• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Morirías por CHILE?... en una eventual guerra

  • Autor de tema viruscode51
  • Fecha de inicio
NO TENGO NADA QUE ME RETENGA... NI FAMILIA QUE MANTENER... HIJOS... MINA... ASI KE... CLARO !!!!
 
Si tuviera la opción de decir:

"no quiero ir a la guerra" :

seguro diría no, pero como no es una opción, sino un deber que te impone la ley...... habrá que tratar de volver vivo a casa de la forma mas justa que se pueda no?
 
creo que si es por entregarles un pais libre a mi famili sin represiones se hijos y mujer padres hermanos por ellos me sacrificaria y sino hubisen tantos cobardes como lo s que han posteado aca gracias a dios no hay una si fuesemos valientes pobres peruanos y bolivianos hay que aperrar no mas menos mal que el gobierno ha comprado algunos juguetitos para un politica disuasiva
pd:odio las guerras pero por que la guerra no llegue a mi familia y am i casa prefiero ir a peliar aya o en las fronteras no es salvar un pedazo de tierrna ni un gobierno ni un general si no a mi familia lo que mas amo y protego es como cuando te van a cogotiar mataria al cogotero si entoces como no irian a una guerra
 
Yo Si IrÍa A La Guerra Por Chile........

MÁs Lo Que Webean Algunos Con Su Patriotismo:::: Que Los Peruanos Cholos.... Que Los Bolivianos Valen Hongo...yo Soy Super Piola En Ese Tema....es MÁs....soy Muy Tolerante...pero Si De Guerra Se Trata...voy Y Lucho Por Mi PaÍs...de Verdad...
 
Yo tengo buenos fundamentos NO!

por ke el estado es un gobierno ke se interesa mas en los ricos ke en general ademas yo no soy facista como pa pelear con gente ke ademas yo kreo ke esta en las misma ke yo lo motieron al ejercito a la fuerza ya ke aki en chile est el SMO ( servicio militar obligatorio) ke es una mierda ahi se demuestra ke en Chile se pasan por el orto el dercho de objecion de coniciencia ( ecoger ante todo) osea no te puedenb obligar a nada pero no respetan.

bueno no se si kedo klaro pero mi respuesta es no!!!
 
si, si lo haría, por la simple razón de que mucha hace muchos años dió su vida para que Chile fuera desde Arica hasta Punta Arenas, y para que mucha gente acá tuviera un pedazo de tierra para vivir
 
Yo NO iría a la guerra, porque amo mas mi vida, ademas de que las guerras nunca han sido la respuesta a los conflictos entre naciones.
 
por la "patria", ni cagando
o sea, no lo haria por problemas territoriales, simbolicos o religiosos. seria una estupidez.
 
que vayan los milicos para eso les pagan.............
 
yo nica... , no compro eso del nacionalismo , morir por un pedaso de tierra , agua o una tela llamada bandera no me da el derecho de matar a un hermano boliviano , peruano o de mozambique.

las guerras nunca han dejado cosas buenas, como el que dijo lo que pelean son pobres jovenes mientras los generales estan muy escondidos

darle el gusto a un gobierno que tiene problemas o se le paro la cola ni cagando
 
yo por matar no me ago rollo peor por ir a morir pensando bien es chile pero = pos podis morir

io caxo ke no
 
.Kite.™ dijo:
se nota k algunos ni conocen el ejercito

Acá tenemos una eventual camboyana :rolleyes: no se sienta mal hay mas como ud q ya conosen el ejercito...

Respecto a la pregunta,,, como muchos respondieron daria la vida por defender mi hogar... y defender al país no gracias. :rojo:
 
si, por el bienestar de mi hijo y familia.
 
No, la guerra es la demostración de que:

si Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, entonces era un ctm...

Frase para el bronce de Mi fallecido abuelo que vivió a sus 14 años, el horror de la 2da guerra mundial.
 
Volver
Arriba