• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Morirá uno de los personajes más conocido de Los Simpson

No sera un capitulo mas de Halloween donde matan a todos los personajes o pasan weas raras y al otro capitulo como si nada....

PD: En verdad darian mas audiciencia terminando la serie de una buena vez.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
hasta la temporada 15-16 los simpson eran hilarantes. Justo hasta la época en la que cambiaron el doblaje latino por la mierda que tiene ahora sobre actuada.

Ahora vale callampa esa serie.

si?

recuerdo claramente cuando iban en la temporada 14 y los amargados de siempre decían que hace años no salía un capitulo bueno de los simpsons.
 
Yo caxo que la idea es esta, matar a 1 personaje cada 15 años hasta que mueran todos en Springfield y terminar la serie en el año 3000 justo antes de que empiece Futurama en la cronología! :lol2:

Puta los weones pencas por la xuxa! están desesperados, no hayan que wea hacer, al que deberían de pitearse es al quliao de Al Jean que ha sido el productor ejecutivo que mas ha durado en la serie ( como desde la temporada 13 que lo tienen ) y puta que va en picada la serie hace años! que vuelva :maestro: David Mirkin, el responsable de las clasicas, antiguas y ya "de culto" temporadas, pa no hablar de Groening, ese wn solo se pasa a cobrar el cheque desde la temporada 2!.

Ahora, con respecto a quien muere, debería de ser Bob Patiño por que al wn lo sacan una vez cada 3 temporadas y ya es 0 aporte, aunque ya lo quisieron matar una vez y sería volver a weiar con lo mismo, no creo que maten a Moe por que es un clásico igual que casi todos los secundarios pero entre Apu y Barney podría estar la wea ya que cada vez salen menos.
 
Bob Patiño, puede ser ya que su temática es siempre la misma (intenta matar a Bart)
Jefe Gorgory, ni cagando
Moe, no pasa, es uno de los mejores personajes
Cletus, muy irrelevante para ser asesinado, además es un lazo con el mundo campestre
Apu, no creo, junto con él se moriría el minisuper
Tipo de la tienda de historietas, perderían vínculo con todo lo frekie
Abuelo Simpson, no creo, relaciona a muchos personajes como para fallecer
Barney, ni cagando
Krusty, necesitan al payaso ridículo y alguien que presente a Tommy y Daly
Mel Patiño, es tan mula y cursi este personaje que podría ser el fiambre
Jardinero Willie, no creo, junto con Skinner y Chalmers animan el entorno de la escuela
Alcalde Diamante, es el ícono de la corrupción, dudo que lo maten
Princesa Penélope, personaje mula cuya muerte sería un chiste (su aparición ya lo fue)
Jacqueline Bouvier, es tan episódica que tendría poca relevancia
Edna Krabappel, si muere ¿quién le haría clases a Bart? lo último que supe fue que estaba con Flanders

Para mí la cosa estaría entre: Los Patiños, Princesa Pé y Jacky Bouvier.
 
Se van a pitear a Otto :sm:
 
que los simpsons se vengan a vivir a chile, con lo idiota que esta homero capaz que sea elegido como senador o inclusive de presidente y alli habria trama para 3 o 4 temporadas mas
 
Serie qla, ahora es demasiado fome, existe tanto material para reir, como lo hace south park.

:
 
:idolo:
bob-patino-payaso-paiaccci_imagenGrande.jpg

a mi me caía bien, pero cada vez sale menos y pierde relevancia :sadcry:
 
Y que sacan a un personaje si despues inexplicablemnte lo van a resucitar, como al Dr Rivera. El Dr Rivera murió en la película y el wn todavía sale...
 
Soy el único weon que le gustan los episodios nuevos :sconf:

:idolo: elite y su irreverencia.
 
Niun brillo que muera Patiño, total a nadie le gusta ese personaje :hands:
 
Volver
Arriba