• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
mismo pense parece personaje de injustice

Hace un tiempo en la casa de un amigo tuve la dicha de jugar ese juego y siempre con el prejuicio de "saga de superheroes" = mierda, pero al contrario me gusto caleta y diría que le da hartas patadas en la raja a los mortal kombat desde el 9 en adelante en todos los sentidos.
Incluso lo encuentro la ambientación mas siniestra que los MK. Apenas pueda me lo compro. Era el Injustice 2 si.

Se fue a la chucha el mortal me quedare con el nueve que para mi fue el utimo bueno de la saga

Hermanito alguna forma de jugar el 9 en xbox one? para mi hasta ahí llego la saga tb.
 
Última edición:
Los antiguos MK buscaban generar cierto dolor/repugnancia/morbo con los distintos poderes. Ahora solo transmite litros de sangre y fracturas sin consecuencias.
Es el avance de la tecnología no más, el espíritu y la intención es exactamente el mismo :hands:
 
Piola el juego hasta el momento, aunque los personajes nuevos no llaman para nada la atención
y encuentro una Burla que Shao Khan y Shang Tsung sean DLC :nonono:
Es como que en un Street Fighter, Ken o Bison sean DLC
 
Piola el juego hasta el momento, aunque los personajes nuevos no llaman para nada la atención
y encuentro una Burla que Shao Khan y Shang Tsung sean DLC :nonono:
Es como que en un Street Fighter, Ken o Bison sean DLC

Por eso en los juegos de pelea siempre hay que esperar la colección completa, sale como al año después creo :zippymmm:
 
Volver
Arriba