• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MONSTER INK (Tienda de Tatuajes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajajaja

Como los veo promocionando la tienda...

Suerte compadres...

...el esfuerzo y las ganas de surgir siempre son bien recompensados, cuando se hacen con trabajo y muchas ganas.

Yo aun no me decido por cual diseño para arreglarme los tatuajes de cabrochico q tengo.
 
KILLMISTER dijo:
jajajajajaja

Como los veo promocionando la tienda...

Suerte compadres...

...el esfuerzo y las ganas de surgir siempre son bien recompensados, cuando se hacen con trabajo y muchas ganas.

Yo aun no me decido por cual diseño para arreglarme los tatuajes de cabrochico q tengo.
gracias por el apoyo, cuando desees pasa por la tienda, claro menos los días festivos, ya que la galeria no la abren... jajajaja por eso me encuentro haciendo aseo al post, se me había caído el server de las fotos, así que procedí a re subirlas todas nuevamente.
Saludos

un dibujo (flash) de tattoo loco (mauro)
Monster Ink | Facebook
dragon - Tienda de TattooS MonsteR InK (Merced Nº 839 - local 101) - Fotolog
 
si tengo un tatoo feo en un brazo (no muy grande) me lo pueden hacer (el mismo diseño) pero bakan encima del otro?
de cuanto estariamos hablando?
 
Oye mandame un privado pa conversar, yo tengo varios tatuajesm, una manga casi entera, el pecho, pierna, espalda etc. Y tengo un KOI en la pierna que lo quiero expandir a toda la pierna por detras... pero con mucho color, onda meter un sol japones, olas japonesas pero a color, Unos KUNIYOSHI, y flores de cereso. Te mando la foto de la pierna y de lkas olas, un ejemplo más menos. :razz::razz:

6se15j.jpg


11j9jtd.jpg


Saludos.
 
ta muy cute el cerdito.
cuanto saldria tatuarme parte del hombro con piel de leopardo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba