• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mortal Kombat II (2026) [▲68%] El Rol de KITANA :wub: <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Mortal Kombat!!! :emotidance:

• Votantes totales
    36
Sin falta la veré la próx semana . Csche que salio el figurín del Sami Reyes de Johnny cage

Recién saliendo del cine.

Acción pura y dura :clapclap: lo que quiere un fan del juego, corta.

- Buen inicio para darle un hilo final a la película con Kitana, que por cierto la chiquilla encajó muy bien en el papel.
- Lo de Cage no me cuadraba mucho al inicio, después tomó forma y cuando sacó la patada veloz fue pulento. Él ponía la cuota cómica de la película y fue bueno porque no abusó del recurso.
- No entendí la redención de Kano.
- Jax murió con honores hasta el final. Como en los 90s, siempre había un negro que moría.
- Shao Kahn no era nada sin el amuleto, hasta Young lo pudo haber matado. Por cierto, fue bacán que mataran a dicho personaje que no aportaba nada.
- Me cuestioné lo de Baraka, para mí era un mutante culiao sediendo de sangre, terminó siendo un "discípulo" de Cage :wtf:
- Liu Kang tuvo su reconocimiento como el guerrero más fuerte :clapclap: pero solo se quedó en eso, sin amuleto se habría piteado 3 veces a Shao Kahn.
- No hubo nada amoroso, lo cual se agradece, más tiempo para peleas y menos cursilerías.
- Dejó todo abierto para una tercera parte en el inframundo, más asumiendo que Shang Tsung escapó. Ya no quedó espacio para volver a meter a Bi Han y Scorpion.

Si pensamos en personajes que podrían incluir en otra película: Striker, Nightwolf, Rain, Ermac, los robots, Motaro.. no sé si sea buena idea.

Solo por los cuestionamientos descritos le pongo un 4,5 de 5 :buenaonda: pero me entretuvo todo el rato que es lo que cuenta.

Última edición:
Esta wea es todo lo que quería de una película de MK, pareciera que escucharon las críticas a la primera y corrigieron todos los puntos bajos de esa, pusieron muchas peleas y lo justo de historia para darle un hilo conductor, todos los trajes bien hechos, Shao Khan se ve brigido, buenas coreografías, sangre, muertes, fatalities y fan service, tiene fallas pero me importa un pico, 5/5 :clapclap:

PD. Si han leído reviews de la crítica tienen en común la misma queja, "no tiene desarrollo, no tiene historia :grito:" sobajeenme la cabeza del pico, queríamos peleas y nos dieron peleas, excelente servicio :clapclap:

Llegando del cine, casi lloro ctm, por fin adaptan bien una pelicula de mortal kombat, los trajes, los poderes, las peleas, los movimientos unicos, las muertes, los escenarios me dejaron con ataque surtido en el ogete, una puta maravilla, 5 jumbitos a esta wea, se lo merece.

Esto no es spoiler, pero si quieres asi quedar enamorado de la wea es necesario haber jugado a todos los mk, fui con mi hermano y unos amigos de la pega de mi hermano y estos weones cachaban los mortal de super no ma entonces hubo varias cosas que no les pegó igual.

Esto solo me deja con fe pa la street fighter, hay esperanza.

Fui a verla hoy en la tarde y encontré buena la wea. Esta mejor que la 1.
Como es continuación de la 1, no tiene que explicar nada y simplemente va directo a las peleas.
La trama es bastante simple, pero no esperaba mas de una película de peleas.

Lo mejor fueron las peleas y escenarios, lejos. Detalles como las tomas clásicas de los juegos de pelea, emulando las barras de vida, el gong, el finish him de Kitana y Cage, los ataques clásicos, los trajes etc hicieron q la película fuera mucho más q la primera

Ahora seguir la fórmula de un torneo, probablemente saldrá shinnok y quizás más adelante onaga. Lo bueno esq tienen harto repertorio de personajes, espero ver cómo hacen la iniciativa cyber y como se verá sub Zero kuay liang

Esta piola, no es una obra maestra, hay personajes muy bien logrados, otros q no, es mucho mejor q la mierda de la 1, vale la pena

Volver