• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Morirías por CHILE?... en una eventual guerra

  • Autor de tema viruscode51
  • Fecha de inicio
abuelochupamelo.jpg
 
Si Es Con Peru, Me Uno Al Ejercito Con Una Mg42 Ahahh A Matar Casikes E Indios

Y Tb A Defender A Mi Familia
 
no puede ser.... nadie conoce nada aki... a los pobres milicos se les paga una miseria, otra cosa dentro del ejercito ta estrictamente prohivido agredir fisicamente a los pelaos o a cualkiera....SMO... k va !!!los wn se lo sacan cuando se les da la gana (a no ser k sean unos vagos), y arto k les servido a algunos...
 
Eso ni lo dudo:

SI

Es mi patria, sea como sea y tenga la gente que tenga, morir por la tierra donde naciste, la cultura en que te criaste y el pais en que crees que es el mejor del mundo (aunque no ganemos copas mundiales y exportemos flaites qlos delincuentes)
 
otra cosa mas... kenes son los primeros wns k van a ayudar cuando ai desastres en chile????? el ejercito!!!... ken reparte comida a los pobres cuando tan llenos de agua???? el ejercito!!!.... y ademas les ayudan a reparar sus casas??? el ejercito....

asi k no me vengan a decir k el ejercito no sirve para nada..
 
miguelito182 dijo:
Acá tenemos una eventual camboyana :rolleyes: no se sienta mal hay mas como ud q ya conosen el ejercito...

Respecto a la pregunta,,, como muchos respondieron daria la vida por defender mi hogar... y defender al país no gracias. :rojo:


NUNCA FALTAN LOS WNS TONTOS... ¬¬
 
prefiero morir con honor q ser un weon mamón y ver como nos kitan las tierras y ser mandado por peruanos qliaos
 
depende de la guerra que sea , osea una guerra como la de irak que fue por calentura de un viejo ni caga ahora si es para defender al pais de un ataque de otro ahi seria otra cosa
 
yo si iria..es mas toi en la reserva del ejercito, hice el sm, me sirvio pa madurar,aprender a vivir solo, valerme x mi mismo, madurar. y eso de q te enseñan a odiar...es mentira, eso lo dicen wns q nunk han vivido esa experiencia...ademas chile..es tu hogar, como no vas a cuidar a chile.
 
mira yo soy bien pacifista, pero si un loko entra a mi casa a robar, matar o causarle daño a mi familia claro que le pongo un balaso sin pensarlo 2 veces.....
Lo mismo que si entraran cholos por el norte matando, violando y destruyendo a mi gente claro que voy para protegerla, prefiero morir protegiendo a mi gente que quedarme sentado como wn viendo como destruyen mi pueblo.

si en el pasado hubieran habido tantos wns como los que escriben en el foro, ahora estaría en un país dominado pobre y no hubiera podido estudiar y estaría muerto de hambre como en bolivia, que si mis antepasados se sacrificaron tanto desde las guerras de siglo XIX hasta soportaron al asesino de pinocho para que yo pudiera vivir en paz y surgir, claro que haría lo mismo por mis decendientes.
 
todo sea por mi tierra, mi familia, mis seres queridos, mi pais
si hay q matar, mato

:matrix_99:
 
Soy capaz de morir por defender nuestra tierra pero muy pocas cosas me harian ser capaz de matar de ir iria pero no se que tan útil podría ser un pelado que este todo el rato disparando al aire, creo que esperaría un combate cuerpo a cuerpo para dejar K.O. a los cholitos
 
Una vez yo dije algo parecido a lo que tu dices y me respondieron lo sgte. "Acaso te gustaría que a tu mama o a tu hermana se la violara un peruano culiao cuando lleguen a invadir" (sin ofensas a los peruanos). Eso me hizo pensar...
 
Finalmente no se que tanta deliberación si al final lo quieran o no vamos a tener que ir igual y a los que se nieguen le van a hacer corte marcial y les van a meter un balazo en la raja
 
Volver
Arriba