesador y monitor :) ... tu puedes conseguir eso?

Siempre amigo siempre asi que tranquilo nomas ;)
 
ya wn te compro uno al tok

mandame un mp

ya wn te compro uno al tok

mandame un mp

JEJEJELMUT........JAJAJAJAJAJ

acuerdate wn...
 
super buen vendedor, hoy dia fui a buscar mi monitor de 19" y esta FI-LE-TE ke mas puedo decir..

gracias Don Helmut ;)
 
Un up para ti Helmaster, yo le compré un celu filete, todo como él dice, nuevito y sellado!
 
Puta la gueá, a fin de mes si tengo las lucas te compro alguno, por mientras un UP porke tení buenas referencias, saludos.
 
elnecio dijo:
Puta la gueá, a fin de mes si tengo las lucas te compro alguno, por mientras un UP porke tení buenas referencias, saludos.

Listo master me avisa nomas
 
oiga master necesito un LCDTV, de 23 pulgadas pa arriba cual te queda pa ofrecer, mira que toy caliente pa poder jugar xbox en HD , jajajajaja master mande mp por fa,
 
darkalastor dijo:
oiga master necesito un LCDTV, de 23 pulgadas pa arriba cual te queda pa ofrecer, mira que toy caliente pa poder jugar xbox en HD , jajajajaja master mande mp por fa,

Tengoi de 22" master los de la lista
 
hola Maestro cunato sale un LCD LG LH70R, o cuanto tardas en conseguirlo? saludos
 
procaspase3 dijo:
hola Maestro cunato sale un LCD LG LH70R, o cuanto tardas en conseguirlo? saludos


Estimado no trabajo ese modelo, tampoco de momento no lo puedo conseguir, cualquier novedad le hare saber ...
 
master me interesa el lg de 23" full hd apenas viaje a stgo tet aviso para que hagamos el trato
 
compadre..cual es LCD 32" que vale 289 (Titulo: MONITORES LCD 21.5"($109Lks), 23"($129Lks) Y 32"($289Lks) NUEVOS !!!)....probable error de tipeo..de todos modos me interesa el lh20 y si me lo dejas en 289 mejor seria jejejej.....
 
Re: MONITORES LCD 21.5"($109Lks), 23"($129Lks) Y 32"($299Lks) NUEVOS !!!

Marcianochem dijo:
compadre..cual es LCD 32" que vale 289 (Titulo: MONITORES LCD 21.5"($109Lks), 23"($129Lks) Y 32"($289Lks) NUEVOS !!!)....probable error de tipeo..de todos modos me interesa el lh20 y si me lo dejas en 289 mejor seria jejejej.....

Master le comento el que valia $289.900 es el Televisor LG LCDTV 32" 32LH20R. pero lamentablemente lo subi de precio ya que el proovedor me subio el valor a mi y como los titulos del post no se pueden EDITAR quedo asi la cosa, la otra que por ese producto no hago ningun precio tampoco ya que el solo trasladarlo es un tremendo caos y dolor de cabeza...

Cualquier duda me consulta
 
Volver
Arriba