• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monos culiaos weones que dan ahora.

monsterpap

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/25
Mensajes
0
Puta toy más chato que la conchétumare, al lado de mi pieza esta la de mi hermano chico ... y el pendejo culiao la unica wea que hace en todo el puto dia es ver sus cagas de monos mas weones que la conchésumare, puta se que es wea de el .... total yo igual fui chico y veia monos .... pero me surgio una duda ....
¿Alguien se a dado cuenta lo conchésumare que son los monos de ahora? Unas weas más chillonas que la cresta (mi hermano pone la caga de volumen al maximo ... y creanme, son la caga los monos culiaos ... unas canciones culias más weonas que la cresta unos chillidos de pendeja weca de 14 años y hablando puras weas :S )
Monos culiaos aweonaos, pasa metido viendo el Jetix (asi es la wea?) y el Discovery Kids (que a proposito, era la raja ese canal hace unos cuantos años cuando yo lo veia ... mecanica popular para niños, en fin era la zorra) que ahora da puras weas pa brocacochis culiaos :pulento: callu, jey jey el avioncito reculiao, barny y la muy culia', los power ranger (el saco de wea de mi hermano se cree power ranger me anda hechando la choria y weas el muy aweonao dice que va a llamar a los power rangers y weas :nonono:)
En fin, el tema no era pa hacer cagar a mi hermano chico :sconf: pero tenia ganas de desquitarme hace rato. :gaia:


En fin, el nivel de aweonaje de los monos a llegado al limite
No voy a negar que dragon ball, pokemon, y las weas de cartoon network eran bien weonas igual ... pero weon!! estas mierdas de ahora por la rechucha, son puros monos pa pendejos maracos :lol2:

Saludos :salomon:
 
pienso lo mismo igual tienes razon con lo del discovery kids hace unos años era uno de mis canales favoritos
q tiempos aquellos
 
yo igual opino lo mismo, con algunas excepciones. Hace unos años, yo veia los caballeros del zodiaco, dragon ball z, los super campeones, slam dunk, en fin esos eran mis gustos.
Y es verdad que los actuales son terriblemente chillones, demasiado diria yo
 
Chucha, ya comenzaron a hablar como viejos wn.
Les faltó decir "todo tiempo pasado fue mejor" nomás.

Los monos de hoy tienen su gracia igual y seguro que en 20 años más los cabros chicos de ahora van a estar igual que nosotros hablando en los asados del Festival de los Robots, Candy o Robotech.

Obvio que son monos distintos, si son generaciones diferentes.

Saludos
 
Agustin rq, tan pendex y tan viejo pa pensar :lol2:

No, pero igual te encuentro la razon, antes habia programas bkns (como dicovery kids) robotech, etc, etc. Ahora lo monos rqs son todos rosados y chillones, es molesta la wea.
 
Ella la grande, la adulta, la madura.

Qué si igual son entretenidos los Padrinos Mágicos, Dave el Barbaro y weá. Lo de los Power Ranger, no lo entiendo, cómo puede gustarle a alguien esa weá.

Ponele cajas de huevo a tu pieza y aisla el sonido :sconf:
 
Sii era la raja antes; mekanika popular la llevaba y tienes razon son entero marikones los monos pa los pendex vale kk
 
oye caillou no estan malo. no lo heches al saco, son monitos divertidos ademas son para niños.
 
jayjay el avioncito!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo pense q barney era el peor, pero eso.....ufffffffffff lo supera!!!!!

deten a tu hno o sera un monstruo!!!!!!!!!!!
 
jay-jay el avioncito esa wea si es que mala
:guajardo::avion:

aguante Bob Esponja
:cooltext:
 
me kedo con los padrinos magicos aunke el qliado de timmy es medio marako me gusta la wea :uy:
 
jaojoajoaojaoahahoa naa que ver esa wea que pienso como viejo
de hecho todavia veo algunos monos derepente, onda los simpsons, bob esponja y weas asi medias subliminales :lol2:

