• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

monos de los 80 olvidados (no tan conocidos)

centella y su moto blanca era pulento...

y quien veia conan el niño del futuro?

Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Malviviente dijo:
a todo esto puta si alguien se acuerda de esos monos de la familia antigua, me acuerdo que andaban en esas bicicletas con una rueda grande y una chikita,

Saludos

y cuando empesaba aparencia columpiandose en un columpio hecho con una rueda de auto y tenian un perro dalmata porque el papa era bombero..... .........tb estaban los dinoplativolos,espartaco ( llege a tener pesadillas con el opening ql xDDD).. y eso me acuerdo ahora :P....ah y unaw ea que daban en el TVN de un condor de oro que se recargaba con la luz del sol y viajban a travez del mundo -:D

denver jajaja el dinosaurio hueco ke le gustaban las papasfritas...ah y patioplum aunke no eran monos...puta ke lo veia

yo no soy tan vuejoXD

si me acuerdo de varios de los 90s
-capitan planeta
-DINOPLATIVOLOS:clapclap:
-leoncio el leon y triston:clapclap:

me acuerdo de unos monos qliaos que eran unos mapaches que andaban puro webiando,no recuerdo el nombre de esa serie,solo recuerdo el nombre de su antagonista CIRILO GRUÑONXD un mono qliao rosado mas pesao que la cresta,parece que era un oso hormiguero o algo asi.si alguien sabe como se llaman esos monos se le agradeeria montones

:elaporte:

Los Imposibles(fludihombre,Cangurombre,Multi),Frankeisntein jr,Banana Split,Triton,Marine Boy,Sam el rey del judo,Centella,Mask,La Familia Bionica,Marshall Bravestar,El Inspector Chang,Inspector Gadget.Ultraman,Ultraseven,Sankuokai...todas esas las vi...colecciono juguetes..albums,etc....chauuuuu

mmmmmmmmm
me acurdo de los trota musicos, los unikos animales k hablaban y tokaban mejor k kudai XD, y me acorde de otros peor escribiendo la wea de recien se me olvidaron pero eran wenos XD

ia me acorde de las weas k se me habian olvidado, magila gorila y no si sirve la familia dinosaurio, k no me acurdo en realidad como se llamaba

me dio una paja leer todos los post
anteriores pero tengo una duda sobre
unos monos donde habia un loco que cuando le caia agua se transformaba en auto
saquenme de la duda
por que pienso aveces que esa wea nunca existio

vampiriacos dijo:
lady oscar, iron man 28, y un show que hasta el dia de hoy aun no he podido saber su nombre y que lo animaba un loco que se llamaba pipo guzman y salia un caballo rozado que se llamaba corralito y era un palo de escoba con la cabeza de un caballo , una silla mesedora llamada meche y un gusano azul. que era un hueon con un calzetin en la mano.. la huea era la rajaa!!! pero no cache nunca como se llamo.

Ese programa lo daban en Canal 11 (en esos tiempos) y se llamaba "Solo para Menores". A los niños, creo, los llamaba "Canillas" o canilllitas. Tenía canciones inventadas por él. super creativo ese Pipo, me encantaba. Aún es posible verlo en algunos conciertos y peñas.

:guitarra:

He leido cuanto post a salido en este foro , muy bueno los recuerdos....no se que mas decir por lo menos me hicieron acordarme de clue club , eran algo asi como unos investigadores setenteros...no me pidan mas que apenas me entrego algo una neurona media cagadita que andaba por ahi.

Viva Hanna Barbera y la Sandy Frank film Syndication , filmation y otras.

QUE RECUERDOS......Uffffff:thumbsup:

Me acabo de acordar de otro ...Roger Ramjet...pocos lo vieron ..algunos se deben de acordar

grandes los monos viejos animados y ojo mu chos de que colocan como de los 80 ( por que obviamente los vimos en esa epoca) ; son de los 70 y 60 incluso por lo que pude averiguar .Lo bueno es que llegaron sino de lo que nos hubieran perdido de ver.

Nombraron o no a Robotech

saludos

Monos rebuenos eran los Visionaries: knight of the magical lights o caballeros de la luz mágica...quizás me quedaron marcados por que tuve...mejor dicho tengo juguetes de esos monos y venian con los mejores hologramas que he visto....demás pillan en vhs en algún video club chanta de por ahí...son muy buenos.

Tbn me acuerdo de (no se como se escribe).Ritfi ..eran unos gatos...la cancion era algo asi:
Ritfi-Ritfi ya llegoo
sus historias a contar
la alegraia y diversioon
tu-tu-tu-tu-tu-tu(nose)
..Con Ritfi y Riprap
tu te divertiraaas
y con esta canciooon
...y no se que mierda mas....jajaj era muy wena la canción.....salia un gato blanco que se llamaba Poeta y andaba con patines y un stereo.

y otra cosa que me acuerdo del canal 7 creo.....era un compilado de monos que salian al azar...uno de esos eran unos muy parecidos a los Thundercats y Silverhawks..pero estos eran Tiburones..era piola el dibujo.

y el ultimo: La Rana Valiente!!..un niño con una rana estampada en su camiseta la cual tenia vida......lo veia..muy weno.

http://www.youtube.com/watch?v=MKXn-XbivNE

y eso...y eso...... eso es todo amigos!!!!...Saludos

alguien ha bra nombrado a clush cargo y su amigo pecas
se movian los puros labios de estos monos

no se si lo habian puesto...
los glo-friends
erase una vez el hombre
los potatos(poteiros)
pequeño poni(que mamon)
oliver twist
el conde de montecristo

a proposito de todo lo que se ha comentado,alguien se acuerda de
TAPON LOPEZ...seria la raja si alguien se raja con un imagen,

aLoNeS dijo:
y cuando empesaba aparencia columpiandose en un columpio hecho con una rueda de auto y tenian un perro dalmata porque el papa era bombero.....

esos monos se llamaban "dias felices", y eran la raja, muy entretenidos (un ejemplo que una buena historia puede contra cualquier tecnoelementohipermegafantabuloso :lol2:)

Volver