• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"monseñor Errazuriz Es Un Criminal" James Hamilton, Hoy 27 Las Replicas Tolerancia 0

Hola: aca les dejo mi primer post:
las sinceras, emotivas, impactantes y valientes declaraciones de James Hamilton (victima de abusos por parte del sacerdote Fernando Karadima) dichas en el programa Tolerancia Cero de Chilevision.

Encuentro muy muy valiosas estas declaraciones, porque en general la sociedad chilena suele ser muy hipocrita, todo el mundo le teme enfrentarse a los circulos de poder. tenemos un pais lleno de "secretos a voces" que todo el mundo conoce y repite, pero que nadie tiene la valentia de decir dando la cara. especialmente si se es la victima directa.

Karadima, muy ligado a los circulos de poder económico, político y eclesiasticos de este pais...estuvo a punto de salir limpio de todo delito sino fuera por los esfuerzos de tres de sus victimas que no se dejaron amedrentar y que no dejaron ningun recurso legal que usar.

Mis mas sinceros respetos a ellos y espero que muchas más victimas de este mismo delincuente con sotana o de otros más que aún deben de estar gozando de impunidad sigan su ejemplo y denuncien, no sólo en la seguridad de su hogar o de su círculo de amigos, sino también en los tribunales y en los medios.

Nadie puede pensar que un sujeto como este, en tantos años de actividad criminal, sólo abusó de tres personas.

LOS CIENTOS O MILES DE FUTURAS O POTENCIALES VICTIMAS LO AGRADECERAN !!!!!


Acá pueden ver la entrevista en la página oficial de Chilevisión



, o si desean descargarla y verla con más calma, compartirlo o difundirla.


[align=center]No olviden comentar y agradecer, si les interesó[/align]
 
que lastima que tenga que decir esto en tu primer post pero....

YASTABA : :plancha:
 
Repetido :cafe3:
[quote/]
LOS CIENTOS O MILES DE FUTURAS O POTENCIALES VICTIMAS LO AGRADECERAN !!!!!
[/quote]

Ni cagando le doy click al se agradece :pedobear:
 
La iglesia ha actuado como una vulgar mafia, no sólo en el aspecto sexual, sino que también económicamente, lo peor es que utilizan una imagen que alguna gente todavía respeta. Cobardes, se esconden detrás de una institución para cometer los peores delitos.
 
karadime tiene olor a barrotes. Tuvo que interceder el vaticano, pues lo poderosos chilenos le dieron un blindaje épico.
 
El "señor" Hamilton y sus amiguitos lo unico que quieren es pantalla, pantalla para desprestigiar a la Iglesia Catolica y a sus fieles, claro, inventaron un gran plan basado en supuestos abusos sexuales de parte de sacerdotes, y como la gente es sensible (e idiota) ante esta delicada temática gano mucha credibilidad. Hay pruebas concretas de lo que estan acusando? Brillan por su ausencia.
Lamentablemente, otra oportunidad para los izquierdistas de mierda para atacar a toda una comunidad de fieles servidores de Dios, y a la gente decente y de bien.


Consideraste que el mismo Vaticano condenó a Karadima ??? y hay montones de testimonios irrefutables, de hecho el mismo Erraruriz sabe que esto es verdad, asi que teniendo tantos testigos tu comentario es super tonto y tiene cero peso.
 

6. Frente al dolor que estos hechos causan a todos los miembros de la Iglesia, pido a nuestras comunidades, una especial oración por sus sacerdotes y personal consagrado. Que el Espíritu Santo nos conduzca en un camino de santidad y de servicio.




una oración? aquí está mi oración


:sconftaldo:



creerá que somos idiotas...
 
Hay algo que se esta desarrollando en la conciencia de los chilenos y es que somos vulnerables ante el poder de la iglesia, esta iglesia que ha tenido que pedir perdón muchas veces por sus innumerables crímenes en las diferentes épocas en que ha existido. Cuanta gente ha muerto en la historia de la humanidad por culpa y por decisión de la iglesia, me atrevo a decir millones. Pero lo que mas me preocupa es que tenemos la oportunidad de conocer estos abusos ahora de manos de estas valientes victimas de karadima, pero que podemos hacer por los niños y jóvenes que AHORA están siendo abusados y violentados por sacerdotes criminales y enfermos. Quien hace algo por los niños que se suicidan en los colegios católicos y nadie se detiene a investigar las razones, bueno, Hamilton fue el primero en comentarlo.
 
Surgen nuevos testimonios contra cardenal Errázuriz en caso Karadima
Dos nuevos testimonios apuntan contra el accionar del prelado, acusándolo de ocultar los hechos.


http://www.cnnchile.com/nacional/2011/03/24/surgen-nuevos-testimonios-contra-cardenal-errazuriz-en-caso-karadima/
 
NADA NUEVO...
LA EMPRESA DE LAIGLESIA SIEMPRE CUIDANDO SU IMAGEN PARA MANTENER AL CLIENTE CONTENTO
 
tolerancia cero comenzó y se viene las replicas caso karadima pongan chilevision.

Cardenal Errázuriz y Mons. Ezzati fueron invitados a nuestro programa. No aceptaron. (era que no)



"Si la hipocresía fuese un producto de exportación Chile sería un país desarrollado", F Paulsen en Tolerancia cero
 
Le estan dando por la raja a Errazuriz en TC jojojo MUY BIEN CTM!!!!
 
Eicholz, me da lastima (en serio), no me gustaría estar en sus zapatos, debe tener una lucha interna super fuerte, sus gestos y su rostro lo denota.
 
Si poh, si se te cae de hocico el santo del pedestal, que más quieres. Es como que te revelaran que su santa madre, se prostituye para tenerte internet en casa.
 
Eicholz tubo una fuerte pugna interna antes, cuando se supo todas las desfachateces del drogadicto Maciel. Aparte este wn esta muy metido en los legionarios

imaginenselo ahora
 
eso del Eleodoro Matte hablando con el fiscal nacional :mmm: no me agrada para nada esa situación, muy poco común por lo demás.
 
Volver
Arriba