• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MONSTER INK (Tienda de Tatuajes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
les dejo un tatuaje dedicado a todos los pinguinos de la vieja escuela.
Saludos!!!
 
solo por preguntar , cuanto saldría algo así en el brazo? :

images
 
Muy buenos los tatuajes .. una consulta... Ustedes... dependiendo del tipo de tatuaje que yo lleve escojen quien hace el tatuaje? o yo puedo ver el trabajo de algunos de ustedes del local y escojer?
 
evil_clow dijo:
Muy buenos los tatuajes .. una consulta... Ustedes... dependiendo del tipo de tatuaje que yo lleve escojen quien hace el tatuaje? o yo puedo ver el trabajo de algunos de ustedes del local y escojer?

patofarra69 dijo:
vamos a darnos una vueltita por allá...
saludos :gafas:
te respondí por privado, pero si deseas visitarnos bienvenido seas y seguro te hacemos un descuentillo por allí
saludos!

CHIMP dijo:
solo por preguntar , cuanto saldría algo así en el brazo? :

images
revisa tu bandeja de entrada...
saludos!

evil_clow dijo:
Muy buenos los tatuajes .. una consulta... Ustedes... dependiendo del tipo de tatuaje que yo lleve escojen quien hace el tatuaje? o yo puedo ver el trabajo de algunos de ustedes del local y escojer?

te invito a que me visites en mi tienda de Tatuajes, ubicada en la "Galería Plaza de Armas", Merced Nº 839, Local 101 (A pasos del metro Plaza de Armas).
Teléfono: 6970009.

Acá unas pequeñas galerías de nuestros trabajos y obvio que tu decides con quien tatuarte.

*Facebook: Monster Ink | Facebook

*Fotolog: Tienda de TattooS MonsteR InK (Merced Nº 839 - local 101) - photos from monsterink2009 - Fotolog

Saludos y te esperamos!
 
acá otro trabajo del rhada, disculpen la calidad de la foto, pero en ese tiempo solo usábamos cámaras convencionales (fotos de papel)
Saludos

 
Esta es otra foto de las antiguas, por eso la mala calidad del color, pero el tatuaje esta de lujo, hoy mito trae su cámara, así que desde mañana empiezo a subir fotos nuevas...espero les guste.
A el tatuaje es de Rhada.
Saludos

Tienda de TattooS MonsteR InK (Merced Nº 839 - local 101)
6970009

http://www.fotolog.com/monsterink2009

Saludos
Felipe!
 
Otro tatuaje relativamente viejo, los hiso Rhada la emana pasada, aun no tengo cámara, asi que el que venga a rayarse, se le pide que traiga su camarita para que nos pase la foto por interno porfavor.

Tienda de TattooS MonsteR InK (Merced Nº 839 - local 101)
6970009

Tienda de TattooS MonsteR InK (Merced Nº 839 - local 101) - photos from monsterink2009 - Fotolog

Monster Ink | Facebook

Saludos
Felipe!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba