Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No no sabesSi se que siguen paitoco solo dije que fueron creación del SIN.
El caso de beto Ortiz fue elevado y luego bajado por el sin de montesinos simplemente lo cargaron con un dossier que le tenían por pedofilo gay qué iba a buscar niños al centro de lima. Eso hizo que beto Ortiz estuviera muchos años fuera de la TV peruana pero luego de un tiempo volvió, ese país tiene memoria corta.
En el caso de Laura bozzo fue hasta amantes de montesinos y el le consiguió los contratos en tv. La. Vieja. Después de la caída del fujimorismo estuvo presa y después se fue a México donde hizo su programa y fue muy exitosa.
Magaly también dicen que se la. Comía. Montesinos. En el caso de ella no hubo muchas pruebas en su contra de apoyar al régimen por lo que continuó luego en tv sin problema

Yo creo que se sentía incómodo con el partido al que pertenecía. Salió por "falta de organizacion" (el tiempo le dio la razón, el partido no va a pasar la valla). Pero debe de haber tenido temas ideológicos, su partido era de derecha de corte más bien liberal, y mantequilla es conservador recalcitrante.Entiendo que a phillip butters al. Final lo compro López aliaga o le dio algo de plata a cambio de su apoyo

Amigo no sea. Estúpido a beto Ortiz lo bajaron en una típica operación del SIN con sus diarios chichas el chino el Men y otros. Lo que pasó es que cuando lo bajaron al poco tiempo cayó el régimen con los vladivideos, eso entre comillas lo salvó un poco porque eso quedó en segundo plano.No no sabes
Paitoco hulilliche.
Ortiz nunca ha sido bajado, el Weon está hasta blindado.
No siquiera la muerte de una de las concursantes del programa el valor de la verdad lo afectó.
Esas acusaciones salieron de un blog en la web.
Eso y todo lo demas es historia vieja de foros y farándula peruana de hace 15 años atrás. Y lo sé mejor que tú.
Se le aconcharon los meados.
![]()
No no tengo esa edad. Pero si cultura general.No pe cholo. Ta mare causa si eres huevon oe.
Esos temas son como de los años 60 o 70. Si eras lolo en esas épocas debes tener más de 60 años ya pe.
Si los temas de estanis mogollón sonaron mucho con americo. Peroa gente no los relaciona con ser temas peruanos.
Entiendo que a phillip butters al. Final lo compro López aliaga o le dio algo de plata a cambio de su apoyo
Lo segundo yo no lo he dicho.No se bro, no estuve allí pero no pondría las manos al fuego por ninguno de los dos.
Ahora, decir que Belmont no era famoso o exitoso en el Perú hasta los 90 es bastante ignorante. Por algo ganó por paliza las elecciones de alcalde de Lima.
El tema es que cuando fue alcalde de lima le creció el diente y quiso ser candidato a presidente del Perú. El fujimorismo que antes lo había apoyado desde entonces le quito el apoyo y ahí empezaron sus problemas con la justicia y otros.
No lo afectaron en casi nada.Amigo no sea. Estúpido a beto Ortiz lo bajaron en una típica operación del SIN con sus diarios chichas el chino el Men y otros. Lo que pasó es que cuando lo bajaron al poco tiempo cayó el régimen con los vladivideos, eso entre comillas lo salvó un poco porque eso quedó en segundo plano.
Pero después. De eso creo que beto Ortiz se fue de la TV y del Perú por muchos años y volvió recién como. En 2009 en un programa con el chino miyashiro. Ahí después fue el problema que dices con Javier urrutia ejecutivo chileno de tv que dirigía a latina en esos años.
Javier urrutia a todo esto casado con una Veneca que se vino a. Vivir acá.

57,832% de las actas:Alguna actualización seria, sobre quienes pasaron a segunda vuelta con los votos sumados de hoy?

Todavía no, la gente está esperando las actas del Perú profundo y por ende el remate final del comunista que acaba de pasar al quinto lugar.Alguna actualización seria, sobre quienes pasaron a segunda vuelta con los votos sumados de hoy?

Javier urrutia a todo esto casado con una Veneca que se vino a. Vivir acá.

OmgY esa veneca lo dejó por un argentino gerente de SODIMAC.
La veneca claramente solo estaba con el weon porque ella quería ser estrella de tv.Y esa veneca lo dejó por un argentino gerente de SODIMAC.

Y que relevancia tiene esoTodologos del foro, pasado un rato empiezen a revisar como votan los cholos en Chile, ya empezaron a aparecer las actas de aquí.

te das cuenta como piensan, y como podrian votar cuando les permitas elegir otro inquilino en la moneda.Y que relevancia tiene eso

Irrelevantes en términos generales en Chile son como el 1%.te das cuenta como piensan, y como podrian votar cuando les permitas elegir otro inquilino en la moneda.