• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monster of Rock 2015 - 05 de Mayo

Ya pase a buscar mis entradas a :monomeon: Ripley, haciendo la hora para tan magno evento :awesome:
 
Yo viendo la Champions en el dpto de mi prima, miro x la ventana y veo la Arena... piola
 
Estos son lo horarios para hoy:

18:00 Apertura de puertas
18:50 Inquisicion
20:00 Motörhead
21:30 Judas Priest


Ojala me dejen entrar a platea alta con mi cancha general :rezo:
 
Estos son lo horarios para hoy:

18:00 Apertura de puertas
18:50 Inquisicion
20:00 Motörhead
21:30 Judas Priest


Ojala me dejen entrar a platea alta con mi cancha general :rezo:

Puta yo queria cancha y voy a platea alta :C
 
Saludos desde platea alta viendo a Inquisición
 
tremendo show!

:gaiahello: in the dead of night... love bites :gaiahello: y turbolover :gaiahello:

:lol2:

igual me pregunto si la fundacion las rosas mando a algun representante a visitar a ambas bandas :lol2: yo creo que de aqui a 5 anhos se van a empezar a retirar.
 
Buen shos, Motörhead lo encontré medio parejito en comparación con el 2008, pero Judas soberbio.

Yo también vacilé Turbo Lover :uy:
 
a lo lejos divise a piperock vacilando turbo lover, parecia baile del dia de las minorias con banderitas arcoiris :lol2:
 
Recién llegando:

La conchatumadre, qué pedazo de concierto!

Iba con mis dudas sobre Motorhead después de ver unos videos donde Lemmy no lucia de lo mejor, pero puta, viejo ql imponenente, la zorra.
Con Priest mis expectativas eran altas y fueron cumplidas al 100%, sonido ql perfecto, Rob Halford con una voz que no sé de donde saca a esta altura, y Richie Faulkner mucho mejor de lo que pensaba, ademas el wn tiene cualquier carisma.

10 puntos, 5 jumbitos, un 7 y un un premio altazor.

les dejo un par de fotitos de mi humirde samsung ace

:zippyrock:

CETICg8W8AAqR9A.jpg:large


CETIjV6W0AMbDJd.jpg:large
 
Escuché las 5 canciones de Judas que transmitieron por la futuro :itssomething:
 
Después del primer asalto con Motörhead no volví a ser el mismo :sm:
De ahí con Judas, saltaba y vacilaba cada 2 temas app.
:idolo: Lemmy, viejo qlio. Dijo que eramos el mejor público del mundo mundial. Así que debe ser verdad :sisi:
:idolo: Don pelao hueco.
 
aterrizé hoy en conce a las 07:20 , mas cansado que las rechuchas, quedé loco con el tremendo concierto, de verdad que estuvo impecable la presentacion de motor y judas, inquisicion muy buena su musica pero siempre se exceden con los decibeles... no se entendía niuna gueá. En fín, este concierto quedará en mis oídos para más tiempo que la chucha. Crítica única, hay chantiaguinos muy pasados pal pico, casi me aforro a un reculiao que media como 1.90 mts. yo soy un tacuaco chico de 1.63 pero tengo mis dotes de pacquiao jajjaja, 2 segundos mas y se vá de combo en el cogote. A motorhead lo ví casi en medio del mosh, apenas veía el sombrero de Lemmy. Los gigantes siempre se agolpan encima de las primeras filas, no tiene logica alguna esa gueá. Me cambié al lugar de las puertas del arena, para poder ver bien a Judas. quedé mas volao que la chucha con motorhead, ojo yo no le hago a la mariajuana. Eso poh cauros, saludos a todos.
 
Volver
Arriba