• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mortal Kombat II (2026) [▲68%] El Rol de KITANA :wub: <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Mortal Kombat!!! :emotidance:

• Votantes totales
    36
Siendo gamer old school, donde pasé mi infancia jugando MK1, MK2, MK3 en arcade... debo decir que la película es extraordinaria, siempre habrán detalles pero es algo que siempre va a sufrir una adaptación al cine. Me fijé en cada detalle y parecía un niño sentado en la butaca.

Ver cada guiño, cada cada poder ejecutado y fiel al juego, incluso los fatalitys... es arte puro.

Terminé enamordo de Kitana :inlove:

Entiendo le esta yendo como el pico en taquilla ?

mal finde para salir de estreno por lo menos en sudamerica , donde se celebro el dia de la madre

en el lado norte estan aun con una primavera bastante timida tambien

yo por problemas de agenda no pude ir este finde recien pasado , asi que obligao a ir el otro tapao en spoilers

Lei que no logró superar al diablo se viste a la moda pero quedo segunda, la del choro maikol jackson parece que va como el ogt

como dice el care guagua cagando, depende, la wea superó expectativas de recaudación el primer finde gringo y ya anda por los 60 millones mundial con un presupuesto de 80, así que bien, pero en otros lados la están comparando a El Diablo Viste a la Moda que recaudo creo que 40 en su segundo finde, pero claro, esos imbéciles culiaos no consideran elenco, cantidad de salas, calificación de censura ni publico objetivo y dicen que es un fracaso, supongo que habrá que ver como sigue el otro finde aunque esta semana no llega nada muy fuerte como para que se vaya muy a la chucha

Estos culiaos cambiaron como te veces la fecha de estreno ahí la cagaron. Pero por otro lado me salen videos a cada rato de la wea gente disfrazada en masa en el cine así que tan mal no creo que esté yendo

Cosita mah rica :baba: Ahora la sigo en todas sus redes.

Además, tiene hermana melliza, dicen las malas lenguas en la 3 harán juntas de Kitana y Mileena :zippy:
Pero si Mileena murió en la 1 :lol2:
Post automatically merged:

Estaba leyendo una crítica y no pude evitar recordar el comentario del aweonao que acá dijo que la película es woke :lol3:

Si el comentario va por el lado de que la película es feminista ya que el protagonismo lo tiene Kitana, que manera de mear fuera del tiesto. Desde el comienzo ella siempre fue parte importante de la historia, como heredera/reina de Edenia y al lado de Liu Kang. Acá su personaje es el hilo conductor de la historia e incluso tiene un rol decisivo en la batalla final, muy merecido :clapclap:

Por otro lado, hay retrasados mentales llorando ya sea por la actitud de Johnny Cage, que no tiene el protagonismo que merece o que solo brilla al final. Weon el personaje es así y lo han presentado de manera similar en juegos, la película del 95 e incluso en pelis animadas :lol2:

Imagina ser un artista marcial que llega a un mundo donde debes luchar a vida o muerte y encima enfrentas rivales con poderes, obvio que te vas a cagar encima. Acá introducen al personaje y lo dejan listo para la siguiente, donde debería tener un rol principal si es que enfrentan al dios caído.

Última edición:
Pero si Mileena murió en la 1 :lol2:
Post automatically merged:

Estaba leyendo una crítica y no pude evitar recordar el comentario del aweonao que acá dijo que la película es woke :lol3:

Si el comentario va por el lado de que la película es feminista ya que el protagonismo lo tiene Kitana, que manera de mear fuera del tiesto. Desde el comienzo ella siempre fue parte importante de la historia, como heredera/reina de Edenia y al lado de Liu Kang. Acá su personaje es el hilo conductor de la historia e incluso tiene un rol decisivo en la batalla final, muy merecido :clapclap:

Por otro lado, hay retrasados mentales llorando ya sea por la actitud de Johnny Cage, que no tiene el protagonismo que merece o que solo brilla al final. Weon el personaje es así y lo han presentado de manera similar en juegos, la película del 95 e incluso en pelis animadas :lol2:

Imagina ser un artista marcial que llega a un mundo donde debes luchar a vida o muerte y encima enfrentas a personajes con poderes, obvio que te vas a cagar encima. Acá introducen al personaje y lo dejan listo para la siguiente, donde debería tener un rol principal si es que enfrentan al dios caído.
Ya pero para qué estamos con weás, si los juegos recientes son todo "woke" tapando completas a las minas (y otras weás), y la historia de "elegido" de Johnny Cage es una mierda.

Ya pero para qué estamos con weás, si los juegos recientes son todo "woke" tapando completas a las minas (y otras weás), y la historia de "elegido" de Johnny Cage es una mierda.
Los weones realmente perdieron el horizonte en el último juego (MK1) y les fue como el pico.

Concuerdo en que la historia del elegido es una mierda, creo que empezó en MKX (2015) o no? Pero nos guste o no, no cambia el hecho de que el personaje de la película es fiel a su contraparte de los juegos.

Creci con el Moratl Kombat y sobre todo el MKII que es un juegazo, y esta pelicula tiene todo para ser digna merecedora del espirutu de la franciquicia.
Sali contento como cabro chico, Kano personaje hahahaha.

Volver