• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

monos de los 80 olvidados (no tan conocidos)

Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

albondiga y espagety,pandamonium,el cachorro piti

x el momento de eso me acuerdo despues pongo +

compare' yo me acuerdo de ese mono jeje
en esos años no me dejaban ni asomarme a la calle asi que era tevito
se llama "el gato fredy"
:lol:

abeja maayaaaa rulz......

tengo una cancion metida en la cabeza k c k es d una serie muy vieja y naide me ha podido decir de donde es
k frustrante es no poder postearlo pa k me ayuden!!!

video poder...tomato la llevaba.

aquella epoca....
tamos igual que el spot de afp, onde hay que adivinar el video clip....jajaja

alguien se acuerda de godzilla, mazinger Z, caxa que cuando era pendejo me faltaron dos laminas pa completar el album de mazinger Z.
y aunque no eran monos, hay que rescatar el producto nacional... PATIO PLUM, PIPIRIPAO, LA TIA PUCHERO, TIO MEMO. ETC.

otro que me acorde... superpollo, que lo daban con goerge de la selva. yo los encontraba super freack, igual que la pantera rosa.. la cago

espero que se acuerden de los legionaries poor si acaso alguien tendra imagenes o capitulos de estos monitos
pero tambien habian monitos que ni tan monitos eran fantasticos como el equipo de rerscate inyternacional "los thunderbirth"

N@talie dijo:
Me Acuerdo de una tortuga dartagnan o algo asi!!
y de los 4 animales que eras amigos y tenain acento español!!!

Se llamaban la banda de bremen o algo asi

una serie culia que se llamaba creo "en familia" o por lo menos algo asi, años despues lei el libro, ese de una cabra chika ke se va a vivir sola como a una casucha y trabaja en una industria de hilos, la pendeja terrible mala cueva, wea ke al final termina siendo la nieta del dueño de la industria... no se si se acuerden

la serie de un pato que se queda sin mama y se cria con un castor... alfred cuack creo se llamaba la wea

me acuerdo de unos ke se llamaban la calle de las estrellas donde cada uno de los personajes era un signo del zodiaco... onda ari, cancis, sagi, etc

Los glofriends y claro dartacan que era la version en perros y eran españoles. Bueno no creo que sean como tan tebuscados pero fueron los que recorde.

Ohhhhhhhhh Weon Se Pasaron Anduve Buscando Casi Una AÑo ( Esporadicamente Obviox) La Serie Donde Salia Ese Mono Koleado Ke Decia Pipo Pipo Hahahahahaha Y Vi El Nombre Ke Posteo Un Koleado Mas Arriba Y Me Acorde Gracias Ctmre!!!!!!!!!!!!!!! Te Pasaste Estoy Llorandoooooooo!!! Dijo El Sobalaprietaa, Hahahaha Sy Alguien Tiene El Opening Que Lo Postee Pleasse, La Cancion Era Re Divertia Hahaha Byeeeeeeeeeee.

para mi los mejores de esos monos medios olvidados fue las fabulas del verde bosque con juanita y juanito y el coenjo pedro y el zorro y su abuela era educativa la serie y chistosa
Raton.jpg

zorro2.jpg

zorra2.jpg

parla.jpg

y para los q preguntaban del capitan futuro y la tripulacion eran:

capitan futuro curtis newton
grog el robot
el profesor simon
otto el androide de goma
joan y no ruht la mina rubia
ken el cabro chico q llega despues a la serie
las mascotas de otto y gog