• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mormones: inocentes o hueones?

nazgul87

Víctima de la Paja
Registrado
2023/05/19
Mensajes
261
Sexo
Macho
Cipas en mi vida e conocido varios mormones de distintas edades, clases sociales, países etc, y si en algo coinciden todos ellos es en la inocencia, onda no cachan tallas en doble sentido, tienen temor reverencial al trago y a los curaos, se rien con cualquier talla idiota y al menos los que conozco más de cerca no tienen ningún atisbo de maldad o "viveza", son de placeres muy básicos, onda comen algo rico y quedan felices. Es requisito ser wn pa ser mormón o te convierten en wn entrando a la iglesia? Es regla general o sólo los mormones que conozco son así?
 
tengo un amigo que dice que es FUmormón... Porque fuma mas marihuana que lo que respira aire con oxigeno el weon...
Pero, por lo demás, es muy sano de espiritu, de tallas muy livianitas y un hombre íntegro.
Volao, sí, pero bueno muchacho... y va al Iglesia con terno y toda la weá.
Mi familia paterna es mormona, siendo mi padre un mormón devoto... Y hasta hace no muchos años le sacaba la chucha a su señora y maldecía a su madre, y vivía ofreciendole combos a los choferes de micro. Hasta q mi hermano le paró la mano. Yo no me metí porque su señora no es mi mamá, y cuando yo era pendejo, me trataba como el pico
 
Labores de Inteligencia en algunos casos, en otros solo son weones de zonas mormonas o rurales en usa adheridos a la secta que andan quemando etapas , otros son entero vivarachos se drogan, curan raja, se pelan con las huasas o bertas, etc, no hay elder bueno
 
Una amiga de la infancia es mormona (su familia lo es) y se fue a vivir a Utah, allá se ha pelado con muchos mormones, se cura raja y se ha casado/divorciado 2 veces

suena como un buen plan para irse a EEUU
 
Durante sus buenos años practicaron la poligamia, así que de weones poco y nada, aunque, como en todos lados, de todo hay en la viña del Señor :huaso:
 
Conozco uno bien chanta... pero debe haber de todo , como en todo
 
Yo casi no conozco. Solo unos ancianos que al parecer respetaban todos los preceptos y un cabro joven (ya debe tener como 40) que era bastante pajaron pero tuvo la suerte de viajar bastante por el mundo siendo elder. Y en todos esos casos eran mas buenos que el pan.
 
Prefiero a estos hueones, antes que a los mafiosos culiaos de JW.org :sisi3:
una vez me tocaron 2 mormonas lindas, siempre es una linda y una miscelania, las 2 de 1.68, trigueña ojos verdes y rubia ojos azules, hermosas las gringas no mas de 20, practique mi mala pronunciacion de ingles 2 horas, al los dias note que iban a un cyber cerca de un pituto mio de esa epoca , siempre me llamo la atencion del local, una pagina extraña, que me pedia entrar a traves de ella a facebook, ahi entendi, estas adolescentes, tenian solo el lunes libre para hablar a casa, y todo con un proxy de la iglesia, no privado.
son muy reprimidas para que su flor de carne y sangre permanezca impoluta.
 
Volver
Arriba