• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
jajajaja, lo unico si que no me gusta es que se desmembren tan facilmente, ni siquiera se esfuerza en partirlo en 2 o en meterle la mano en la espalda xD
Igual un amigo me comentó ese detalle y le encontré razón, onda que pa los jefes está bien, pero para el resto (o la mayoría) no cuadra mucho. Igual Johnny viene de un linaje de guerreros mediterráneos que luchaban por los dioses antiguos o algo así, así que por ahí puede ser.
 
A esto me refería con la exageración de sangre.

Los antiguos MK buscaban generar cierto dolor/repugnancia/morbo con los distintos poderes. Ahora solo transmite litros de sangre y fracturas sin consecuencias.

Estaría bueno que los personajes fueran deteriorando y/o perdiendo sus articulaciones mientras luchan. Así de paso se inhabilitarían algunas técnicas :bleh:
BioFreaks?
 
Estoy seguro que una vez que vea todos los fatalities se me quitara toda la calentura que le tengo al juego, la cual es poca :zippylol2: . No me tinco ninguno de los personajes nuevos, como que no tienen esa mistica de los personajes clasicos que mezclaban elementos orientales+occidentales . Ahora como que todos los personajes nuevos tienen aspecto de heroe/villano sacado de marvel y dc comics :ohno:
 
Faltan 2 personajes en la pantalla de selección, uno es Shao Khan ..., y ya se filtró que la otra es Frost. Cubierta hasta el cuello con una armadura, así como Cassie, se ve igual a Cassie de hecho, pero con el pelo azul :nonono:


EDIT:

D4Oo6FiW0AAY-is.jpg

D4Oo6FjXoAEEnV3.jpg
 
Última edición:
Faltan 2 personajes en la pantalla de selección, uno es Shao Khan ..., y ya se filtró que la otra es Frost. Cubierta hasta el cuello con una armadura, así como Cassie, se ve igual a Cassie de hecho, pero con el pelo azul :nonono:


EDIT:

D4Oo6FiW0AAY-is.jpg

D4Oo6FjXoAEEnV3.jpg
mira esa wea csm :nonono: , cuando se acaban las ideas no queda mas que copy/pastear un diseño del destiny/anthem/mass effect :risa: :nonono:
 
entonces milena con burka sera parte del dlc ?
no me molesta el diseño de frost , ya que es el camino que tuvo que tomar nr
 
entonces milena con burka sera parte del dlc ?
La primera "temporada" de DLCs son 6 monos. La norma son 2 temporadas más. Eso da 24 monos extra, ahí caben básicamente todos los que quedaron fuera.

Aparte, Netherrealm dijo que pretenden darle soporte al juego por mucho tiempo, más allá del típico año y medio de siempre.
 
La primera "temporada" de DLCs son 6 monos. La norma son 2 temporadas más. Eso da 24 monos extra, ahí caben básicamente todos los que quedaron fuera.

Aparte, Netherrealm dijo que pretenden darle soporte al juego por mucho tiempo, más allá del típico año y medio de siempre.
24 parece una cifra demasiado alta, seguro reducen la cantidad de personajes en los DLC posteriores.
 
Volver
Arriba