• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mormones: inocentes o hueones?

El que no vinier como un niño no puede entrar en el reino de Dios :idolo:


respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños. Mateo 11:25; :idolo:


:idolo: Felipe Guzmán "el enviado" y soporte mi locura


 
Es lo más parecido a la religión privada, donde obviamente tienes que pagar el diezmo que es la décima parte de tus ingresos, no como el 1℅ de los católicos.
Eso proporciona lugares dignos y material didáctico para difundir su credo de forma gratuita para el que quiere predicar.
No creen el ídolos así que no le rezan a la cruz o la virgen.
Tienen un profeta viviente que se supone que es el encargado de interpretar las profecías y estar en contacto directo con dios. Es un equivalente al papa.
 
Es lo más parecido a la religión privada, donde obviamente tienes que pagar el diezmo que es la décima parte de tus ingresos, no como el 1℅ de los católicos.

El diezmo es obligatorio para los judíos, y no era en dinero; sino en alimentos y especies, a favor de los pobres y los levitas.
 
No entiendo como hay gente que todavía se une a esta secta, porque esa wea es. Esos weones creen en un humano csm, ese es el Jesucristo de los últimos días, un puto humano.

Cada vez que escucho a mormones me parece increíble que haya gente que crea en ellos y lo bien que le lavan el cerebro a algunos, son unos chantas culiaos.
 
Son simpáticos y alegres, y parecen ser buenas personas. Un aporte, al menos en ese sentido (en lo religioso prefiero no meterme), para este país medio gris y falto de gente así, más empática.
 
Mmm....en una pega tuve a un jefe mormón. El loco era muy buena onda y siempre se rajaba con asados con el equipo.
Buen chato. Nunca trató de evangelizar a nadie.

Al menos no son cargantes como los testículos de Jehová.
 
Nada en especial, es más, los prefiero antes que el mismisimo progrerio.

Obviamente tienen sus falencias como cualquier grupo.

PD: Ellos tienen una universidad, si algunos no lo sabían -

Universidad Brigham Young​

 
no entiendo por qué cresta se visten como oficinista jaja y además según lo que me contaron, tienen que hacer misiones por 3 años y luego de eso les dan becas para estudiar gratis en la U
 
no entiendo por qué cresta se visten como oficinista jaja y además según lo que me contaron, tienen que hacer misiones por 3 años y luego de eso les dan becas para estudiar gratis en la U
Uno de los weones me dijo que pagaban 100 dólares a la misión cada semana, osea que pagaban por ser misioneros 400.000 Lucas aprox al mes por 3 años.... Mmmnh parece que pagarse la U es menos cacho.

$14,400,000 de pesos
 
Tienen un profeta viviente que se supone que es el encargado de interpretar las profecías y estar en contacto directo con dios. Es un equivalente al papa.

En el pueblo hubo falsos profetas. También entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Soberano Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción. Muchos los seguirán en sus prácticas vergonzosas y por causa de ellos se difamará el camino de la verdad. Llevados por la avaricia, estos falsos maestros se aprovecharán de ustedes con palabras engañosas. Desde hace mucho tiempo su condenación está preparada y su destrucción los acecha.

[2° de Pedro: 1-3]
 
Volver
Arriba