• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mordor news: Ex presidente orco se dispara durante su detención

xq chucha los presidentes peruanos son tan corruptos? o es que los Chilenos en si pasan piola?

lo que pasa es que tienen tan la caga en el tema de justicia en peru que le dan como bombo en fiesta a los politicos de forma ejemplificadora porque te aseguro que para el peruano comun y corriente ese nivel de justicia no llega.

ahora eso no quita que no sean ladrones los politicos en Peru y que en chile el poder judicial es una institucion que anda mas pal pico que en peru, porque con las evidencias que hay con el tema del hijo de la Bachelet, la ley de pesca y tanta que wea que sale a la luz publica y al final nunca se hace algo en concreto.
 
salieron los ladrones del foro de Sao Paulo a martirizarlo

XxsmYM98_o.jpg
 
Aquí parece que la masonería peruana no le presto ropa y se lavo las manos, hizo la pilato pilato.
Ahora cabe la duda, lo mataron o simplemente se suicido, porque iba a ser llevado a la tribunales, y ahí debía largar la pepa, pero me tinca que el suicido fue falso, lo mataron los mismos ratis cholos para que no hablara. Recuerden que estaban metido con OAS, la empresa que pagaba suculentas coimas en millones de dolares a los politicos de sudamerica para comprar favores, el que debe estar con la pera es Ominami.
Cabe la duda, se suicido o lo suicidaron???!!!! recuerden que OAS movia mas plata que la xuxa, eran puros palos verdes de los buenos y según las malas lenguas compensaba muy bien los favores para que se olvidaran de los chanchullos, regalaban 1 o 5 palos verdes al contado por favores.
 
Última edición:
La duda será si se mató por miedo, por orgullo, por guardar silencio, todas, algunas o ninguna de las anteriores y lo suicidaron. Pero al final en toda esta larga historia vemos a los corrompidos siendo los protagonistas, pero a los que corrompen, bien gracias.
 
La duda será si se mató por miedo, por orgullo, por guardar silencio, todas, algunas o ninguna de las anteriores y lo suicidaron. Pero al final en toda esta larga historia vemos a los corrompidos siendo los protagonistas, pero a los que corrompen, bien gracias.
Yo opino que lo suicidaron, la wea va a morir ahí, si hablaba podía dejar la caga en Peru, hay miles de millones de dolares comprometidos, y no creo que de arriesgaran que hablara, seria la debacle, menos que ahora Peru se esta viendo harta riqueza invertida en Lima y le estan haciendo collera a los edificios de costanera. Los que siempre terminan sabiendo todo es la CIA y la NSA, pero los gringos tampoco le interesa hacerse los justicieros tienen muchas inversiones en Peru son decenas de miles palos verdes, se autocagarian ellos mismos si se hacen los buenos y hociconean.
 
Yo opino que lo suicidaron, la wea va a morir ahí, si hablaba podía dejar la caga en Peru, hay miles de millones de dolares comprometidos, y no creo que de arriesgaran que hablara, seria la debacle, menos que ahora Peru se esta viendo harta riqueza invertida en Lima y le estan haciendo collera a los edificios de costanera.

yo voy todos los años a ese mierdal, salvo miraflores o san isidro, que son al nivel de un barrio medio de Santiago, tipo Ñuñoa, el resto de la ciudad, urbanístcamente y vialmente están varias décadas atrás
 
Volver
Arriba