Pero weon esque estos mono reculiaos todos rozados que hablan como maracas :gaia:
Monos culiaos aweonao :lol2:
 
los unicos monos actuales q salvan son: los simpsons (q no son tan actuales porque estan de hace mas de 15 años), full metal alchemist y unos monos de boxeo q dan en el chilevision
 
Me sumo a las criticas, la verdad que la mayoria de los monos ahora son bastante, digamosolo, MARICONES... el rozado y los tonos de voz chillones abundan...

de los monos gringos los unicos que me entretienen son los padrinos magicos y el invasor ZIM, debe ser por que igual tienen chistes para mas grandes... que pasan piola para los pendex... chucha la liga de la justicia ya termino... putas los gringos culiaos todas las buenas series o las censuran o las terminan de repente...
 
aora todos los monos ql..abalando de lso supereroes..y los pendejos ql despues se creen ellos siepre un wn se quiere apoderar del mundoo...

y despues estan lso reqete ionfantiles wnes q pasa too el dia AMITAD AMOR.. y puras weas...antes los msonos eran ams bkn con weas cruas!

pero aora el discovery kid una caca..
 
El invasor Zim era una weá Cerda po, ni cagando es como para chicos. Ojalá dieran capítulos nuevos....
 
sangre_ocular dijo:
Ella la grande, la adulta, la madura.

Qué si igual son entretenidos los Padrinos Mágicos, Dave el Barbaro y weá. Lo de los Power Ranger, no lo entiendo, cómo puede gustarle a alguien esa weá.

Ponele cajas de huevo a tu pieza y aisla el sonido :sconf:

Pensé que era la unica weona que veia Dave el barbaro

:gaia:

Y pensar que hace 10 años atrás, era la raja ver los power Rangers...y jugar con los compañeros en el Colegio


:sconf4:
 
austin dijo:
Puta toy más chato que la conchétumare, al lado de mi pieza esta la de mi hermano chico ... y el pendejo culiao la unica wea que hace en todo el puto dia es ver sus cagas de monos mas weones que la conchésumare, puta se que es wea de el .... total yo igual fui chico y veia monos .... pero me surgio una duda ....
¿Alguien se a dado cuenta lo conchésumare que son los monos de ahora? Unas weas más chillonas que la cresta (mi hermano pone la caga de volumen al maximo ... y creanme, son la caga los monos culiaos ... unas canciones culias más weonas que la cresta unos chillidos de pendeja weca de 14 años y hablando puras weas :S )
Monos culiaos aweonaos, pasa metido viendo el Jetix (asi es la wea?) y el Discovery Kids (que a proposito, era la raja ese canal hace unos cuantos años cuando yo lo veia ... mecanica popular para niños, en fin era la zorra) que ahora da puras weas pa brocacochis culiaos :pulento: callu, jey jey el avioncito reculiao, barny y la muy culia', los power ranger (el saco de wea de mi hermano se cree power ranger me anda hechando la choria y weas el muy aweonao dice que va a llamar a los power rangers y weas :nonono:)
En fin, el tema no era pa hacer cagar a mi hermano chico :sconf: pero tenia ganas de desquitarme hace rato. :gaia:


En fin, el nivel de aweonaje de los monos a llegado al limite
No voy a negar que dragon ball, pokemon, y las weas de cartoon network eran bien weonas igual ... pero weon!! estas mierdas de ahora por la rechucha, son puros monos pa pendejos maracos :lol2:

Saludos :salomon:

los power rangers lo están dando desde el 92, jja, nuevo no son..
es más, las nuevas generaciones son más sofisticadas en la historia.
igual, si te poni a ver esos monos para cabrochicos de menos de 7 años, no sé, barney y weas así, obviamente te vai a enferma de la ira por monos tan huevones, pero no es pa tanto, jaja
bob esponja es nuevo, y es mejor que los monos cuadrados de epocas anteriores ...
hasta los padrinos magicos entretienen, jajaj
 
deja tu hermano un dia madurara
x por mientra sera weon y vera puras weas
 
Volver
Arriba