• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monos culiaos weones que dan ahora.

ya ni se q monos culiaos dan ahora....

Hace años que los unicos monos q veo son los SimpSon, Futurama, Tom y Jerry y los pulentos....

Too lo demas son una MIERRRRRRRRRRRRRRRRDA
 
La wea que la llevaba en mala en el Cartoon Network era "Que Historia Tan Maravillosa", de ahi salieron varias weas como coraje (el primer capitulo la llevaba en mala), dexter, Jonny Bravo, las chicas coquetas (A.K.A. SUperpoderosas) y varias weas mas.

EN cambio ahora el CN vale callampa, puros animes de mierda mamones, lo unico que salva es la liga de la justicia y algunas weas de toonami que dan como a las 1 de la mañana :nonono:
 
Andas Pelando A Tu Hermano Chico En El Foro De Antronio, Por Que Te Si Le Deci Algo A El Te Saca La Xuxa.
Por Eso No Queri Que Vea Los Power Ranger Por Que Te Agarra A Pata' En Lo'cico Y Ahi Quedai.
Deja A Tu Hermano Tranquilo.
 
con tanto mono gay
las proximas generaciones se vienen bastante delicadas :hueco:
 
Mi hija de 11 meses le hace chupete al Discovery Kids jaja.

Pero igual pense que te referiai a monos como los padrinos magicos u otras weas de ese estilo que valen callampa.
 
jay jay el avioncito mariconcito
y barney
lejos las 2 weas mas mariconas q he visto
 
uta los giles kliaso k les pasa con los monos del discovery? son wenos sobre todo Lazy Town ...la estefani me tiene entero duro....
 
k paso con discovery kids
antes daban cosas mas wenas
cmo mecanica popular para niños ( cno la elisha cutbert):burla:

y el fantasma escritor
puta k m gustaba esa serie

jejeje

recuerdos recuerdos
:S
 
cuantas versiones tiene power ranger yo lo veia cuando salia el verde y el zordon culiao y yo me creia el tiranosaurio el power ranger rojo q ahora es gay XD
la wea ..
 
si deicen que lso onos de ahora son malos... es que definitivamente se están haciendo viejos

Y apuesto que andan reclamando que el MTV no es como era antes y que la tele no es como era antes y todas esa volas


Me tiene chato la fcking nostalgia, la wea pegá.
 
El Gueon Pesao De Mas Que Vo Veiay Los Power Ranger Y Andabay Haciendo Las Mismas Pendejerias Que Tu Hermano Filo Se Le Pasara ¿a Ti Se Te Paso?
 
joselogx dijo:
uta los giles kliaso k les pasa con los monos del discovery? son wenos sobre todo Lazy Town ...la estefani me tiene entero duro....

ajoajoajoajoajo l:lol2: la wea pedofila

en todo casi = hay monos buenos como padrinos amgicos dave el barbaro billy y mandy ( me cago de la risa y son terrible violentos como pa q los veo un cabro chico)
 
Volver
Arriba