• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"monseñor Errazuriz Es Un Criminal" James Hamilton, Hoy 27 Las Replicas Tolerancia 0

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
29.030
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
actualizacion 27 de marzo

tolerancia cero al aire con las replicas del terremoto periodistico de la semana pasada.
chilevision

Cardenal Errázuriz y Mons. Ezzati fueron invitados a nuestro programa. No aceptaron. (era que no)

sus comentarios a twitter @tolerancia0


quedo la media zorra con la entrevista a james hamilton en tolerancia cero

"Monseñor Errázuriz es un criminal" (J.Hamilton)


"Errázuriz no sólo no nos escuchó sino que no frenó lo que pasaba. Errázuriz tiene muchos abusos en su conciencia" (J.Hamilton)

"Si hay alguien que me gustaría que pagara es Errázuriz" (J.Hamilton)

"Mi hijo de 6 años se me perdió en la Iglesia, me dio terror de que fuera abusado" (J.Hamilton)

"Trabajé 8 años en la clínica Alemana, mi historia llegó hasta el directorio de la clínica" (J.Hamilton)

"Tuve amenzas en el trabajo por haber denunciado a Karadima" (J.Hamilton)

"No soy católico. Sí creo en Dios" (J.Hamilton)

"La verdad no se actúa, es. No se enjuicia, es" (J.Hamilton)

"He pagado un costo enorme. Jamás pensé que me pasaría todo esto. Nadie está orgulloso de ser un veterano de guerra" (J.Hamilton)

"El 90% de la rabia es conmigo mismo, por haber sido ingenuo y haber confiado en la Iglesia" (J.Hamilton)

"Karadima es una persona enferma" (J.Hamilton)

"Le dije a Karadima que me destruyó la vida y que lo perdonaba" (J.Hamilton)

"Esto ocurre en la Iglesia porque hay gran cantidad de Obispos homosexuales" (J.Hamilton)


"Nosotros sabemos de otros sacerdotes muy encumbrados" (J.Hamilton)

"Uno siempre tiene la sensasión de ser único. La culpa es terrible, pensé en suicidarme pero lo descarté" (J.Hamilton)

"Mi ex mujer me ayudó a encontrar a otras víctimas. Fue chocante descubrir que había un modus operandi" (J.Hamilton)


"Karadima tiene un círculo de gente conocida que sigue impune" (J.Hamilton)


"Estoy seguro de que son buenas personas pero están bajo el infuijo de un ser aún más diabólico que Maciel" (J.Hamilton)
(refiriéndose a otros sacerdotes cercanos a karadima)

"El Obispo Arteaga tenía un servilismo total por KAradima" (J.Hamilton)


http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=348105&Itemid=2147

en un momento JC Eicholz le recuerda a Hamilton q esta en la TV? le Quizo decir se calle? :mmm: que chucha este weon lo quizo amedrentar. :angry:

eicholz.jpg


ahi esta la el programa completo

http://es-es.justin.tv/chile__tv/b/281997694



video Eichholz vs Hamilton, caso Karadima
http://www.youtube.com/watch?v=YzOxCLPkTQM

parte final
http://www.youtube.com/watch?v=LXdOeV9j8Rc
 
tremendo. inmensamente tremendo lo de hamilton.

el reportaje de informe especial sobre el tema es solo la punta del iceberg.


:maestro: james hamilton.
 
lo digo aqui y ahora ME CAGO EN LA IGLESIA CATOLICA ,EN EL OPUS DEI Y EN SUS SEGUIDORES. no deberia existir esa iglesia wn el mundo seria mas sano
 
lo estaba viendo,ya veremos como lo desacreditan los que aun dfefienden a brazo partido a Karadima
 
Que huevos tiene este compadre, para asumirse como abusado y decirlo de frente con claridad a todo el pais. Todo lo que tiene que haber sufrido este compare, la cagó. Muy valiente el tipo.

Ahora que paguen los culpables, independiente que de vestidura posean.
 
excelente hamilton... ojala no quede en amenazas nomas.


:monomeon: EICHOLZ. verguenza ajena este fascista pechoño.
 
esta buena la audiencia 58 usuario(s) leyendo este tema
17 miembros, 38 invitados, 3 usuarios anonimos
 
Si te invitan a un programa a contar tu verdad, ESO ES exactamente LO QUE SE DEBE HACER. Bien por James Hamilton.

PD: El que deberia cerrar la boca es ese facho, momio conchetumadre de Eicholz.
 
Me tinca que por esa flor de declaracion, pronto lo convertiran en un alma fresca para llenar los cupos del cielo...
 
excelente hamilton... ojala no quede en amenazas nomas.


:monomeon: EICHOLZ. verguenza ajena este fascista pechoño.


pero si hay querellas presentadas y ahora con esto mucha mas personas se atreveran a desenmascarar esta verdadera red de pederastia
 
Hacen falta personas como hamilton, en este pais hay que tener pantalones para decir algo asi.


Un asco la iglesia catolica, y su secta de mierda :monomeon: opus dei, que le sigue sus pasos.
 
terra ya se tiro




Querellante caso Karadima: “Monseñor Errázuriz en un criminal”



http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=302&id_reg=1616600


el vervo divino se va quedar sin alumnos :troll:
 
Es un secreto a voces, las denuncias estaban hechas, pero nunca nadie habia apuntado el dedo tan alto, tal como decia hamilton, existe un circulo de proteccion protagonizado por las altas esferas de poder de este pais, los curas son intocables, y varios mas son igualmente influyentes. ahora van a salir a desacreditar todas las declaraciones de j hamilton, pero nosotros no somos weones, las cartas estan sobre la mesa y la opinion publica se hara sentir.
 
pero si hay querellas presentadas y ahora con esto mucha mas personas se atreveran a desenmascarar esta verdadera red de pederastia

me referia mas que nada a los que dijo al final, de no olvidara a Koljatic, Arteaga, etc.
 
Volver
Arriba