• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Morirá uno de los personajes más conocido de Los Simpson

segun la cuarta :lol2: estos son los posibles candidatos:

- Bob Patiño (Kelsey Grammer)
- Krusty el payaso (Jackie Mason)
- Princesa Penélope (Anne Hathaway)
- Jacqueline Bouvier (Julie Kavner)
- Apu (Hank Azaria)
- Edna Krabappel (Marcia Wallace)


Parece q los wns no cacha q Azaria hace como 20 voces >.<

p.s Princesa Penelope?!
p.s 2 Ojala sea Marge Senior :ojala:
p.s 3 Igual la serie ql deberia morir en vez de matar a personajes, con este serian 3 personajes muertos o me equivoco?!!
 
Puchi ..... La wea fome :(

M.... Da lo mismo como dijeron todos esta wea murió como conjunto hace tiempo
 
mas fome se pondra, como la muerte de la esposa de flander, entre mas mejor pero la cagaran mas :(
 
Me importa un real pico, ya que gracias a anal 13 me llegaron a ostigar estos monos qliaos :cafe3:
 
muere el señor burn, ya dos veces casi lo matan..ahora no se salva.
 
No morira nadie, sera solo por un capitulo, todo esto es para aumentar el hipo :hands:
 
Que muera la serie, ya fue

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
No morira nadie, sera solo por un capitulo, todo esto es para aumentar el hipo :hands:


images


:lol2:
 
creo que van a matar a alguno de hank azaria... ojalá que a apu, para ver como majula se las arregla sola con los 8 huachos!!! jajajajajaja...
debería morir el viejo gil (gil gunderson)!!!
 


respectoa ala wea, que mueran los simpsons con dignidad ya dan lastima por la cresta , saquen otra serie, pero ya cortenla.
 
Tomando en cuenta lo anterior, los candidatos para desaparecer son Bob Patiño, voz de Kelsey Grammer; el jefe Gorgory, Moe, Cletus, Apu y el tipo de la tienda de historietas, cuyas voces son de Hank Azaria; y el abuelo Simpson, Barney, Krusty, Mel Patiño, el jardinero Willie y el alcalde Diamante, cuyas voces son de Dan Castellaneta.

100% bob patiño (único personaje con un único interprete según la lista)

si hubiese otro interprete de los restantes, aquello implicaría matar a más de un personaje (y la noticia solo indica que muere 1)

mejor hubiesen matado la serie
 
voy por bob patiño....practicamente todos los capitulos en los que aparece son iguales....vendetta!!!! vendetta!!!!!
 
Volver
Arriba