• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monster of Rock 2015 - 05 de Mayo

RedrnM

Hij@'e Puta
Registrado
2008/01/21
Mensajes
5.080
Sexo
Macho
10919018_10152429332421599_6439623621002146584_n.jpg

Cancha: Preventa: $ 29.000 / Normal: $ 36.000
Platea Baja Numerada: Preventa: $42.000 / Normal: $49.000
Platea Alta: Preventa: $29.000 / $36.000

 
Última edición:
No tengo nada en contra de los Metal Fest, para nada, pero con un cartel así, todos los anteriores se quedarían bastante chicos.
 
suena a mula, teatro vorterix?
yo fui ahí a ver a Beach House :gaia: cuando anduve en niggerlandia y la wea es rechica, 1500 personas máximo
 
el primer anuncio es el de Brasil y ese si que es monstruoso

monsters-of-rock-2015-brasil.jpg


acá los usureos culiaos de The Fan Lab ya tiraron a Kiss solos, veremos que pasa con los demas, con un Ozzy Judas yo sería feliz
 
el primer anuncio es el de Brasil y ese si que es monstruoso



acá los usureos culiaos de The Fan Lab ya tiraron a Kiss solos, veremos que pasa con los demas, con un Ozzy Judas yo sería feliz


Sabis si Kiss viene relmente solo o viene con Def Leppard ? Han estado girando con ellos.
 
Sabis si Kiss viene relmente solo o viene con Def Leppard ? Han estado girando con ellos.
fue un rumor en sudamerica y nunca fue, ademas hay agotadas varias ubicaciones con ellos solos, no necesitan traerlos con otra banda de peso
 
No sé si es del mismo show pero anda un afiche de AC/DC por ahí, no estoy al tanto si viene este 2015...
 
El del 2005 estubo la raja con Judas y whitesnake... a y rata blanca ojala realizaran uno de peso en chile... pero no dos dias... si no que toda la carne a la parrilla el mismo dia!!!
 
Mañana hay anuncio de show internacional de los usureros culiaos de the Fan Lab :ohno:
 
Steel Phanter son como los Mox versión mejorada, jajajajaja.
Ojalá se concrete la wea.
 
Volver
Arriba